Escapada a la nieve: los peinados más trendy para esquiar
¿Planeando tu próxima escapada a la nieve? Estos peinados son todo lo que necesitas para ser la más trendy de las pistas de esquí.
04-01-2019
En este artículo vamos a tratar...
¿Planeando tu próxima escapada a la nieve? Estamos seguras de que ya te has hecho con toda la equipación necesaria e, incluso, has comprado gorritos de varios colores para llevar uno diferente cada día; pero, ¿te has parado a pensar en cómo vas a llevar el pelo?
Ante todo, comodidad. Si piensas pasarte los próximos tres días subida a los esquíes, es muy importante que encuentres el peinado perfecto, es decir, que sea compatible con llevar el gorro y las gafas de esquí y que te recoja el pelo para que no se te vaya a la cara todo el rato. Sigue leyendo, estos 4 peinados son todo lo que necesitas para ser la más trendy de las pistas en tu próxima escapada a la nieve.
Peinado para esquiar #1: Boxer braids
No hay forma más trendy de llevar el pelo totalmente recogido y la cara despejada que con unas boxer braids. Sin duda, para nosotras, el peinado perfecto para pasar el día esquiando.
Si todavía no dominas la técnica de las que son consideradas las trenzas más famosas de Instagram, échale un vistazo a nuestro tutorial y conviértete en toda una experta en las trenzas de boxeador.
Peinado para esquiar #2: Hair tuck
¿Tienes tantas ganas de salir a la montaña que no quieres perder ni un minuto en peinarte? ¡Tenemos el look que necesitas! Se llama hair tuck y consiste en llevar el pelo por dentro del jersey, de manera que no te moleste pero sin perder ni un solo segundo delante del espejo.
No solo es rápido y súper sencillo, sino que además es uno de los peinados para la nieve favoritos de las celebrities e ‘it girls’.
Peinado para esquiar #3: Recogido bajo
Ni muy recogido, ni suelto. Si lo tuyo es el punto medio, cualquier recogido bajo y algo deshecho será tu tabla de salvación en tu próxima escapada a la nieve. ¿Nuestro favorito? La coleta baja; aunque un moñito messy e, incluso, dos coletas también son unas opciones geniales.
Fija el recogido con Laque Noire de Kérastase para que el peinado aguante tu ritmo todo el día.
Peinado para esquiar #4: Si tienes el pelo corto, ondas
Si no tienes el pelo demasiado largo y, por tanto, no corres el riesgo de que esté constantemente invadiendo tu rostro, llevarlo suelto es una muy buena opción. Nuestro consejo: hazte unas ondas grandes y algo deshechas para evitar que el pelo se vea demasiado aplastado con el gorro.
Además, para unas ondas brillantes y sedosas, prepara tu cabello la noche anterior con el aceite Essence Absolue de Shu Uemura.
Ahora que has encontrado el peinado perfecto ya estás lista para tu próxima escapada a la nieve.