Los peinados originales que llevarás en carnaval | Salon Secret Los peinados originales que querrás copiar en carnaval Los peinados originales que querrás copiar en carnaval Los peinados originales que querrás copiar en carnaval Los peinados originales que querrás copiar en carnaval

Recogidos

Los peinados originales que querrás copiar en carnaval

25 febrero 2019
Los peinados originales que llevarás en carnaval | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Se acerca carnaval y tu tablón de pinterest se empieza a llenar de ideas de peinados divertidos que llevar para la ocasión. Es fundamental que, en carnaval, el peinado acompañe a tu disfraz. Desde el salón You Are nos dan varios trucos para conseguirlo: “a la hora de elegir peinado de carnaval tendrás que preocuparte de su forma, de la duración y hasta del color”.


Usa laca y cera para que cada hebra quede impermeabilizada al sudor y al calor de una noche de baile y, así, el peinado dure más.

You Are Peluquerías

 

¿Necesitas inspiración para dar con el look perfecto? Échale un vistazo a estos 5 peinados fáciles y originales, ¡serás la estrella del carnaval!


Conviértete en una princesa guerrera este carnaval




 

Los looks y disfraces inspirados en otras épocas son todo un must en carnaval. De hecho, seguro que no eres la única a la que se le ha pasado por la cabeza transformarse en una princesa guerrera de la época medieval pero, estamos convencidas de que con este peinado, sí serás la más chic.

 

Estarás de acuerdo con nosotras que una princesa guerrera tiene que ir cómoda - y a ser posible con la cara despejada - para enfrentarse a todo tipo de adversidades. Por eso, este moño bajo lleno de trencitas - con 3 o 4 a cada lado de la cabeza- es la mejor opción. ¿Un pequeño truco? ¡Los complementos son la clave para que el look sea lo más auténtico posible!


En carnaval, sé la mala del cuento




 

Hay un peinado de carnaval que lleva tiempo arrasando en las redes sociales. Si te quedaste con ganas en Halloween de llevar  los famosos cuernos de Maléfica, este febrero tienes otra oportunidad para lucirlos.

 

Pídele ayuda a tu peluquero y hazte con un bote grande de spray fijador, lo vas a necesitar. Combínalo con unos ojos sombreados en tonos oscuros para tener el look completo de bruja malvada del cuento.


Recrea tu signo del zodiaco: el peinado más original para carnaval




 

Una artista canadiense encarnó los 12 signos del zodiaco en 12 espectaculares looks y a nosotras no nos puede encantar más la idea. Por eso, te retamos a que este carnaval te inspires en tu signo zodiacal para crear el peinado perfecto. Si te resulta muy complicado imitarlos, siempre puedes hacer tu propia versión. ¿Se te ocurre un disfraz de carnaval que diga más sobre ti que este?


Transfórmate en la reina de corazones del carnaval




 

¿Necesitas una prueba que te demuestre que los complementos pueden transformar un peinado por completo? ¡Aquí la tienes! Añade a tu recogido alto y pulido, un accesorio tan original como unas cuantas cartas de baraja francesa y transfórmate en la auténtica reina de corazones de “Alicia en el País de las Maravilla”.


Fantasy hair, el peinado de carnaval a todo color




Si quieres colorear el pelo solo para esa ocasión, hay lacas de colores que se eliminan con el lavado y coloraciones semi-permanentes que se eliminan con unos champús específicos y que aseguran un resultado más duradero.

You Are Peluquerías

 

Tú que eres fan número uno de las coloraciones atrevidas, los tonos pasteles y metalizados, los colores más arriesgados… ¡Carnaval es el momento para hacer tus sueños capilares realidad!

 

Pregunta a tu peluquero por las coloraciones semipermanentes: podrás conseguir morados, rosas y azules espectaculares y, lo mejor de todo, ¡apenas te durarán unos cuantos lavados! Combina tu fantasy hair con unas ondas surferas y unas trencitas para tener el look de carnaval perfecto.

 

¿Has decidido ya cómo te vas a peinar este carnaval?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Los mejores peinados de verano para pelo corto | Salon Secret
04 junio 2018

¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano!

¿Has decidido cortarte el pelo antes de verano y no sabes cómo peinarlo? Te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de melenita con el calor.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();