Este 2021 tendremos peinados muy TOP, ¡descúbrelos! | Salon Secret

Este 2021 tendremos peinados muy TOP, ¡descúbrelos!

Natalia Garcia
15 diciembre 2020

Ya sea por comodidad o por estilo, todas terminamos recogiéndonos el cabello en algún momento de la semana. Y ya que vamos a realizarnos un peinado, ¿por qué no apostar por uno tendencia? Adelántate y descubre los peinados que vamos a ver por todos lados durante el 2021.

¡Importante! La gran mayoría de estos peinados son muy compatibles con los cortes de pelo tendencia del 2021. ¿Te animas a mezclar corte y peinado? ¡Espera! ¿Y si das un paso más y también luces uno de los colores tendencia del 2021? 

 

Peinados con trenzas de espiga



Uno de los peinados que no vas a dejar de ver en 2021 son las trenzas de espiga. Pero no vamos a encontrar solamente la trenza de espiga en su forma más clásica, también la veremos en coletas altas, en semirrecogidos, en coronas y en recogidos de cabello corto. ¿Por qué elegir un solo estilo si podemos lucir todos estos peinados? El problema es elegir por cual empezar.

Si aún no controlas la trenza de raíz, no desesperes y sigue nuestro video-tutorial. ¡Te convertirás en toda una experta!

Half-up bun (el peinado repetidor del año)



El peinado más fácil de peinar del verano va a seguir siendo tendencia en 2021, ¿aún no te has apuntado al estilo half-up bun? Es un estilo muy sencillo de realizar donde recoges la mitad del cabello en un moño o coleta y el resto lo dejas suelto. Además, es súper versátil: lo puedes lucir en el último festival de moda o en un evento más elegante.

¿Nuestro truco especial para lucir este peinado? Un buen producto profesional como Tsuki Shape de Shu Uemura que ayuda a moldear el cabello y se activa con calor.

Trenzas boho para cualquier ocasión



¿Alguna más está ultra enamorada del estilo boho? ¡Pues estamos de suerte! Ya que las trenzas boho van a ser uno de los peinados más top del 2021. Este tipo de trenzas no son unas normales y corrientes, es imprescindible que tengan mucha textura y volumen. Y es que las trenzas con volumen también tienen su truco.

Aunque estas trenzas han de tener textura y un toque rustico, no significa que nuestro cabello deba de tener un aspecto áspero. Para tener el cabello nutrido y como nuevo, apuesta por productos como All in One de Biolage.

 

Peinados con flequillos artísticos



Una de las tendencias más especiales en el 2021 son los flequillos artísticos. ¿Has probado a moldear tus baby hairs? Cualquier peinado que te realices subirá de categoría si das forma a tu flequillo con un poco de crema moldeadora. ¿Quieres saber cómo realizarlo? No te pierdas nuestro artículo: Baby hairs, ¿qué son y cómo los podemos controlar?

Moños altos, bajos, messy y pulidos



¿Cuántos tipos de moños conoces? ¡Todos los estilos están de moda! Desde los moños más trabajados y clásicos hasta los looks que se realizan en 5 minutos, todos son bienvenidos en 2021. Pero, si lo tuyo son los moños elegantes y estilizados usa productos que ayuden a alisar el cabello indisciplinado como Liss Control+ de L'Oréal Professionnel. ¿Cuántos días podrás llevar un moño sin repetir estilo? Nuestra apuesta es un mes.

 

Peinados con la raya en medio

 



Durante el 2021 los peinados se van a llevar con la raya en medio. Es un hecho y nos encanta. La raya en el medio da muchísima fuerza a cualquier tipo de look y favorece a todo tipo de rostro. Quizá, si estás acostumbrada a llevar la raya a un lado te veas un poco extraña al principio, pero te aseguramos que después no vas a volver a cambiar la raya de lugar. ¿Quieres inspirarte con looks con la raya en medio? Estos son nuestros cuatro favoritos.

Para llevar una raya del pelo súper definida cuenta con productos para que cabello que combatan el encrespamiento, como la loción de peinado Incroyable de Kérastase.

 

¿Qué peinado va a ser tu fiel compañero durante el 2021? Y cómo siempre, si quieres lucir un peinado con un acabado profesional no dudes en pedir cita en tu salón de belleza (encuentra tu peluquería mas cercana en nuestro localizador de salones).

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 recogidos trenzados fáciles para imitar | Salon Secret
11 julio 2019

Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son...

Amamos las trenzas sobre todas las cosas. Por eso, te traemos 4 recogidos trenzados superfáciles para que los imites esta temporada.

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
11 junio 2019

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

Karina Kotova, asesora de belleza de Matrix, conoce los 3 peinados que llevarás sin parar en verano; sea cual sea tu plan.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.