Inspiración: los mejores peinados de graduacion | Salon Secret
Recogidos

¿Te gradúas en otoño? Tenemos los peinados perfectos para ti

26 septiembre 2019
Inspiración: los mejores peinados de graduacion | Salon Secret
David Lesur Salon Secret

David Künzle

Hair Stylist - David Künzle

David Lesur Depret es una de las figuras más importantes dentro del sector de “Lujo-Belleza” en Francia y España. Con una larga y exitosa carrera de estilista a nivel internacional, ha creado su propia marca DAVID KÜNZLE que compagina con su trabajo como Embajador de la marca “Matrix” del grupo L’Oréal, lo que le da la posibilidad de enseñar a nuevos clientes del sector su filosofía, vocación por el “savoir faire” y la excelencia

 

Si te gradúas próximamente y necesitas el peinado perfecto que combine con tu superlook, estás en el lugar adecuado. Salon Secret es tu fuente de inspiración capilar tanto para el día a día como para ocasiones especiales. 

 

Para dar con el peinado de graduación definitivo, hemos hablado con David del salón David Künzle. ¡Con sus trucos encontrarás el recogido ideal!

 

 

Esto debes tener en cuenta antes de empezar a peinar

 

¿Suelto o recogido? Esta es la primera pregunta que nos hacemos muchas cuando buscamos el peinado perfecto. ¿En qué basarías tu decisión para elegir uno u otro?

 

Para mí, no hay reglas pero sí muchos factores, como por ejemplo el largo y la calidad del cabello, el vestuario, el clima, el tipo de evento... que los tendría en cuenta a la hora de aconsejar. 

 

El semirecogido es también una opción.

 

Existe la creencia de que es mejor no lavar el cabello antes de peinarlo para que el recogido dure más. ¿Qué piensas tú sobre esto? ¿Es cierto? ¿Hay excepciones?

 

Por lo general, prefiero trabajar sobre un cabello limpio y, si es necesario, dependiendo de la textura y cantidad de cabello, para que dure el peinado, puedo utilizar productos que me ayuden a dar cuerpo, volumen y textura.

 

Y los mejores productos para preparar el cabello para peinarlo son…

 

La preparación es la parte más importante para el recogido. A mí me gusta el Spray Texturizante de Biolage RAW o el Texture Builder de Matrix que se aplica en todo el cabello (bien repartido), antes de secarlo. 

 

El Heat Buffer de Matrix que actúa como protector térmico es imprescindible cuando se trabaja, además de con el secador, con tenacillas o planchas.

 

Dinos cómo es tu cabello y David Künzle te dirá el peinado de graduación perfecto para ti

 

¿Podrías decirnos un peinado o truco de styling para…

 

  • Cabellos finos que buscan volumen?



 

Usar el spray texturizante de Té Matcha de biolage RAW. También me gusta el Spray densificador Full Density que engrosa la fibra capilar.

 

Mi consejo para tener volumen en cabellos finos es llevarlo corto.

David Künzle Hair Stylist - David Künzle

 

  • Cabellos demasiado cortos para un recogido?



 

Optar por un look engominado o weet look, un peinado bien marcado o un semirecogido.

 

  • Melenas rizadas difíciles de domar?



 

Usar la manteca de cacao de RAW combinado con el All-In-One Coconut de Biolage. Aplícalos mechón por mechón y déjalo secar al aire. Los rizos quedan muy bien definidos. 

 

Si no, un alisado recto, un alisado con movimiento o un recogido. Además, se puede controlar la forma y el volumen con accesorios como horquillas de fantasía, diademas, etc.

 

  • Melenas muy lisas en las que los peinados no duran casi nada?



 

La coleta es tu peinado ideal. Puedes llevarla alta, baja, tirante, con mechones sueltos, etc. El cabello engominado también queda muy bien.

 

Las trenzas, los accesorios, los rellenos y postizos también son buenas opciones.

 

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados con pañuelo paso a paso | Salon Secret
11 julio 2019

Tutorial: 3 peinados con pañuelo que triunfan en verano

¡Aprende a hacer los peinados con pañuelo que arrasan en verano! Te enseñamos 3 looks con pañuelo supercool y más fáciles de lo que imaginas.

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

4 peinados vikingos para carnaval | Salon Secret
26 febrero 2019

Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán

Súmate al #VikingStyle que arrasa este carnaval con estos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!