10 peinados de fiesta para 2017 que puedes hacerte en casa | Salonsecret.es Inspiraciones de peinados para eventos: 10 peinados de fiesta fáciles que puedes hacerte en casa

Recogidos

Inspiraciones de peinados para eventos: 10 peinados de fiesta fáciles que puedes hacerte en casa

16 agosto 2017
prom ahirstyles at home

Jelani Addams Rosa

Editora junior en Salonsecret.es

Como empleada de L'Oréal, Jelani comparte sus conocimientos y su pasión por el cuidado del cabello en Salonsecret.es. Antes de unirse al equipo de Salonsecret.es, escribió para Celebuzz, Seventeen y Cosmo for Latinas.

Llevas planificando tu fiesta ideal desde el primer día de instituto y por fin ha llegado el gran día. Tienes la cita perfecta, la ropa, los zapatos y los accesorios. Lo único que te falta es el peinado ideal.

Los recogidos de fiesta que requieren miles de horquillas son cosa del pasado, lo que significa que puedes hacerte el peinado de fiesta perfecto desde la comodidad de tu casa. Te presentamos 10 de los recogidos altos más fáciles y con estilo que lucirán ideales sin ninguna complicación.

Trenza de pez

Coloca el pelo en el lado derecho o izquierdo de tu cabeza y recógelo en una cola de caballo a la altura del cuello. A continuación, divide la cola de caballo en dos partes iguales. Para lograr el efecto cola de pez, coge un ½ de dedo de pelo de la parte izquierda de la cola de caballo y colócalo en el lado derecho de la cola. Repite el proceso en el lado opuesto, cogiendo un poco de pelo de la parte saliente derecha y pásalo a la izquierda.

Continúa cruzando los lados opuestos del cabello hasta que llegues al final de la trenza. Asegura el peinado con una goma elástica o una fina cinta elástica. Una vez que la trenza esté asegurada, retira la goma elástica situada a la altura de la nuca para darle a la trenza un aspecto más fluido. Como toque final, afloja la trenza por ambos lados para aportar un efecto voluminoso.

Ondas Hollywood

Recoge una gran parte de pelo en la parte derecha o izquierda de tu cabeza. Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora con cada sección de pelo hasta que esté suficientemente caliente (aproximadamente entre 30 y 60 segundos, dependiendo del grosor del pelo).

Continúa rizando secciones de dos dedos de grosor hasta que hayas finalizado con toda la cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, utiliza un cepillo para obtener los rizos en forma de S que desees. Como toque final, fija tu look con un poco de spray abrillantador.

Ondas surferas

Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora con cada sección de pelo hasta que se haya calentado lo suficiente. Tras haber soltado el rizo, aplica de manera generosa un spray fijador ligero para asegurarte de que el peinado dura toda la noche.

Continúa rizando secciones de pelo de dos dedos de grosor hasta que hayas completado toda tu cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, desliza tus dedos entre el cabello para liberar los rizos. Por último, asegura el peinado con un spray fijador medio.

Cola de caballo rizada

Aplica una poco de gel fijador medio en tus puntas y cepilla el pelo hasta que quede liso. Recoge todo el pelo en la parte superior de tu cabeza, asegúralo en una cola de caballo con una goma elástica a la altura deseada. Trabaja con secciones de pelo de un dedo de grosor de la cola de caballo. Aplica en cada sección un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora en cada sección de pelo hasta que se haya calentado lo suficiente. Continúa rizando cada sección hasta que hayas terminado la cola de caballo por completo.

Carda la cola de caballo para ganar volumen adicional, deslizando tus dedos entre el pelo para liberar los rizos. Como toque final, coge una pequeña sección de pelo de la base de tu cola de caballo y colócalo alrededor de la goma elástica. Para obtener un acabado elegante, asegúralo con una horquilla.

Dos moños altos

Si estás pensando en un peinado algo diferente, los dos moños altos están hechos para ti. Divide el pelo en dos secciones con la ayuda de un peine y recoge cada una de ellas con una goma elástica. Trabaja primero uno de los moños, retira la goma elástica y aplica un poco de gel fijador medio en las puntas, en la parte trasera y delantera, y cepilla. A continuación, recoge el pelo en el lugar donde quieras situar el moño y asegura la cola con una goma elástica. Carda o despeina la cola antes de recogerla en un moño redondo. Asegúralo con horquillas. Después, repite los mismos pasos en el lado contrario.

Recogido con trenzas holandesas

Divide en dos secciones la parte delantera de tu pelo. Comienza con una de esas secciones, divídela en tres partes, y desde la parte frontal haz una trenza francesa normal. Asegura la trenza con una goma elástica y repite el paso en el otro lado de tu cabeza.

Una vez que hayas trenzado ambas secciones de tu melena, abre las trenzas para que ganen volumen. Cruza una trenza con la otra a la altura de la nuca y asegúralas con unas horquillas. Asegúrate de ocultar las puntas de ambas trenzas bajo el cabello para conseguir un look ideal.

Pelo a lo afro

Lávate el pelo como siempre, adórnalo con algunos accesorios brillantes y obtén más volumen. Para obtener este look fácil y elegante, lo único que necesitarás es una cinta brillante. Tras haber lavado y secado tus rizos, coloca la cinta brillante en la parte superior de tu melena cerca de la frente. Deja caer unos mechones finos de la cinta de tal forma que enmarquen tu rostro.

Liso detrás de las orejas

Este look clásico hará que tus ondas desenfadadas luzcan elegantes. Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora hasta que la sección de pelo se haya calentado lo suficiente y riza todo el cabello hasta completar la cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, cepilla los rizos hasta que queden ligeramente ondeados.

Para completar el look, divide el cabello en dos partes y aplica spray fijador fuerte. Coge dos secciones de un dedo de grosor en ambos lados, cepíllalos y haz que queden lisos tras tus orejas. Tras haber colocado ambas secciones tras las orejas, asegúralas debajo del pelo con una goma elástica transparente.

Liso y recto

Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica un poco de spray protector del calor a cada sección, desliza la plancha lentamente sobre cada sección y, a continuación, cepíllala. Si fuera necesario, da una segunda pasada con la plancha hasta conseguir que tu pelo luzca tan recto y liso como sea posible. Continúa planchando el cabello hasta que hayas terminado la cabellera por completo. Por último, aplica un sérum abrillantador para un glamuroso toque final.

Recogido piña

El recogido piña te llevará menos de diez minutos y hará que luzcas increíble toda la noche. Este sencillo look solo requiere de un gel fijador medio, un cepillo, un peine afro y una goma elástica. Cepilla el pelo desde la raíz utilizando el peine afro para aportar volumen al cabello.

Una vez obtenido el volumen deseado, aplica una generosa cantidad de gel fijador medio en todas las puntas. No olvides aplicar el gel fijador en las puntas de la parte trasera de tu cabellera, ya que se verán cuando recojas el pelo. Extiende el gel fijador sobre tu pelo utilizando un cepillo hasta que las puntas queden completamente lisas. Recoge todos los rizos en la parte superior de tu cabeza, cerca de la parte frontal, y asegúralos con una goma elástica. ¡Un recogido asombroso!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados que marcarán tu verano / mujer con moños espaciales
05 junio 2018

Estos son los 3 peinados que marcarán tu verano

Cindy Duplantis, Redken Artist, te propone 3 peinados de verano que harán que te transporte a los festivales, el sol y los mojitos en la playa.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

28 agosto 2017

6 trucos para que alisar tus rizos sea más fácil

Si tienes el pelo rizado, probablemente te hayas esforzado más de una vez en conseguir un pelo liso de ensueño. Estamos a punto de darte las claves para conseguirlo. Aquí encontrarás el secreto para lograrlo en poco tiempo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

Recogidos

Inspiraciones de peinados para eventos: 10 peinados de fiesta fáciles que puedes hacerte en casa

16 agosto 2017
prom ahirstyles at home

Jelani Addams Rosa

Editora junior en Salonsecret.es

Como empleada de L'Oréal, Jelani comparte sus conocimientos y su pasión por el cuidado del cabello en Salonsecret.es. Antes de unirse al equipo de Salonsecret.es, escribió para Celebuzz, Seventeen y Cosmo for Latinas.

Llevas planificando tu fiesta ideal desde el primer día de instituto y por fin ha llegado el gran día. Tienes la cita perfecta, la ropa, los zapatos y los accesorios. Lo único que te falta es el peinado ideal.

Los recogidos de fiesta que requieren miles de horquillas son cosa del pasado, lo que significa que puedes hacerte el peinado de fiesta perfecto desde la comodidad de tu casa. Te presentamos 10 de los recogidos altos más fáciles y con estilo que lucirán ideales sin ninguna complicación.

Trenza de pez

Coloca el pelo en el lado derecho o izquierdo de tu cabeza y recógelo en una cola de caballo a la altura del cuello. A continuación, divide la cola de caballo en dos partes iguales. Para lograr el efecto cola de pez, coge un ½ de dedo de pelo de la parte izquierda de la cola de caballo y colócalo en el lado derecho de la cola. Repite el proceso en el lado opuesto, cogiendo un poco de pelo de la parte saliente derecha y pásalo a la izquierda.

Continúa cruzando los lados opuestos del cabello hasta que llegues al final de la trenza. Asegura el peinado con una goma elástica o una fina cinta elástica. Una vez que la trenza esté asegurada, retira la goma elástica situada a la altura de la nuca para darle a la trenza un aspecto más fluido. Como toque final, afloja la trenza por ambos lados para aportar un efecto voluminoso.

Ondas Hollywood

Recoge una gran parte de pelo en la parte derecha o izquierda de tu cabeza. Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora con cada sección de pelo hasta que esté suficientemente caliente (aproximadamente entre 30 y 60 segundos, dependiendo del grosor del pelo).

Continúa rizando secciones de dos dedos de grosor hasta que hayas finalizado con toda la cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, utiliza un cepillo para obtener los rizos en forma de S que desees. Como toque final, fija tu look con un poco de spray abrillantador.

Ondas surferas

Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora con cada sección de pelo hasta que se haya calentado lo suficiente. Tras haber soltado el rizo, aplica de manera generosa un spray fijador ligero para asegurarte de que el peinado dura toda la noche.

Continúa rizando secciones de pelo de dos dedos de grosor hasta que hayas completado toda tu cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, desliza tus dedos entre el cabello para liberar los rizos. Por último, asegura el peinado con un spray fijador medio.

Cola de caballo rizada

Aplica una poco de gel fijador medio en tus puntas y cepilla el pelo hasta que quede liso. Recoge todo el pelo en la parte superior de tu cabeza, asegúralo en una cola de caballo con una goma elástica a la altura deseada. Trabaja con secciones de pelo de un dedo de grosor de la cola de caballo. Aplica en cada sección un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora en cada sección de pelo hasta que se haya calentado lo suficiente. Continúa rizando cada sección hasta que hayas terminado la cola de caballo por completo.

Carda la cola de caballo para ganar volumen adicional, deslizando tus dedos entre el pelo para liberar los rizos. Como toque final, coge una pequeña sección de pelo de la base de tu cola de caballo y colócalo alrededor de la goma elástica. Para obtener un acabado elegante, asegúralo con una horquilla.

Dos moños altos

Si estás pensando en un peinado algo diferente, los dos moños altos están hechos para ti. Divide el pelo en dos secciones con la ayuda de un peine y recoge cada una de ellas con una goma elástica. Trabaja primero uno de los moños, retira la goma elástica y aplica un poco de gel fijador medio en las puntas, en la parte trasera y delantera, y cepilla. A continuación, recoge el pelo en el lugar donde quieras situar el moño y asegura la cola con una goma elástica. Carda o despeina la cola antes de recogerla en un moño redondo. Asegúralo con horquillas. Después, repite los mismos pasos en el lado contrario.

Recogido con trenzas holandesas

Divide en dos secciones la parte delantera de tu pelo. Comienza con una de esas secciones, divídela en tres partes, y desde la parte frontal haz una trenza francesa normal. Asegura la trenza con una goma elástica y repite el paso en el otro lado de tu cabeza.

Una vez que hayas trenzado ambas secciones de tu melena, abre las trenzas para que ganen volumen. Cruza una trenza con la otra a la altura de la nuca y asegúralas con unas horquillas. Asegúrate de ocultar las puntas de ambas trenzas bajo el cabello para conseguir un look ideal.

Pelo a lo afro

Lávate el pelo como siempre, adórnalo con algunos accesorios brillantes y obtén más volumen. Para obtener este look fácil y elegante, lo único que necesitarás es una cinta brillante. Tras haber lavado y secado tus rizos, coloca la cinta brillante en la parte superior de tu melena cerca de la frente. Deja caer unos mechones finos de la cinta de tal forma que enmarquen tu rostro.

Liso detrás de las orejas

Este look clásico hará que tus ondas desenfadadas luzcan elegantes. Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica en cada sección de pelo un poco de spray protector del calor antes de utilizar la plancha rizadora. Utiliza la rizadora hasta que la sección de pelo se haya calentado lo suficiente y riza todo el cabello hasta completar la cabellera. Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, cepilla los rizos hasta que queden ligeramente ondeados.

Para completar el look, divide el cabello en dos partes y aplica spray fijador fuerte. Coge dos secciones de un dedo de grosor en ambos lados, cepíllalos y haz que queden lisos tras tus orejas. Tras haber colocado ambas secciones tras las orejas, asegúralas debajo del pelo con una goma elástica transparente.

Liso y recto

Comienza desde la parte trasera de tu cabeza y trabaja con dos secciones de pelo, limpio y seco, de dos dedos de grosor. Aplica un poco de spray protector del calor a cada sección, desliza la plancha lentamente sobre cada sección y, a continuación, cepíllala. Si fuera necesario, da una segunda pasada con la plancha hasta conseguir que tu pelo luzca tan recto y liso como sea posible. Continúa planchando el cabello hasta que hayas terminado la cabellera por completo. Por último, aplica un sérum abrillantador para un glamuroso toque final.

Recogido piña

El recogido piña te llevará menos de diez minutos y hará que luzcas increíble toda la noche. Este sencillo look solo requiere de un gel fijador medio, un cepillo, un peine afro y una goma elástica. Cepilla el pelo desde la raíz utilizando el peine afro para aportar volumen al cabello.

Una vez obtenido el volumen deseado, aplica una generosa cantidad de gel fijador medio en todas las puntas. No olvides aplicar el gel fijador en las puntas de la parte trasera de tu cabellera, ya que se verán cuando recojas el pelo. Extiende el gel fijador sobre tu pelo utilizando un cepillo hasta que las puntas queden completamente lisas. Recoge todos los rizos en la parte superior de tu cabeza, cerca de la parte frontal, y asegúralos con una goma elástica. ¡Un recogido asombroso!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados que marcarán tu verano / mujer con moños espaciales
05 junio 2018

Estos son los 3 peinados que marcarán tu verano

Cindy Duplantis, Redken Artist, te propone 3 peinados de verano que harán que te transporte a los festivales, el sol y los mojitos en la playa.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

28 agosto 2017

6 trucos para que alisar tus rizos sea más fácil

Si tienes el pelo rizado, probablemente te hayas esforzado más de una vez en conseguir un pelo liso de ensueño. Estamos a punto de darte las claves para conseguirlo. Aquí encontrarás el secreto para lograrlo en poco tiempo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!