¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados
Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.
Querida #hairaddict que estás buscando como loca peinados para tu próximo evento, presta atención. El complemento que tienes que incluir en tus looks y recogidos de fiesta esta temporada es el que menos te imaginas. Lo llevaste en los 2000, puedes combinarlo tanto con el pelo suelto como recogido y elevará tu look a su máxima potencia (nunca mejor dicho). ¿Ya has adivinado de qué estamos hablando? ¡Del tupé, por supuesto!
Deja a un lado los prejuicios porque el tupé ha llegado para darle un aire elegante a todos tus looks de fiesta; solo tienes que conocer su manual de uso. Tranquila, para eso estamos nosotras. Así es como puedes (y debes) incorporar el tupé en tus recogidos en función de tu rostro y de tu tipo de pelo. ¡El éxito está asegurado!
Truco de experto antes de empezar: hazte con un gel o espuma que facilite el peinado como el gel Transformer de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel que aporta volumen y sujección a tu tupé sin añadir residuos.
Como ya sabrás, si tienes la cara redonda, debes buscar peinados y cortes que la alarguen visualmente y creen el efecto de un rostro ovalado. Pues bien, el tupé cumple de maravilla esta función. Al elevar la parte superior central de pelo, alarga ópticamente el rostro y este parece más delgado.
¿Nuestra forma favorita de llevar el tupé si tienes el rostro redondo? ¡Acompañado de una coleta o moño bajo!
Si tienes mucho pelo o una melena muy voluminosa, un peinado con tupé puede ser una buena opción, pues al recoger parte del cabello en la zona alta de la cabeza haces que se vea menos cantidad en los laterales; ¡y ya sabemos que esta zona es la gran enemiga de las melenas con volumen!
Además, puedes hacer el tupé más o menos grande en función de la cantidad de pelo que tengas.
¿Quién dijo que el tupé no fuera apto para el pelo fino? Si bien es cierto que los recogidos en pelo fino tienden a aguantar menos tiempo, deshacerse fácilmente e, incluso, pueden verse algo “pobres”; con el tupé no tiene por qué suceder lo mismo.
El truco para que un tupé se vea bonito y llamativo con el cabello afinado es bien sencillo: cárdalo. Carda el mechón de pelo que vayas a recoger en un tupé con la ayuda de un peine de púas y un spray texturizante. ¡Tu cabello parecerá mucho más denso y voluminoso!
Para todas esas valientes que han apostado por el corte “pixie”, estáis de suerte. No solo lleváis el look del momento, sino que además, si añadís un tupé, tendréis uno de los peinados más sofisticados, femeninos y sexys que existen.
¿Preparada para triunfar en cualquier fiesta con uno de estos peinados con tupé?
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...