4 looks con tupé para triunfar en cualquier fiesta | Salon Secret Tupé para ellas: así puedes (y debes) llevarlo para triunfar en cualquier fiesta Tupé para ellas: así puedes (y debes) llevarlo para triunfar en cualquier fiesta Tupé para ellas: así puedes (y debes) llevarlo para triunfar en cualquier fiesta Tupé para ellas: así puedes (y debes) llevarlo para triunfar en cualquier fiesta
Recogidos

Tupé para ellas: así puedes (y debes) llevarlo para triunfar en cualquier fiesta

14 marzo 2019
4 looks con tupé para triunfar en cualquier fiesta | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Querida #hairaddict que estás buscando como loca peinados para tu próximo evento, presta atención. El complemento que tienes que incluir en tus looks y recogidos de fiesta esta temporada es el que menos te imaginas. Lo llevaste en los 2000, puedes combinarlo tanto con el pelo suelto como recogido y elevará tu look a su máxima potencia (nunca mejor dicho). ¿Ya has adivinado de qué estamos hablando? ¡Del tupé, por supuesto!

 

Deja a un lado los prejuicios porque el tupé ha llegado para darle un aire elegante a todos tus looks de fiesta; solo tienes que conocer su manual de uso. Tranquila, para eso estamos nosotras. Así es como puedes (y debes) incorporar el tupé en tus recogidos en función de tu rostro y de tu tipo de pelo. ¡El éxito está asegurado!

 

Esta temporada el tupé se reinventa. Mi consejo es que se realice con efecto nudos trenzados en la parte superior de la cabeza o incluso efectos lisos con ligeras elevaciones para conseguir un tupe suave.

José Marqués

 

Truco de experto antes de empezar: hazte con un gel o espuma que facilite el peinado como el gel Transformer de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel que aporta volumen y sujección a tu tupé sin añadir residuos.

 

Coleta con tupé para rostros redondos

 



 

Como ya sabrás, si tienes la cara redonda, debes buscar peinados y cortes que la alarguen visualmente y creen el efecto de un rostro ovalado. Pues bien, el tupé cumple de maravilla esta función. Al elevar la parte superior central de pelo, alarga ópticamente el rostro y este parece más delgado.

 

¿Nuestra forma favorita de llevar el tupé si tienes el rostro redondo? ¡Acompañado de una coleta o moño bajo!


Pelo suelto con tupé, ideal si tienes mucho pelo




 

Si tienes mucho pelo o una melena muy voluminosa, un peinado con tupé puede ser una buena opción, pues al recoger parte del cabello en la zona alta de la cabeza haces que se vea menos cantidad en los laterales; ¡y ya sabemos que esta zona es la gran enemiga de las melenas con volumen!

 

Además, puedes hacer el tupé más o menos grande en función de la cantidad de pelo que tengas.


Tupé cardado, el tupé perfecto para pelo fino




 

¿Quién dijo que el tupé no fuera apto para el pelo fino? Si bien es cierto que los recogidos en pelo fino tienden a aguantar menos tiempo, deshacerse fácilmente e, incluso, pueden verse algo “pobres”; con el tupé no tiene por qué suceder lo mismo.

 

El truco para que un tupé se vea bonito y llamativo con el cabello afinado es bien sencillo: cárdalo. Carda el mechón de pelo que vayas a recoger en un tupé con la ayuda de un peine de púas y un spray texturizante. ¡Tu cabello parecerá mucho más denso y voluminoso!


¿Pixie con tupé? Yes, please




 

Para todas esas valientes que han apostado por el corte “pixie”, estáis de suerte. No solo lleváis el look del momento, sino que además, si añadís un tupé, tendréis uno de los peinados más sofisticados, femeninos y sexys  que existen.

 

¿Preparada para triunfar en cualquier fiesta con uno de estos peinados con tupé?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!