Los peinados con lazo más inspiradores | Salon Secret Peinados con lazo: los looks más inspiradores Peinados con lazo: los looks más inspiradores Peinados con lazo: los looks más inspiradores Peinados con lazo: los looks más inspiradores

Recogidos

Peinados con lazo: los looks más inspiradores

06 septiembre 2018
Los peinados con lazo más inspiradores | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Los accesorios capilares son tendencia. Pinzas, pañuelos, lazos e, incluso, anillos toman nuestra melena este otoño para darle un giro a nuestros peinados. ¿Nuestro favorito? El lazo, sin duda.

 

Porque no pasa de moda y porque queda bien con prácticamente cualquier recogido, el lazo se ha convertido en el complemento capilar del otoño. Así que, haceros con un arsenal de lazos de vuestros colores y materiales favoritos y sed las primeras en llevar la tendencia de la temporada.

 

Para que os inspiréis, os traemos 7 peinados con lazo que no os dejarán indiferentes.


Coleta alta con lazo, la combinación tendencia del otoño


 

¿Qué mejor forma hay de terminar una coleta que coronandola con un lazo? Efectivamente, no hay nada mejor. Y es que, si hay un peinado por excelencia al que el lazo le vaya de maravilla, ese es la coleta alta.

 

Ondula el pelo antes de recogerlo para darle más cuerpo y movimiento, coloca el lazo alrededor de la goma una vez que tengas la coleta, et voilà, ya tienes tu peinado con lazo. Fácil, rápido y perfecto para cualquier ocasión.


Añade un lazo a tu moño bajo


 

¿Alguna vez se te había ocurrido adornar un moño bajo con un lazo o algún otro accesorio? Si la respuesta es no, creemos que ha llegado el momento de que lo intentes. A cada tipo de moño, le queda mejor un tipo de lazo. Nuestra recomendación es que cuanto más básico sea el recogido, más exagerado puede ser el lazo; y a recogidos más elaborados, lazos más discretos.  


Trenza con lazo, el recogido de las más románticas


Hay varias maneras de añadir un lazo a una trenza y todas ellas tienen algo en común: que transforman una simple trenza - de raíz o de espiga, por ejemplo - en un recogido romántico, favorecedor y con un toque bohemio.

 

 

La opción más clásica: añade el lazo al final de la trenza. Nuestros preferidos son los lazos finitos y de algún material especial que le aporte personalidad a la trenza; terciopelo, por ejemplo.


 

Si tienes algo de habilidad y te gusta innovar, te proponemos que conviertas un lazo largo en un mechón más de la trenza. No es tan difícil como parece, pero tienes que tener cierto dominio en el arte de trenzar.


El peinado con lazo más desenfadado


 

Si buscas un peinado con lazo elegante y con un toque messy, el que te proponemos seguro que te encanta. Parte de una corona enrollada con dos mechones de pelo envueltos cada uno en un lazo. Una vez que los dos mechones - y el lazo - se unan, haz una trenza muy deshecha y sujétala al final con un segundo lazo.

 

Cuanto más deshagas la trenza, más desenfadado será el peinado. ¿Te atreves a probarlo?


Semi recogido con lazo


Media coleta, semi recogido trenzado, half bun… ¡El lazo combina bien con todos los semi recogidos! Así que, para no hacerlo muy pesado, de todas las opciones posibles de semi recogido con lazo, os dejamos nuestras dos favoritas:


 

Semi recogido con lazo #1: Dos twists enrollados formando una corona que se une en la parte de atrás de la cabeza con un discreto lazo. Puedes combinarlo tanto con el pelo liso como con una onda surfera.

 

 

Semi recogido con lazo #2: Una media coleta alta y algo ondulada, adornada con un lazo. Un pequeño truco: carda un poco el pelo antes de hacer la coleta; es la única manera de que la coleta quede tan alta.


Ahora ya lo sabéis: el lazo es el complemento capilar que no os puede faltar este otoño. ¿Sabéis ya cómo lo vais a incorporar a vuestro peinado?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();