¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados
Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.
Los accesorios capilares son tendencia. Pinzas, pañuelos, lazos e, incluso, anillos toman nuestra melena este otoño para darle un giro a nuestros peinados. ¿Nuestro favorito? El lazo, sin duda.
Porque no pasa de moda y porque queda bien con prácticamente cualquier recogido, el lazo se ha convertido en el complemento capilar del otoño. Así que, haceros con un arsenal de lazos de vuestros colores y materiales favoritos y sed las primeras en llevar la tendencia de la temporada.
Para que os inspiréis, os traemos 7 peinados con lazo que no os dejarán indiferentes.
¿Qué mejor forma hay de terminar una coleta que coronandola con un lazo? Efectivamente, no hay nada mejor. Y es que, si hay un peinado por excelencia al que el lazo le vaya de maravilla, ese es la coleta alta.
Ondula el pelo antes de recogerlo para darle más cuerpo y movimiento, coloca el lazo alrededor de la goma una vez que tengas la coleta, et voilà, ya tienes tu peinado con lazo. Fácil, rápido y perfecto para cualquier ocasión.
¿Alguna vez se te había ocurrido adornar un moño bajo con un lazo o algún otro accesorio? Si la respuesta es no, creemos que ha llegado el momento de que lo intentes. A cada tipo de moño, le queda mejor un tipo de lazo. Nuestra recomendación es que cuanto más básico sea el recogido, más exagerado puede ser el lazo; y a recogidos más elaborados, lazos más discretos.
Hay varias maneras de añadir un lazo a una trenza y todas ellas tienen algo en común: que transforman una simple trenza - de raíz o de espiga, por ejemplo - en un recogido romántico, favorecedor y con un toque bohemio.
La opción más clásica: añade el lazo al final de la trenza. Nuestros preferidos son los lazos finitos y de algún material especial que le aporte personalidad a la trenza; terciopelo, por ejemplo.
Si tienes algo de habilidad y te gusta innovar, te proponemos que conviertas un lazo largo en un mechón más de la trenza. No es tan difícil como parece, pero tienes que tener cierto dominio en el arte de trenzar.
Si buscas un peinado con lazo elegante y con un toque messy, el que te proponemos seguro que te encanta. Parte de una corona enrollada con dos mechones de pelo envueltos cada uno en un lazo. Una vez que los dos mechones - y el lazo - se unan, haz una trenza muy deshecha y sujétala al final con un segundo lazo.
Cuanto más deshagas la trenza, más desenfadado será el peinado. ¿Te atreves a probarlo?
Media coleta, semi recogido trenzado, half bun… ¡El lazo combina bien con todos los semi recogidos! Así que, para no hacerlo muy pesado, de todas las opciones posibles de semi recogido con lazo, os dejamos nuestras dos favoritas:
Semi recogido con lazo #1: Dos twists enrollados formando una corona que se une en la parte de atrás de la cabeza con un discreto lazo. Puedes combinarlo tanto con el pelo liso como con una onda surfera.
Semi recogido con lazo #2: Una media coleta alta y algo ondulada, adornada con un lazo. Un pequeño truco: carda un poco el pelo antes de hacer la coleta; es la única manera de que la coleta quede tan alta.
Ahora ya lo sabéis: el lazo es el complemento capilar que no os puede faltar este otoño. ¿Sabéis ya cómo lo vais a incorporar a vuestro peinado?
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...