Peinados de alfombra roja para brillar | Salon Secret Los peinados de alfombra roja con los que serás una estrella Los peinados de alfombra roja con los que serás una estrella Los peinados de alfombra roja con los que serás una estrella Los peinados de alfombra roja con los que serás una estrella

Recogidos

Los peinados de alfombra roja con los que serás una estrella

28 febrero 2019
Peinados de alfombra roja para brillar | Salon Secret
Eva Sangal | Salon Secret

Eva Sangal

Directora del salón Arteón

Eva Sánchez, lleva más de 20 años ejerciendo como estilista y colorista. En 2004 creó Arteón y desde entonces no ha dejado de formarse. Combina la dirección artística de Arteón, con tareas como freelance para celebrities y para Kérastase España.

 

¿Preparada para deslumbrar como una estrella de cine en tu próximo evento? Hablamos con Eva Sangal de Arteón Peluqueros, que nos desvela todos los secretos sobre los peinados que desfilaron en la alfombra roja de los Premios Forqué. Brillar con tu próximo recogido nunca fue tan fácil.


Cuando hablamos de peinados para ocasiones elegantes, ¿prefieres el cabello liso o rizado?


Actualmente el peinado más demandado para ocasiones elegantes son las ondas al agua, con un acabado perfectamente pulido.  Un producto que recomiendo para el acabado de la onda es el Glow Stick de Tecni Art que nos ayuda a dejar la onda definida y brillante.


Si el evento es de noche, recogido sin duda.

Eva Sangal

 

Para hacer este tipo de peinados, ¿el cabello debe estar recién lavado o no?


Según mi experiencia, el cabello debe estar recién lavado y secado por completo con mucho volumen y muy pero muy trabajado. Para luego realizar la onda ya sea con plancha o tenacilla.


¿Qué peinados recomiendas para cabellos cortos?


Peinados de alfombra roja para brillar | peinados premios Forqué

 

Para cabello corto cuanto más liso y más pegado al cráneo mejor y con mucho brillo. Para ello, utilizaremos Fix Design de Tecni.Art para obtener la máxima fijación y lo acabaremos con Ring Light Pure para aportar ese extra de brillo.


¿Y para largos?


Una trenza deshecha a modo de semi recogido romántico con algún detalle como una cinta o un lazo que aporte un glamour informal. Aunque una buena onda siempre triunfa también.


Para eventos formales, ¿crees que es mejor el cabello suelto o recogido?


Dependerá en gran medida de la clienta, del vestido que lleve, de si queremos mostrar el cuello y lucir un pendiente con un vestido abierto por la espalda. Si el evento es de noche, recogido sin duda.


¿Qué productos sueles utilizar para hacer el peinado?


Dependiendo del peinado, si quiero aportar volumen y fijación con movimiento, Super Dust de Tecni.Art es nuestro mejor secreto. En caso de fijación extrema el nuevo Fix Design es insuperable. Para aportar, además, una sensación de brillo natural aplicaremos Ring Light Pure. Pero, sin duda, para la tendencia actual de ondas al agua, si queremos que el acabado sea impecable, el aliado imprescindible es Glow Stick para aportar la máxima perfección a la onda perfectamente dibujada y sin frizz.



¿Tienes algún truco para hacer las trenzas de raíz?


Peinados de alfombra roja para brillar | peinados premios Forqué

 

Aplicar fijación desde la raíz al empezar la trenza, con el cabello húmedo, nos ayudará a definirla mejor y ayudarnos con un cepillo pequeño de peinar bigotes, que son parecidos en tamaño al cepillo de dientes, nos facilitara el peinado de la trenza. Usa Glow Stick para pulirla al máximo.

Para una trenza más natural y deshecha empezamos con el cabello seco y le vamos dando textura con Super Dust que nos permitirá darle ese aspecto cuidado-despeinado.


¿Quieres compartir algún otro truco para brillar como una estrella?


Una pequeña pinza de brillantes colocada estratégicamente nos aportará un toque de glamour. Pero sin duda Ring Light Pure de Tecni.Art nos ayuda a terminar cualquier tipo de peinado con un brillo espectacular.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 looks increíbles con trenza de espiga | Salon Secret
28 febrero 2019

¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar!

¿Nuestra última obsesión en tendencias? ¡La trenza de espiga! Te enseñamos 3 estilos diferentes con los que arrasar.

10 peinados boho chic para el verano | Salon Secret
17 julio 2018

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

Ya sea para ir a un festival, a un concierto, o a la playa, este verano triunfa el estilo boho chic en tu pelo. ¿Te atreves a probarlo?

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();