Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo
Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!
Desde que el moño alto se pusiera de moda hace un par de temporadas se ha convertido en uno de nuestros peinados favoritos y en uno de los looks estrella del verano. Queremos enseñarte todas las posibilidades que ofrece este versátil peinado y, para ello, hablamos con la estilista de L’Oréal Professionnel, Amparo Carratalá, que nos desvela los 3 moños altos que más se llevan. ¡Sigue leyendo y descubre el estilo perfecto para ti!
El clásico de los clásicos en lo que a moño alto se refiere; el recogido estilo bailarina es uno de nuestros favoritos.
Una de las cosas que más nos gustan de este recogido es que puedes elegir entre darle un acabado pulido y elegante o desenfadado y casual. En el segundo caso, suelta varios mechones de la parte frontal del moño de manera que enmarquen el rostro.
El siguiente moño alto de nuestra lista es el que viene en forma de semi recogido. Este look es algo más informal que el anterior pero igualmente perfecto para mil ocasiones diferentes. Además, al tratarse de un semi recogido te permite presumir de mechas (sobre todo si llevas unas balayage).
Combina el semi recogido con unos rizos grandes u ondas surferas que aporten volumen al cabello. El spray Beach Waves de L’Oréal Professionnel será tu gran aliado para conseguir el efecto desenfadado y natural que caracteriza a este look.
¿Quieres un look diferente y más elegante? Prueba a añadir una trenza a tu moño alto. No solo conseguirás el peinado perfecto para cualquier evento, sino que también añadirás volumen y dimensión a tu peinado.
Para darle un toque más natural, nuestra experta recomienda “dejar dos mechones sueltos que enmarquen el rostro”.
3 moños altos para 3 estilos totalmente diferentes. ¿Has elegido ya stu favorito?
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...