¿Sabrías elegir el moño alto adecuado para ti? | Salon Secret
Recogidos

¿Sabes cuál es el moño alto perfecto para ti? Averígualo

07 agosto 2019
¿Sabrías elegir el moño alto adecuado para ti? | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Desde que el moño alto se pusiera de moda hace un par de temporadas se ha convertido en uno de nuestros peinados favoritos y en uno de los looks estrella del verano. Queremos enseñarte todas las posibilidades que ofrece este versátil peinado y, para ello, hablamos con la estilista de L’Oréal Professionnel, Amparo Carratalá, que nos desvela los 3 moños altos que más se llevan. ¡Sigue leyendo y descubre el estilo perfecto para ti!

 

Look 1: Moño alto estilo bailarina

¿Sabrías elegir el moño alto adecuado para ti? | Moño alto bailarina

 

El clásico de los clásicos en lo que a moño alto se refiere; el recogido estilo bailarina es uno de nuestros favoritos.

 

“Para conseguir el moño de bailarina perfecto, antes de secarte el pelo aplica un spray texturizante que aporte sujeción al recogido” - Amparo Carratalá

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Una de las cosas que más nos gustan de este recogido es que puedes elegir entre darle un acabado pulido y elegante o desenfadado y casual. En el segundo caso, suelta varios mechones de la parte frontal del moño de manera que enmarquen el rostro.

 

Look 2: Moño alto semi recogido

¿Sabrías elegir el moño alto adecuado para ti? | Moño alto semi recogido

 

El siguiente moño alto de nuestra lista es el que viene en forma de semi recogido. Este look es algo más informal que el anterior pero igualmente perfecto para mil ocasiones diferentes. Además, al tratarse de un semi recogido te permite presumir de mechas (sobre todo si llevas unas balayage).

 

Combina el semi recogido con unos rizos grandes u ondas surferas que aporten volumen al cabello. El spray Beach Waves de L’Oréal Professionnel será tu gran aliado para conseguir el efecto desenfadado y natural que caracteriza a este look. 

 

Look 3: Moño alto trenzado

¿Sabrías elegir el moño alto adecuado para ti? | Moño alto trenzado

 

¿Quieres un look diferente y más elegante? Prueba a añadir una trenza a tu moño alto. No solo conseguirás el peinado perfecto para cualquier evento, sino que también añadirás volumen y dimensión a tu peinado.

 

Para darle un toque más natural, nuestra experta recomienda “dejar dos mechones sueltos que enmarquen el rostro”. 

 

3 moños altos para 3 estilos totalmente diferentes. ¿Has elegido ya stu favorito?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
13 agosto 2019

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!