Los mejores looks para tu cena de empresa | Salon Secret
Recogidos

Los 8 mejores peinados para tu cena de empresa

03 diciembre 2018
Los mejores looks para tu cena de empresa | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, cientos de comidas, cenas y reuniones en las que sacar nuestras mejores galas a pasear. Como cada año, la cena o comida de empresa suele ser la primera de esas reuniones navideñas y la ocasión perfecta para desempolvar el ‘brilli brilli’ del fondo del armario.

 

¿Tienes ya todo listo o se te ha pegado el arroz y a estas alturas de mes todavía no tienes pensado el modelito? Sentimos decirte que con el tema de la ropa no podemos ayudarte pero, amiga mía, con el pelo sí. Y ya sabes lo que dicen: el mejor complemento de cualquier look es un buen peinado.

 

Así que deja de perder el tiempo e inspírate con estos 8 peinados navideños que querrás llevar en tu próxima cena de empresa.


El semirecogido más romántico para tu cena de empresa




 

Ni suelto, ni recogido. El semirecogido es otra de nuestras peinados favoritos para estas fiestas. Porque lo puedes llevar liso u ondulado, por su sencillez y por su aire romántico, este peinado te va a salvar de más de un apuro estas navidades; empezando por la cena de empresa.

 

Si no te atreves a hacer dos trenzas y unirlas en el centro puedes probar con dos ‘twists’ o giros con el pelo. ¡Es mucho más fácil y el efecto es el mismo!


Un clásico en las cenas de empresa




 

El moño bajo es todo un clásico en la lista de peinados que triunfan en Navidad. Así que, bien porque tu cena de empresa sea un evento elegante, porque hayas optado por un look con escote trasero o, simplemente, porque te encante este peinado, convierte el moño bajo en tu mejor aliado estas fiestas.

 

Más o menos pulido, eso lo dejamos a tu elección. ¡Solo necesitarás 5 minutos para conseguir el moño perfecto! Fija el moño con la laca de secado rápido Quick Dry 18 de Redken para asegurarte que dura toda la noche.

 

 

El peinado que nunca falla en las cenas de empresa

 


 

Tanto para cenas como para comidas, en ambientes más elegantes o más relajados,  la coleta siempre es una de las mejores opciones. Eso sí, olvídate de la clásica cola de caballo lisa y sin gracia y lleva este peinado al siguiente nivel.

 

¿Cómo? Deja un mechón suelto cuando vayas a hacer la coleta y, una vez la tengas hecha, enrolla estos mechones sobre la goma para taparla. Sujétalos con horquillas et voilà, ¡ya tienes la coleta perfecta para tu cena de empresa! Acuérdate de darle un extra de volumen a tu coleta con la espuma ligera Full Effect 04 de Redken.

 

Recuerda que esto es solo una idea de las miles que hay. Así que, ¡creatividad ante todo!


 

¿Pelo corto? ¡Ondas!




 

Aunque ya te hemos comentado en varias ocasiones que el cabello corto ofrece más posibilidades de las que crees e, incluso, te hemos enseñado algunos de nuestros peinados de fiesta favoritos para el pelo corto; estas navidades,  si tienes melenita te aconsejamos que apuestes por la sencillez de unas ondas grandes y deshechas. Para conseguir ese soñado acabado natural, utiliza el spray Fashion Waves 07 de Redken.

 

Si quieres darle un toque especial, sigue leyendo, el siguiente apartado también te interesa.


 

Los complementos serán los protagonistas de la cena de empresa


Lazos, pasadores, diademas y pañuelos. Desde el minimalismo más absoluto hasta los complementos joya más espectaculares; una cosa está clara: los accesorios capilares reinan esta temporada y se van a convertir en los grandes protagonistas de tu cena o comida de empresa.

 

¿No nos crees? Tenemos cuatro fotos que lo demuestran...


   

 

Y tú, ¿ya sabes qué peinado vas a llevar a la cena de empresa?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!