Así son los recogidos que llevarás en Navidad | Salon Secret Así son los recogidos que llevarás esta Navidad Así son los recogidos que llevarás esta Navidad Así son los recogidos que llevarás esta Navidad Así son los recogidos que llevarás esta Navidad

Recogidos

Así son los recogidos que llevarás esta Navidad

11 diciembre 2018
Así son los recogidos que llevarás en Navidad | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hay una frase que no nos vamos a cansar de repetir en Salon Secret: un buen peinado es el mejor complemento para cualquier look. Y en Navidad, esta regla se aplica todavía más. Porque, además de elegir el vestido perfecto para fin de año o la mejor falda para la cena de nochebuena, es importante que prestemos atención también a nuestro pelo.

 

Coletas y moños son los recogidos más comunes pero, si quieres que combine con ese vestido de lentejuelas o con tu nueva chaqueta de terciopelo, debes salirte de la norma. Nuestro consejo es que si vas a optar por el cabello recogido esta Navidad, la regla de oro es ‘imaginación al poder’.

 

Antes de empezar a peinar, un último consejo: protege siempre tu pelo del calor para que no se dañe. ¿Cómo? Con el aceite Essence d’Éclat de la gama Aura Botánica de Kérastase.

 

¿Preparada para todos los peinados inspiradores que te tenemos preparados?


Esta Navidad, el moño se lleva con accesorios


¿Quién más es fan de un moño bonito? Todas, ¿no? Pues bien, si el moño también es vuestro gran aliado en esta época tan señalada, hay un novedad que debéis saber: esta Navidad, el moño se lleva con accesorios. Sí, como lees.

 

Pero, ¿qué clase de accesorios puedo añadir en un moño? O ¿cómo los incluyo? La primera pregunta es fácil: puedes añadir cualquier accesorio, desde lazos, pañuelos y pasadores hasta diademas joya o simples horquillas de colores. En cuanto a la segunda pregunta, dejamos que estas 4 fotos hablen por nosotras.




 

El top knot o moño alto es uno de nuestros favoritos, adórnalo con un lazo en el lateral para que se vea más elegante.




 

¡El lazo es el complemento perfecto para todos los recogidos! Y es que en el moño bajo también queda de maravilla. Eso sí, si es extra largo, mejor.




 

Y, ¿qué pasa si combinas un moño bajo trenzado con una diadema? ¡Qué tendrás el recogido romántico perfecto para Navidad!




 

Las horquillas de pelo son el nuevo accesorio capilar de moda. Eligelas de tu color favorito y lleva la tendencia antes que nadie.


Coleta pulida, el recogido ‘must’ en Navidad


Ya sea alta o baja, lisa u ondulada e, incluso, con detalles como pequeñas trenzas o ‘twists’, en Navidad hay una regla de oro para llevar la coleta: ¡ningún pelo suelto!  Lejos del estilo messy y desenfadado de otras temporadas, estas fiestas apuesta por una coleta bien repeinada y tirante.

 

Te dejamos con 6 ideas para que te inspires pero antes, un truco de experto: no olvides tapar la goma del pelo después de hacer la coleta; puedes usar un mechón de cabello, un pasador minimalista o cualquier otro complemento. Lo dejamos a tu elección.


   

 

Consigue un ondulado natural, con cuero, textura y sin apelmazamiento en tu coleta gracias al spray Eau de Vagues de la gama Aura Botánica de Kérastase.




 

Sustituye el coletero por un pasador grande y crea una coleta totalmente diferente, más ancha pero igualmente elegante.




 

Nosotras lo tenemos claro: ¡esta Navidad nos recogemos la melena! Ahora solo nos falta decidir cómo…


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 peinados vikingos para carnaval | Salon Secret
26 febrero 2019

Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán

Súmate al #VikingStyle que arrasa este carnaval con estos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!