INICIO / Peinados / Recogidos / De lunes a domingo: ideas de peinados di... »

De lunes a domingo: ideas de peinados diarios

¿No sabes qué peinado hacerte el martes? ¿Y el jueves? ¡Tenemos la solución! Te recomendamos peinados diarios durante una semana para que no tengas que comerte el coco.

De lunes a domingo: ideas de peinados diarios
Natalia García

11-09-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Querida amiga de Salon Secret, nos hemos propuesto un reto: acompañarte durante toda la semana, de lunes a domingo, recomendándote peinados diarios y rutinas capilares para lucir siempre un cabello de 10. ¿Te apuntas? ¡Comenzamos!

    Ideas de peinados diarios durante una semana


    LUNES: peinado para empezar la semana con buen pie

    Suena el despertador un lunes por la mañana, tienes dos opciones:

    1. Despertarte al momento e ir a por el café.
    2. Atrasar la alarma hasta que tengas que salir de casa.

    Sea como sea, te proponemos un look sencillo que podrás realizar en 5 minutos con nuestro tutorial: las ondas surferasEste peinado diario desenfadado te dará fuerza para hacer frente a toda la semana. Go!

    CLwS2VKMrvS

    El peinado diario ideal para el MARTES

    Para el martes no te proponemos solo un peinado diario, te damos 6 estilos diferentes con un toque aestheticesos looks con complementos y nostalgia noventera. Puedes elegir entre las horquillas simétricas, los dos moñitos altos, las bandanas…

    Bxe-vQyD25x

    Dependiendo de tus rutinas de lavado de cabello, hoy tocaría lavarse la melena. Es importante que uses productos capilares según tu tipo de pelo: si tienes el cabello seco pues productos nutritivos, si lo tienes rizado productos que eviten el encrespamiento y si lo tienes rubio usa productos con pigmentos violetas.


    Idea de peinado diario para el MIÉRCOLES

    ¿Qué tal lucir uno de los peinados diarios más clásicos el miércoles? Estamos hablando de la coleta de caballo. La coleta puede ser un peinado muy sencillo o todo lo contrario, depende del toque especial que le quieras dar. Si buscas ir a la moda aprende a realizarte la bubble ponytail.

    B5uww_WIFfZ

    Si el martes no te dio tiempo a lavarte el cabello, el champú en seco será tu salvación por la mañana, ¿nuestro favorito? Fresh Affair de Kérastase que absorbe el exceso de sebo para refrescar el pelo y la raíz.

     

    Peinado para lucir un JUEVES de diario

    Con la llegada del jueves la semana empieza a pesar un poco, así que te proponemos un peinado muy sencillo y rápido: el half up bun o semirrecogidoCon este peinado diario podrás retirarte el cabello de la cara, pero seguirás disfrutando de su largura.

    Bn6eJjXABkh

    Y para prepararnos para el fin de semana, volvemos a lavar nuestro cabello (si tu melena aguanta un poco más, puedes esperar, pero no hay problema en lavar el pelo cada dos-tres días). 


    VIERNES, comienza el fin de semana con este peinado

    ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Los viernes solemos vestir con un look más casual, así que para completar el estilismo nosotros apostamos por unas trenzas de raíz. Una, dos, tres trenzas de raíz, puedes añadir a tu melena todas las que creas convenientes¿Sabes cómo se hacen? Si no visita nuestro paso a paso.

    Bxc7FPTDV-V

    Los viernes, al salir del trabajo, a todos nos encanta ponernos bajo el sol, pero debemos proteger nuestra melena. Essence Absolue de Shu Uemura Art Of Hair es un aceite que protege contra los daños provocados del sol.


    El SÁBADO merece un peinado diario especial

    Durante toda la semana nos hemos hecho distintos peinados diarios, hoy toca algo especial, hoy toca plancharse el pelo (o si lo tienes liso, al contrario, ¡toca hacer ondas!). No es recomendable usar a diario herramientas de calor, por eso reservamos un peinado especial para el sábado.

    CMuwBnoDJPO

    Antes de usar la plancha recuerda usar protectores de calor o apúntate a usar planchas de pelo de vapor como SteamPod 3.0 de L'Oréal Professionnel que reduce los daños en la melena.

     

    DOMINGO de relax y peinado comfy

    Los domingos suelen ser un día de relax, para estar tranquilamente en casa o como mucho, salir a tomar el aperitivo a medio día. Así que un peinado de diario perfecto es el messy bun o moño despeinado: un estilo natural, fresco y que es muy fácil de realizar para estar en casa.

    CDGy0CBHyc1


    Para terminar la semana a lo grande y empezar al día siguiente con buen pie, tocaría lavarnos el cabello, en esta ocasión con un tratamiento intenso como Acidic Bonding Concentrate (ABC para los amigos) de Redken una fórmula ultraconcentrada para reparar, nutrir y proteger el cabello.


    Si necesitas más ideas de peinados diarios no te pierdas nuestra categoría PEINADOS de la web.

    Imagen: unsplash.com 

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura