3 Semirecogidos para triunfar en tu graduación | Salon Secret
Recogidos

¿Graduación a la vista? 3 semirecogidos perfectos

01 octubre 2018
Semi recogido con trenza
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

Semi recogido con trenzas en pelo rubio

Decidir el vestido, el maquillaje y el peinado que lucirás en tu graduación puede ser más duro que los propios exámenes, por eso, amiga, hemos venido para ayudarte con un poco de inspiración.

Cuando se trata del cabello, la mayoría de nosotras queremos como resultado una versión mejorada de nosotras mismas sin alejarnos mucho de nuestra zona de confort.

Los peinados nos permiten resaltar la belleza del cabello, el color y la textura.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

Y prueba de ellos son los semirecogidos, que tienen millones de versiones entre las que puedes elegir. ¡Sigue leyendo para encontrar el que más te gusta! 

Semirecogido de graduación con ondas o rizos.

semi recogido con ondas

Si te apetece probar un semirecogido menos convencional, pídele a tu peluquero que te rice el pelo y que añada una trenza en el medio del cabello para darle a tu look un toque más arriesgado.

Antes de empezar a peinar el cabello, se debe aplicar un poco de espuma desde la mitad del cabello hasta las puntas para facilitar el proceso y que el pelo sea más moldeable.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

La espuma Hydra Foaming Styler Conditioning de Matrix Biolage hará que tu pelo sea más moldeable y te aportará volumen y densidad. 

Semirecogido bohemio

Si lo que buscas es un estilo más relajado e informal, esta opción boho es ideal. La combinación del pelo suelto con ondas effortless y una trenza de espiga te ayudará a tener un look perfecto sin que sea muy sobrecargado.

Una ventaja es que te durará hasta la mañana siguiente e incluso se verá más favorecedor, porque los rizos estarán más naturales. Pídele a tu estilista que evite demasiados productos fijadores para conseguir un resultado más espontáneo.

El clásico semirecogido de graduación

semi recogido de trenza clsico

Si estás detrás de un look más clásico, el semirecogido favorito de Kotova es una opción genial: “Mi semirecogido preferido es cuando se echan hacia atrás dos mechones desde las sienes pero sin que estén demasiado apretados porque aporta mayor volumen”.

Este eterno semirecogido es una manera increíble de asegurar que tu look sea bonito y femenino sin necesidad de que te preocupes porque eclipse a tu vestido.

No busques más y decídete por uno de estos tres increíbles semirecogidos.
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Extensiones de trenzas: así puedes usarlas | Salon Secret
04 septiembre 2019

3 formas de usar las extensiones de trenzas que cambiarán tu forma de peinarte para siempre

Nunca un peinado con trenzas fue tan fácil de hacer. ¿El truco? Extensiones. ¡Tenemos los 3 looks que lo demuestran!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!