Estilista al habla: 3 tendencias que van a reinar durante el verano | Salon Secret

Estilista al habla: 3 tendencias que van a reinar durante el verano

Natalia Garcia
28 junio 2020

¿Has estado probando nuevos peinados los últimos meses? ¿Se te han acabado las ideas y no sabes qué más hacer con tu melena? ¿Buscas nuevas inspiraciones? ¡Estás de suerte! Hemos hablado con el salón de belleza Peluquerías Pascual para conocer qué tres peinados sencillos predicen que van a reinar durante el verano.

 

Marcador de tendencias profesional: el look natural

¿Qué estilos están empezando a triunfar estos meses? Principalmente texturas muy naturales y un sutil juego de colores en el cabello, también peinados sueltos y fáciles de realizar. Estas tendencias surgen como inspiración del estilo parisino: despreocupado pero siempre elegante. En el mundo de la moda y de las tendencias siempre es muy importante inspirarse y renovar.

Por ejemplo, las inspiraciones para las tendencias de este año de Peluquerías Pascual son "actrices y modelos como Kaia Gerber, Bella Hadid, Caroline de Maigret y Margot Robbie en 'Érase una vez en Hollywood'".

 

Tendencia veraniega n°1. Ondas naturales

La primera tendencia que nos recomiendan desde Pascual Peluquerías para este verano es un look con el cabello suelto y ondulado.

Las vimos en el desfile de Balmain: tienen el poder de ser sexys, femeninas y relajadas al mismo tiempo.

Pascual Segura Gerente de Peluquerías Pascual

¿Queréis conseguir un look más playero en las ondas? Este es su consejo: "Conseguimos esas ondas naturales usando un spray de sal". Además nos comentan que “es un buen momento para probar a dejar secar el pelo al aire y tratar de conseguir ondas naturales realizando dos trenzas cuando el cabello esté ligeramente húmedo o utilizando productos de definición. Aprovechemos las semanas en casa para darle un respiro al pelo, hidratarlo y hacernos baños de mascarilla”.

Tendencia veraniega n°2. Peinados fáciles inspirados en los años 70

Los peinados retro y de los años 70 son una tendencia que nos encanta y este verano tiene aires setenteros. Pero del famoso cabello con grandes rizos y súper brillantes pasamos a la interpretación moderna con un peinado más sencillo.

Sin embargo, según Pascual Peluquerías, el color sigue siendo muy setentero, "en llamativos tonos de rubio subido y con algo de volumen". Con el estilo de los años 70 conseguiremos “glamour con un punto desenfadado”. Si a este look le damos un toque más casual, “la melena 70’s para cualquier cena o evento en el que queramos sentirnos sexy’s” nos explican.

Tendencia veraniega n°3. Blunt bob

Uno de los peinados favoritos de Pascual Peluquerías (que según creen irán creciendo en popularidad en los salones) es un estilo muy moderno y a la vez súper sencillo.

Un corte recto en una sola capa que termina por debajo de la barbilla, con puntas texturizadas y más ligero en la mitad y en los extremos para dar definición.

Pascual Segura Gerente de Peluquerías Pascual

¿Cómo puedes conseguir este look? Confiando en el trabajo de tu peluquero. “Un corte recto es un estilo muy versátil y, dependiendo de cómo lo peines, puede adaptarse a casi cualquier ocasión", nos cuenta Pascual Peluquerías.

¿Qué peinado te ha convencido para lucir este verano? ¡Nos morimos por ver vuestros estilos! ¡Menciónanos en Instagram @salonsecretspain!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.