Cómo elegir el recogido de fin de año perfecto | Salon Secret

Fin de año 2019: los trucos y los recogidos con los que deslumbrar en Nochevieja

Hair by Sergio | Salon Secret
13 diciembre 2019
Cómo elegir el recogido de fin de año perfecto | Salon Secret

 

A estas alturas del año seguro que ya has repetido en varias ocasiones lo rápido que se te ha pasado el 2019 y has revisado tu lista de propósitos para ver cuáles has conseguido cumplir y cuáles dejas (otra vez más) “para el año que viene”. ¿Quieres saber cuál tienes que cumplir SÍ O SÍ antes de tomarte las uvas? ¡Despedir el 2019 con un superpeinado! 

 

Efectivamente, amiga, en Salon Secret nos hemos propuesto que empieces el año nuevo con pelazo como señal de buena suerte y para ayudarte a conseguirlo hemos hablado con el equipo de Hair By Sergio que nos desvelan todos los trucos y recogidos que te harán brillar en Nochevieja.


Las claves para elegir el recogido de fin de año perfecto


Se llevan los recogidos naturales. A las clientas que quieren lucir un recogido para estas fechas les gusta que no sea demasiado elaborado. También nos piden mucho las coletas altas o bajas con lazos; se ven elegantes y casuales a la vez.

Hair by Sergio Equipo de estilistas del salón Hair by Sergio

 

Encontrar el peinado perfecto para una ocasión especial no es cuestión de azar; es importante tener en cuenta varios factores para asegurar el éxito. Empecemos por los básicos.

 

1. La ropa escogida para la noche 

2. Que el recogido se adapte al conjunto que vayas a llevar,

3. El plan que vayas a hacer, es importante que vayas cómoda toda la noche y que te sientas identificada con él.

 

Además, es vital usar productos profesionales que garanticen un recogido bonito y un cabello cuidado; como la crema protectora Steampod de L’Oréal Professionnel, “que protege el cabello del calor y controla el encrespamiento”; el sérum Absolut Repair, “para dar un toque de brillo a tus ondas”; y la laca Infinium, “para fijarlo toda la noche, ya lleves el pelo recogido o suelto”.

 

¡Dale una oportunidad a los accesorios!Diademas, horquillas, pasadores, cintas... este invierno se lleva todo. Los accesorios de los años 90 están de vuelta y se pueden llevar con cualquier peinado”, nos cuentan nuestros expertos de Hair By Sergio. ¡Añadir un accesorio a tu recogido es acierto seguro!


3 recogidos tendencia que arrasan en Navidad


En lo que a recogidos navideños se refiere, los chicos de Hair By Sergio, lo tienen claro. Te contamos los 3 looks que nos proponen para no paremos de bailar en toda la noche:

 

Recogido despeinado alto o bajo: El peinado perfecto si tu vestido tiene el escote en la espalda. Una opción con la que puedes lucir un look elegante y natural a la vez. 

 

Coleta alta: Si buscas comodidad, esta es tu elección. Se puede llevar tirante y lisa u ondulada para un efecto más romántico. También se puede llevar con flequillo de lado y añadirle algún clip para el pelo. Una opción muy trend de los 90’s. Perfecto para outfits de pantalón y blazer.

 

Ondas al agua estilo Hollywood: El peinado por excelencia en todos los eventos. El look atemporal que arrasa cada temporada. Un peinado pulido que combina tanto con vestido, como con traje. Prueba recoger un lado detrás de la oreja, y ponerte unos pendientes grandes y bonitos; le darás un toque sofisticado a tu look. 


Dinos tu modelito de fin de año y te diremos tu recogido ideal


Con blusa, camisa, pantalones o traje nuestra opción favorita es la coleta alta o cualquiera de sus variaciones. 




 

Si llevas vestido sin escote en la espalda lo ideal es un recogido medio o bajo. 




 

Si se puede ver la espalda con tu look, lo mejor es no taparla con el recogido. ¡Aprovecha también para mostrar el cuello: un recogido alto te sentará genial!




 

Ya sabes lo que dicen: ¡qué el 2020 te pille… con pelazo!


Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

30 julio 2020

3 coletas perfectas para sobrevivir al verano

¿Buscas peinados para no morir de calor? Te presentamos tres tipos de coletas, bonitas, frescas y en tendencia.

04 julio 2020

Así puedes conseguir tu coleta pineapple, el peinado con más likes de las redes sociales

¿Tienes el cabello rizado? Descubre todos los pasos para conseguir la coleta pineapple, un recogido súper natural y triunfador de las redes sociales.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.