Descubre cuatro coletas altas fáciles y bonitas | Salon Secret

Coletas altas: fáciles, bonitas y sofisticadas

Natalia Garcia
08 julio 2020

Si entre todos los peinados que os recomendamos en Salon Secret nos tuviésemos que queda con uno que sea cómodo, sencillo de realizar y a la vez esté lleno de glamour, no hace falta ni pensarlo dos segundos: la coleta alta.

La coleta alta es un peinado que tiene muchas opciones, algunas sencillas y otras más elaboradas, que ayuda a estilizar el rostro e incluso podemos ganar unos centímetros de altura. Es un peinado que siempre es favorecedor.

¿HAY UNA COLETA ALTA PARA CADA OCASIÓN?

La coleta alta es un peinado tan versátil que siempre vas a encontrar la tuya, no importa la ocasión o el evento. Si al evento que vas es más formal una coleta pulida será tu gran aliado para ir elegante y si es más informal una coleta estilo messy es perfecta. Al final la clave está en los detalles y complementos. Pero puedes contar siempre con ella tanto para ir al gimnasio como de invitada a una boda.

Si no te lo crees, mira nuestras coletas altas favoritas:

TIPOS DE COLETAS ALTAS

Coletas altas básicas o desenfadadas



Es la coleta alta que usamos todas a diario, que es sencilla de realizar y que nunca pasa de moda. No importa si tienes el cabello largo, media melena, rizado o el pelo liso, es tan fácil como coger un coletero y atar la coleta lo más alto de la cabeza. Es más con el cabello rizado conseguirás una de las coletas que está triunfando en redes sociales: la coleta pineapple

¿Nuestro truco para una coleta alta básica? Con una horquilla básica, introdúcela en la coleta para conseguir más volumen y que quede más erguida.

 

Coletas altas pulidas



¿Cómo conseguimos una coleta alta pulida? Estirando toda la melena al máximo (sin dañarla) y realizando una coleta. Para ello, es bastante importante que tengas el cabello liso, por lo que quizá tengas que pasar por la plancha de pelo.

¿El truco para una coleta pulida? Usa un poco de fijador de pelo o gel y dale un toque wet y con un mechón de la coleta esconde el coletero poniéndolo alrededor.

 

Coletas altas burbuja o bubble



Otra coleta alta que está de moda y que nos parece imprescindible para cualquier look festivalero es la bubble ponytail. Y es tan fácil de realizar como, tras hacerte una coleta alta empiezas a realizar divisiones a lo largo de la coleta ahuecándolas un poco.

¿Quieres más volumen en las burbujas? Antes de anudar cada sección, cárdalas un poco.

 

Coletas altas con trenzas



¿Qué hay mejor que una coleta alta? Una coleta alta con trenzas. Hay mil opciones de mezclar los dos recogidos, pero sin duda tenemos dos versiones que nos enamoran:

PARA LUCIR UNA GRAN COLETA ALTA, ¡TEN SANA TU MELENA!

Siempre que queramos lucir un peinado perfecto, para que se vea bien el recogido debemos tener la melena sana. Es muy distinto realizarte una coleta alta cuando tenemos el pelo seco -“o como paja”- a cuando está hidratado y brillante. Para tener la coleta perfecta tenemos dos top productos: la gama Fusio Scrub de Kéarstase que limpia profundamente el cuero cabelludo y el acondicionador Muroto Volume de Shu Uemura que da un plus de volumen a las melenas finas, ideal para conseguir una coleta alta con movimiento.

¿Tú también caes rendida ante las coletas altas en verano? ¿O eres una fan durante todo el año? Sea como sea, siempre es el recogido perfecto para cada ocasión. ¡Di sí a las coletas altas!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

30 julio 2020

3 coletas perfectas para sobrevivir al verano

¿Buscas peinados para no morir de calor? Te presentamos tres tipos de coletas, bonitas, frescas y en tendencia.

04 julio 2020

Así puedes conseguir tu coleta pineapple, el peinado con más likes de las redes sociales

¿Tienes el cabello rizado? Descubre todos los pasos para conseguir la coleta pineapple, un recogido súper natural y triunfador de las redes sociales.

16 mayo 2020

3 peinados elegantes y fáciles para lucir el fin de semana

Descubre 3 peinados elegantes pero extra fáciles que requieren muy poco tiempo, poca experiencia y que parece de profesionales.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.