5 accesorios capilares que necesitas esta primavera | Salon Secret
Recogidos

Estos 5 accesorios capilares son lo más para adornar tus looks esta primavera

04 marzo 2019
5 accesorios capilares que necesitas esta primavera | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Cansada de no saber cómo peinarte cada mañana y de llevar siempre el mismo look? Amiga, esta primavera se acabaron todos tus dramas capilares por una simple razón: los accesorios para el pelo son tendencia y pueden mejorar tu look en un abrir y cerrar de ojos. Si no sabes cómo empezar a adornar tu melena, toma nota, te adelantamos los 5 accesorios capilares que arrasan esta primavera y que aprobaría la mismísima Blair Waldorf. ¡Bye bye, peinados aburridos!


Accesorio para el pelo #1: Pasadores de nácar


 

Los pasadores de nácar han llegado para plagar nuestro feed de Instagram y protagonizan muchas de nuestras carpetas #hairinspo de Pinterest. Sin embargo, si les preguntáis a vuestros padres, descubriréis que esta tendencia que nos está volviendo a todas locas no es tan reciente como creíais. Aun así, muchas marcas de lujo se han apuntado a la fiebre del clip de nácar esta temporada.

 

¿Lo que más nos gusta de este accesorio capilar? Que puedes usarlos de una forma práctica para recoger el pelo, o como simple adorno al inicio de una trenza o coleta.


Accesorio para el pelo #2: Horquillas de perlas


 

Las horquillas. Sí, pero en su versión más clásica y preppy; es decir, de perlas. Pocas perlas o muchas, grandes o pequeñas; da igual cómo sean, el éxito está garantizado con este adorno capilar.

 

Si quieres llevarlas como una auténtica trendsetter, recuerda que “más es más; así que asegúrate de ponerte todas las horquillas que encuentres por casa.


Accesorio para el pelo #3: Lazos


 

Ya te adelantamos hace tiempo, que el lazo era uno de los hits capilares del año. Pues puedes respirar tranquila porque esta tendencia se resiste a abandonarnos. ¡Fiu!

 

Para primavera, sustituye el terciopelo por raso y los colores oscuros por tonos vivos y estampados primaverales. ¡Y ya estaría! Estás lista para adornar trenzas, coletas y moños.


Accesorio para el pelo #4: Pañuelos


 

No hay primavera y verano sin pañuelos en el pelo. Ya sean en forma de bandana o como mero adorno de moños y coletas, una cosa está clara: la historia de amor entre el buen tiempo y este accesorio capilar viene de muy atrás y, por más que pasen los años, nos sigue encantando.

 

¿Lo mejor de este complemento? No solo son capaces de alegrar cualquier look, si no que además existen mil formas diferentes de llevarlo.


Accesorio para el pelo #5: Diademas


 

Del street style de las últimas fashion weeks directamente a nuestra repisa del baño. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Del accesorio para el pelo que tiene a todas las It Girls enamoradas: la diadema!

 

Lisas, estampadas, de seda, joya o terciopelo… ¡todo vale! La única norma que tienen las diademas esta temporada es que tengan, al menos, dos dedos de ancho.


Ahora ya lo sabes: estos 5 accesorios capilares son todo lo que tus looks primaverales necesitan.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!