5 recogidos fáciles con ondas al agua | Salon Secret 5 recogidos fáciles con ondas al agua para brillar en tu próximo evento 5 recogidos fáciles con ondas al agua para brillar en tu próximo evento
Recogidos

5 recogidos fáciles con ondas al agua para brillar en tu próximo evento

09 agosto 2018
5 recogidos fáciles con ondas al agua | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Las ondas más elegantes y una de las favoritas de las celebrities en la alfombra roja. Eso es lo que contestaríamos si alguien nos preguntara qué son las ‘ondas al agua’. Y es que con embajadoras como Emma Stone, Blake Lively, Amy Adams y Taylor Swift - entre otras - no es de extrañar que hayas sido bautizadas como “ondas de Hollywood”.

 

Ya te explicamos que conseguir unas ondas al agua dignas de estrella de cine era más fácil de lo que pensabas, así que, si te parece, pasamos al siguiente nivel. Te enseñamos 5 recogidos fáciles para combinar con las ondas al agua y con los que seguro te convertirás en la reina de la fiesta en tu próximo evento. ¡Empezamos!


El recogido con ondas al agua más clásico




 

Si hay algo que quede realmente bien con unas ondas al agua es, sin duda, un moño bajo. Haz la raya al lado, marca bien las ondas al agua y utiliza el spray texturizante de té matcha de Biolage RAW para fijar el peinado.

 

Un look clásico con el que acertarás seguro en tu próximo evento.


Pasar de melena XL a bob con unas ondas al agua




 

Aunque no lo creáis, muchas veces las ondas al agua son el recurso perfecto para crear un falso bob. ¿Un qué bob? Sí, habéis leído bien. Seguro que habéis visto mil veces como actrices y celebrities aparecen en una alfombra roja con una melenita por debajo de la oreja y al día siguiente está subiendo una foto a su Instagram con un melenón XL.

 

¿Magia potagia? ¡No! Se llama ‘bob por un día’ y se hace así.


El recogido con el que presumir de ondas al agua




 

Si prefieres dejar que tus ondas al agua se luzcan en todo su esplendor, combínalas con una trenza de raíz vertical a un lado de la cabeza. Ya sabes, las ondas al agua sueltas y cayendo a un lado de la cara son acierto seguro.


Dale un giro a tu recogido con ondas al agua




 

Mucho más rápida de hacer que una corona trenzada pero igual de bonita. La corona de twists es sencilla y perfecta para combinar con tus ondas al agua. Esta vez, opta por despejar tu rostro y deja que toda la melena ondulada caiga por tu espalda.

 

No te olvides de fijar la corona con el spray texturizante de té matcha de Biolage RAW para que el peinado dure toda la noche.


Deja las ondas al agua para la zona del flequillo




 

¿Y si dejamos las ondas al agua solo para la parte del flequillo? Aunque te pueda parecer una locura, lo cierto es que queda mejor de lo que te imaginas. Haz la raya a un lado, recoge todo el pelo en una trenza - a ser posible una trenza de espiga, para darle un toque más romántico si cabe - y ondula únicamente la parte de pelo más corta y pegada a la cara.

 

Unos labios rojos son el complemento perfecto para un recogido en el que el rostro cobra especial protagonismo.


¿Cuáles de estos recogidos con ondas al al agua lucirás en tu próximo evento? ¡A nosotras nos encantan todos!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!