INICIO / Peinados / Recogidos / Looks de pasarela : 5 peinados con flore... »

Looks de pasarela : 5 peinados con flores que vas a querer probar

Ya tengas una boda, un bautizo, una cena de gala, o vayas al concierto de tu grupo indie favorito, elegir un peinado con flores es un acierto seguro.

Looks de pasarela : 5 peinados con flores que vas a querer probar
Salon Secret

18-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Han sido protagonistas desde que Lana del Rey se fotografiara con una preciosa diadema en la portada de su single Video Games  y, amiga, tenemos una noticia que te va a encantar: los peinados con flores no están limitados a una temporada, a bodas, o a los recogidos de flamenca. ¿Te sorprende? Sea cual sea el evento que tengas y sin importar la época del año, elige tu flor favorita y añade el toque romántico a tu peinado.


    ¿Necesitas ideas? Desde las opciones más discretas como añadir unas ramitas de paniculata a tu pelo, hasta las más extravagantes solo aptas para atrevidas, te proponemos…


    5 peinados con flores sacados directamente de la pasarela.


    No solo flores: apuesta por un mix&match en tu peinado

    427067977155686096


    La paniculata es la flor que marca esta temporada, palabra de Rodarte. Si algo aprendimos del desfile primavera/verano 2018 de la marca de las hermanas Mulleavy es que en un peinado con flores también hay sitio para los lazos y otros accesorios capilares. Apuesta por el mix&match para conseguir un look perfecto de invitada.


    Trenzas y flores: un mix en tu peinado

    Looks de pasarela : 5 peinados con flores que vas a querer probar


    Sí, hemos visto las trenzas hasta en la sopa y para cualquier ocasión y, a día de hoy, las trenzas siguen siendo tendencia. Para darle un twist, ¿qué te parece adornarla con flores como propone Philipp Plein? Aunque estéticamente lo más bonito son las secas o las naturales, hay versiones artificiales que pueden dar el pego y quedar de maravilla en tu peinado.


    Pasa de un simple moño a un moño top añadiendo flores

    Looks de pasarela : 5 peinados con flores que vas a querer probar


    Los recogidos con flores se han convertido en un must y es uno de los peinados más solicitados por las invitadas. Incluso el moño más anodino se puede convertir en moño TOP si esparces cuidadosamente unas cuantas flores sobre él.

    Nosotros, nos quedamos con esta versión vista en el desfile primavera/verano 2018 de Naeem Khan, un precioso recogido con trenzas enroscadas en la nuca.


    El peinado con flores incansable: la corona floral

    Looks de pasarela : 5 peinados con flores que vas a querer probar


    Y si hay un peinado de flores por excelencia que hemos visto en todo tipo de eventos, ese es el look con corona y, ¿sabes qué? no nos cansamos de verlo. Dolce&Gabbana tiene la matrícula de honor en este accesorio que, a nuestro parecer, favorece a todo el mundo (siempre y cuando sepas elegir el tipo de flor y color que te sienta mejor).


    ¿Ya has elegido tu peinado con flores favorito? Entonces, ya estás preparada para convertir tu cabello en un jardín botánico.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura