4 peinados para la cena de nochebuena
Hay que empezar las navidades con buen pie y Nochebuena es la primera celebración por lo que deberemos estar deslumbrantes esta noche.
23-12-2017
En este artículo vamos a tratar...
Hay que empezar las navidades con buen pie y Nochebuena es la primera celebración por lo que deberemos estar deslumbrantes esa noche.
Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para lucir un peinado impresionante sin demasiado tiempo y esfuerzo.
Recogidos trenzados
Es muy habitual ver este tipo de recogido en bodas pero no pienses que es en el único evento donde lo podemos llevar. Los recogidos trenzados son perfectos para cualquier evento especial y ¡que mejor que llevarlo en Nochebuena! Son muy favorecedores, elegantes y románticos y además hay muchos tipos diferentes entre los que podemos elegir. Pueden parecer un poco complicados de hacer pero en realidad ¡es mucho más sencillo de lo que parece! El mejor truco es dominar la técnica de las trenzas de raíz y, una vez que sepas hacerlas ¡el resto es coser y cantar!
Melena suelta
No es obligatorio hacerse un recogido en noches como esta. Si sabes como peinar tu cabello, una melena suelta puede ser una gran elección. Innova y no lleves el pelo como lo sueles lucir normalmente. Estas dos opciones que te damos a continuación nos encantan. Alisa tu cabello y crea un "falso flequillo" ¡pero no tan exagerado como el que lució Kendall en los AMAs! Simplemente hazte la raya a un lado muy baja, aplica gel fijador en la parte del flequillo y peínalo pegado a la frente. Otra de las opciones es aplicar gel fijador desde las raíces hasta las puntas y peinar la parte de arriba hacia atrás y los lados igual; para que se mantenga puedes sujetar el cabello en la parte de atrás con unas horquillas.
Moños
Son la elegancia personificada. Puedes optar desde un moño pulido como el que nos enseño a hacer el estilista Guido Palau, un moño desenfadado o un moño innovador ¡todas son buenas elecciones! Si decides optar por un moño con efecto messy, recuerda acompañarlo de algún accesorio que aporte sofisticación y un maquillaje elegante. Si eres una chica atrevida y te gusta innovar el moño de la pasarela de Emporio Armani es el tuyo. Rápido y sencillo, solo tienes que aplicar gel fijador por todo el cabello, hacer una coleta baja, dividir el cabello en dos secciones y enrollarlas creando dos "rulos". Sujétalos con dos gomas muy finas y pequeñas y después ¡dales forma a tu gusto! Por último, fíjalos con horquillas para que se quede la forma del moño.
Peinado años 50
Todo vuelve. Hay muchos peinados que nunca pasan de moda como el cardado de Brigitte Bardott o el pixie de Twiggy. Esta vez, hacemos un guiño al típico peinado de los años 50. El objetivo es crear volumen con los tirabuzones. Puedes cardar la parte de arriba y es tan sencillo como recoger la mitad de la melena con unas horquillas y hacer tirabuzones bastante abiertos con el resto del cabello. Este peinado es perfecto para melenas cortas.