4 peinados para la cena de nochebuena 4 peinados para la cena de nochebuena 4 peinados para la cena de nochebuena 4 peinados para la cena de nochebuena 4 peinados para la cena de nochebuena

Recogidos

4 peinados para la cena de nochebuena

23 diciembre 2017
4 peinados para la cena de nochebuena
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Hay que empezar las navidades con buen pie y Nochebuena es la primera celebración por lo que deberemos estar deslumbrantes esa noche.

Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para lucir un peinado impresionante sin demasiado tiempo y esfuerzo.

 

Recogidos trenzados

 

Es muy habitual ver este tipo de recogido en bodas pero no pienses que es en el único evento donde lo podemos llevar. Los recogidos trenzados son perfectos para cualquier evento especial y ¡que mejor que llevarlo en Nochebuena! Son muy favorecedores, elegantes y románticos y además hay muchos tipos diferentes entre los que podemos elegir. Pueden parecer un poco complicados de hacer pero en realidad ¡es mucho más sencillo de lo que parece! El mejor truco es dominar la técnica de las trenzas de raíz y, una vez que sepas hacerlas ¡el resto es coser y cantar!

 

4 peinados para la cena de nochebuena || recogido trenzado
4 peinados para la cena de nochebuena || recogido trenzado

 

Melena suelta

 

No es obligatorio hacerse un recogido en noches como esta. Si sabes como peinar tu cabello, una melena suelta puede ser una gran elección. Innova y no lleves el pelo como lo sueles lucir normalmente. Estas dos opciones que te damos a continuación nos encantan. Alisa tu cabello y crea un "falso flequillo" ¡pero no tan exagerado como el que lució Kendall en los AMAs! Simplemente hazte la raya a un lado muy baja, aplica gel fijador en la parte del flequillo y peínalo pegado a la frente. Otra de las opciones es aplicar gel fijador desde las raíces hasta las puntas y peinar la parte de arriba hacia atrás y los lados igual; para que se mantenga puedes sujetar el cabello en la parte de atrás con unas horquillas.

 

4 peinados para la cena de nochebuena || pelo suelto

 

Moños

 

Son la elegancia personificada. Puedes optar desde un moño pulido como el que nos enseño a hacer el estilista Guido Palau, un moño desenfadado o un moño innovador ¡todas son buenas elecciones! Si decides optar por un moño con efecto messy, recuerda acompañarlo de algún accesorio que aporte sofisticación y un maquillaje elegante. Si eres una chica atrevida y te gusta innovar el moño de la pasarela de Emporio Armani es el tuyo. Rápido y sencillo, solo tienes que aplicar gel fijador por todo el cabello, hacer una coleta baja, dividir el cabello en dos secciones y enrollarlas creando dos "rulos". Sujétalos con dos gomas muy finas y pequeñas y después ¡dales forma a tu gusto! Por último, fíjalos con horquillas para que se quede la forma del moño.

 

4 peinados para la cena de nochebuena || moño nochebuena

 

Peinado años 50

 

Todo vuelve. Hay muchos peinados que nunca pasan de moda como el cardado de Brigitte Bardott o el pixie de Twiggy. Esta vez, hacemos un guiño al típico peinado de los años 50. El objetivo es crear volumen con los tirabuzones. Puedes cardar la parte de arriba y es tan sencillo como recoger la mitad de la melena con unas horquillas y hacer tirabuzones bastante abiertos con el resto del cabello. Este peinado es perfecto para melenas cortas.

 

4 peinados para la cena de nochebuena || recogido retro
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

La tendencia boho chic made in Coachella
18 abril 2018

Boho Chic: La tendencia capilar made in Coachella

Te traemos los looks que van a inspirarte en tu próximo festival

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

French Braid
16 agosto 2017

Cómo hacer una trenza francesa profesional en 10 pasos muy sencillos

¿Quieres saber cómo hacerte una trenza francesa? Tranquila, te lo explicamos en 10 sencillos pasos. ¡Es mucho más fácil de lo que piensas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();