4 peinados con gorra que triunfan todos los veranos | Salon Secret

4 peinados con gorra que triunfan todos los veranos

Natalia Garcia
06 agosto 2020

Si hay una cosa que nos gusta casi más que las tendencias capilares, son los complementos para el cabello, ¡y este verano están triunfando! Desde las horquillas que decoran nuestras melenas, pasando por las bandanas y pañuelos que alegran nuestros peinados. Otro complemento que triunfa todos los veranos y que es un gran salvador los días que tenemos el cabello del revés son las gorras.

Las gorras, aparte de completar un lookazo, son muy importantes durante el verano ya que protegen nuestra melena de los rayos directos del sol, que puede hacer que nuestra melena esté más seca y que cambie el color sobre todo si lo llevamos teñido. Si es tu caso y sientes el cabello más débil, prueba el champú fortalecedor Extentioniste de Kérastase, que fortalece el cabello desde la raíz y lo reconstruye internamente.

Así que no lo pienses más, las chicas con gorra están de moda, por lo que elige tu look favorito según cada ocasión y luce un bonito peinado con gorra:

 

1# Corte bob suelto y con textura



El cabello suelto es el peinado con gorra más clásico y sencillo, pero nos encanta cuando es con un corte bob y además lleva textura. ¿Quién no ha salido de la playa con ondas surferas y se ha puesto la gorra para evitar un encrespamiento excesivo? La buena noticia, es que para conseguir este peinado no hace falta ir a la playa, ya que existen sprays texturizadores que nos ayudan a conseguir ese efecto.

 

2# Coleta alta con gorra



Otro peinado con gorra que triunfa es lucir un recogido alto que asoma por la abertura trasera de la gorra. Este peinado no tiene ningún misterio, simplemente hay que calcular bien la altura del peinado.

Cuando nos realizamos esta coleta, solemos ajustar bastante el cabello para que no caiga y con ella la gorra, así que lo más probable es que se nos quede la marca de la coleta marcada… Pero, aquí te dejamos varios trucos para quitarla.

3# Gorra con dos trenzas



Si buscas un look más natural y con un toque aniñado, este es tu peinado con gorra. Las dos trenzas bajas son súper cómodas para lucir la gorra, además no importa el largo de tu cabello (siempre que te puedas hacer el recogido). Es un look divertido que nunca va a fallar.

Si no quieres lucir un look “infantil”, siempre puedes hacerte unas trenzas de boxeadora o de raíz (nosotros te explicamos cómo se hacen paso a paso), conseguirás un look más casual y de sport.

4# Trenza baja con gorra



La trenza baja y deshecha es uno de nuestros peinados favoritos con gorra. La trenza es uno de nuestros recogidos favoritos porque las mechas o distintas tonalidades de la melena se aprecian mucho más. Además, al ser un peinado bajo no tendrás ningún problema en poner y quitar la gorra.

Para que tu cabello no pierda volumen tras quitarte la gorra, puedes rizar la parte de arriba un poco más de lo normal, así con el peso de la gorra y el paso de las horas, no se notará tanto la diferencia entre la parte superior de la melena y la parte de abajo.

 

¿Qué peinado piensas lucir la próxima vez con gorra? Recuerda cuidar tu melena durante el verano para lucirla sana, hidratada y brillante.

Imagen: unsplash.com
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.