Moños poco convencionales para el día de tu boda | Salon Secret

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente

Andrea Palacios
16 mayo 2018
4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Modelo elegante con un moño de novia y un accesorio de flores

 

La agotadora búsqueda de peinado nupcial termina aquí. Sabine Constanzo, estilista experta de la aplicación móvil de belleza francesa Simone, nos da algunos consejos para que elijas cualquiera de estos moños poco convencionales para tu día especial.

 

Moño ancho plegado

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo con un enorme moño de novia

 

"El vestido de novia es muy importante cuando eliges tu peinado. Si tu vestido tiene un cuello alto, llevar un recogido se verá muy elegante ", dice Constanzo. Este recogido dramático emite un aura que te hará parecer como de otro planeta. Además, está formado por un amplio y grandioso pliegue que le da un movimiento suave y de cascada.

 

Moño bajo enrollado

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo pelirroja con un moño de novia bajo metido por dentro

 

"Por el contrario, si tu vestido tiene cuello bajo", señala Constanzo, "opta por llevar el cabello suelto". Prueba con un moño bajo en el que el pelo se enrolle suavemente sobre sí mismo. Asegúrate de que tenga un aspecto relajado: bien atándolo flojo y añadiendo volumen despeinado en la parte superior de la cabeza, o bien dejando mechones ondulados sueltos o cabellos de bebé cayendo suavemente por varias zonas del recogido.

 

Moño renacentista

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo con un moño de novia enroscado en un accesorio dorado

 

"Si tienes la cara alargada, debes elegir un peinado bajo para equilibrar la forma", señala Constanzo. Echa tu cabello hacia atrás para formar un moño bajo y pulido. Primero envuelve un hilo fino y brillante en patrones entrecruzados alrededor de una cola de caballo, para después doblarla en un moño. Conviértete en una auténtica reina renacentista. Shower Shine de la colección Tecni.ART es la mejor opción para un acabado fuerte y brillante.

 

Moño de cola de pez florido

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo rubia con un moño de novia trenzado en una cola de pez

 

Crea una atmósfera idílica, como si estuvieras en un campo europeo. Para conseguir un aire nostálgico y romántico, esculpe una trenza de cola de pez holandesa ancha y gruesa. "Si tienes una cara redonda", agrega Constanzo, "realiza un recogido más alto para alargar tu rostro". Deja que la trenza fluya de arriba a abajo en un moño bajo lateral.

 

¡Busca la ayuda de tu estilista y luce cualquiera de estos recogidos únicos que harán que tu peinado de novia sea verdaderamente memorable!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
13 agosto 2019

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.