Moños poco convencionales para el día de tu boda | Salon Secret 4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente 4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente 4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente 4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente

Recogidos

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente

16 mayo 2018
4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Modelo elegante con un moño de novia y un accesorio de flores
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

 

La agotadora búsqueda de peinado nupcial termina aquí. Sabine Constanzo, estilista experta de la aplicación móvil de belleza francesa Simone, nos da algunos consejos para que elijas cualquiera de estos moños poco convencionales para tu día especial.

 

Moño ancho plegado

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo con un enorme moño de novia

 

"El vestido de novia es muy importante cuando eliges tu peinado. Si tu vestido tiene un cuello alto, llevar un recogido se verá muy elegante ", dice Constanzo. Este recogido dramático emite un aura que te hará parecer como de otro planeta. Además, está formado por un amplio y grandioso pliegue que le da un movimiento suave y de cascada.

 

Moño bajo enrollado

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo pelirroja con un moño de novia bajo metido por dentro

 

"Por el contrario, si tu vestido tiene cuello bajo", señala Constanzo, "opta por llevar el cabello suelto". Prueba con un moño bajo en el que el pelo se enrolle suavemente sobre sí mismo. Asegúrate de que tenga un aspecto relajado: bien atándolo flojo y añadiendo volumen despeinado en la parte superior de la cabeza, o bien dejando mechones ondulados sueltos o cabellos de bebé cayendo suavemente por varias zonas del recogido.

 

Moño renacentista

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo con un moño de novia enroscado en un accesorio dorado

 

"Si tienes la cara alargada, debes elegir un peinado bajo para equilibrar la forma", señala Constanzo. Echa tu cabello hacia atrás para formar un moño bajo y pulido. Primero envuelve un hilo fino y brillante en patrones entrecruzados alrededor de una cola de caballo, para después doblarla en un moño. Conviértete en una auténtica reina renacentista. Shower Shine de la colección Tecni.ART es la mejor opción para un acabado fuerte y brillante.

 

Moño de cola de pez florido

 

4 moños para tu boda en los que no pensarías normalmente / Elegante modelo rubia con un moño de novia trenzado en una cola de pez

 

Crea una atmósfera idílica, como si estuvieras en un campo europeo. Para conseguir un aire nostálgico y romántico, esculpe una trenza de cola de pez holandesa ancha y gruesa. "Si tienes una cara redonda", agrega Constanzo, "realiza un recogido más alto para alargar tu rostro". Deja que la trenza fluya de arriba a abajo en un moño bajo lateral.

 

¡Busca la ayuda de tu estilista y luce cualquiera de estos recogidos únicos que harán que tu peinado de novia sea verdaderamente memorable!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así son los recogidos que llevarás en Navidad | Salon Secret
11 diciembre 2018

Así son los recogidos que llevarás esta Navidad

Lejos de la clásica melena suelta, los recogidos es el peinado que más triunfa en Navidad. Te traemos una selección de 10 moños y coletas que son puro amor.

Así se lleva el moño bajo este otoño | Salon Secret
02 octubre 2018

El moño bajo vuelve este otoño y se lleva así

El moño bajo regresa este otoño como uno de los peinados de la temporada y desde Salon Secret te enseñamos cómo llevarlo para estar a la última.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();