4 trenzas de cascada para tu próximo evento | Salon Secret
Recogidos

Peinado de cascada: toda la inspiración que necesitas para tu próximo evento

15 agosto 2019
4 trenzas de cascada para tu próximo evento | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Eres un apasionada de los looks con trenzas? Entonces estás, sin duda, en el lugar adecuado. En Salon Secret somos fan de los peinados con trenzas por varias razones:

 

 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando inspiración para tu próximo evento y eso es justo lo que te traemos. ¿Cómo? Con 4 trenzas de cascada que quedarán de maravilla con tu look de invitada. Pero, antes de que te enamores de los peinados, puedes practicar la técnica de cascada con nuestro tutorial.


4 looks con trenzas de cascada para tu próximo evento


#1: Peinado de cascada liso




 

La trenza de cascada más clásica; es decir, la combinada con una melena larga y lisa. Queda genial con todo tipo de escotes y lo que es aún mejor, puedes hacerla hasta en el más corto de los bob


#2: Peinado de cascada ondulado




 

¿Prefieres el cabello ondulado? Prueba a ondular tu melena sin planchas para conseguir un resultado más natural o, en caso de usar herramientas de calor, no te olvides de aplicar un protector térmico. Una vez que has ondulado tu melena, solo te falta la trenza de cascada para completar el peinado.


#3: Semi recogido de cascada




 

Nuestra tercera opción pasa por hacer dos trenzas de cascada (una a cada lado de la cabeza) y unirlas en la parte de atrás. Añade una flor, pasado u otro complemento capilar y tendrás el semi recogido romántico perfecto.


#4: Trenza de cascada + recogido




 

Por último, uno de nuestros peinados de cascada favorito. Combina la trenza de cascada con una coleta o moño bajo y tendrás todo lo necesario para deslumbrar. Perfecta para eventos de noche y el complemento perfecto de los escotes traseros.


¿Cuál de estos 4 peinados de cascada llevaría a tu próximo evento?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados hawaianos para la playa | Salon Secret
05 agosto 2019

Aloha! 3 peinados de inspiración hawaiana perfectos para la playa

Estos 3 peinados de inspiración hawaiana son todo lo que necesitas para triunfar en la playa este verano. ¡Te enseñamos a conseguirlos!

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!