3 recogidos perfectos para tu graduación | Salon Secret
Recogidos

¿Graduación a la vista? Ve cogiendo ideas con estos 3 recogidos

03 julio 2018
3 recogidos perfectos para tu graduación | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Todos los preparativos son pocos si se trata de un momento tan importante como es la graduación. El vestido, los zapatos, el bolso, el maquillaje… ¿Y el peinado? Muchas veces solemos dejar esto para el último momento pero, ¿no sería todo más fácil si empezases desde ya a coger ideas? Richard Ward, estilista y celebridad británico que trabaja con L’Oréal Professionnel, nos propone 3 recogidos perfectos para tu evento. Avisamos que te va a resultar difícil elegir solo uno.

 

Moño bajo estilo boho


3 recogidos perfectos para tu graduación | Salon Secret

 

¿Has elegido un vestido estilo boho? El chignon será el perfecto accesorio y sumará a tu look el punto romántico que necesitas.Este tipo de moños son atemporales y se adaptan a casi todos los tipos de pelo, afirma Ward. Si tienes dudas con el tipo de peinado que quieres lucir, pregunta a tu peluquero cómo conseguir el look perfecto. Seguro que una vez vea el vestido, sabrá perfectamente qué recogido te sentará mejor.

 

Trenzas y giros infinitos


3 recogidos perfectos para tu graduación | Salon Secret

 

Si buscas algo más sofisticado y elaborado, aquí va este recogido con mechones que se entrelazan… Un auténtico juego visual con el que acertarás. ¿A quién no le encanta? Como sugiere Ward, si no quieres dejar todo el protagonismo del peinado en la parte trasera, este peinado también es válido si lo luces de lado y bajo”.


Ante la duda, opta por las ondas


3 recogidos perfectos para tu graduación | Salon Secret

 

¿Rizos en la parte posterior de la cabeza? Acierto seguro.Los peinados clásicos siempre son una excelente opción, confirma el estilista Ward.

 

Si estás pensando que tu peinado no va a aguantar un día tan agitado como es la graduación, te equivocas amiga. Existen muchos trucos para que tu peinado aguante hasta el último baile como, por ejemplo, usar la laca Infinium de la línea Tecni.Art de L’Oréal Professionnel.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
13 agosto 2019

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!