INICIO / Peinados / Recogidos / 3 peinados trendy (¡y fáciles!) con cole... »

3 peinados trendy (¡y fáciles!) con coleta

¿Quién dijo que las coletas son aburridas? La profesional Delphine Courteille nos muestra 3 ideas de peinados con coleta súper fáciles que te encantarán.

3 peinados trendy (¡y fáciles!) con coleta
Salon Secret

15-01-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Quién dijo que las coletas eran aburridas? Hablamos con la embajadora francesa de L'Oréal Professionnel, Delphine Courteille, sobre sus tipos de coleta favoritas y las mejores técnicas para conseguirlas. ¡Los días de peinados simples y monótonos han llegado a su fin gracias a estas tres increíbles coletas!


    Añade trenzas a tu coleta

    3 peinados trendy (¡y fáciles!) con coleta  | coleta con trenzas

    “Riza el pelo antes de hacer el peinado para que tu coleta tenga más volumen y textura.” - Courteille Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Las colas de caballo y las trenzas van unidas de la mano en lo que ha recogidos ‘trendy’ se refiere. Si las usas al mismo tiempo podrás crear looks personalizados y súper originales que dejarán a todo el mundo sin palabras.

    Para ayudar a que tu coleta tenga más volumen y textura, Delphine nos recomienda rizar el pelo antes de hacer el peinado; pero no todo, solo las partes que se vean en la coleta. La idea es tener dos texturas diferentes que creen contraste y proporcionen una mayor dimensión.

    ¡El look perfecto para la vuelta a la oficina!


    ¡Mínimo esfuerzo, máximo resultado!

    3 peinados trendy (¡y fáciles!) con coleta  | coleta sencilla


    Si lo que quieres es un look más minimalista, tenemos buenas noticias. Esta coleta, a parte de ser muy fácil, es increíblemente trendy. Añade algo de volumen al look con el spray Volume Architec de TECNI.ART.

    La ventaja de esta coleta es que puedes elegir la altura en la que ubicarla, dependiendo del evento al que acudas o cómo de formal quieres que sea el peinado.

    “Añádele un toque de dulzura dejando suelto el baby hair que tienes en la frente y en los lados de la cara.” - Courteille Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Si lo que estás buscando es un look más sofisticado, Delphine recomienda que formes tu ponytail capa por capa: “aplica laca a cada una de las capas antes de cepillar el cabello y sujetarlo en una coleta,  así conseguirás que no se escape ningún mechón”.


    ¡Accesoriza tu coleta!

    3 peinados trendy (¡y fáciles!) con coleta  | coleta con accesorios


    Un lazo o pañuelo es el accesorio perfecto para dar algo de color a tu look. Las opciones son infinitas cuando se trata de este accesorio, desde enrollarlo alrededor del coletero hasta usarlo como cinta o diadema. Te recomendamos que le des algo de volumen a la parte superior de la coleta con el spray Fix Design de Tecni art. para que tenga un toque más trendy.


    ¡Prepárate porque la coleta como tendencia ha llegado para quedarse!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura