3 peinados que marcarán tu verano Estos son los 3 peinados que marcarán tu verano Estos son los 3 peinados que marcarán tu verano
Recogidos

Estos son los 3 peinados que marcarán tu verano

05 junio 2018
3 peinados que marcarán tu verano / mujer con moños espaciales
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Verano, esa época del año cargada de planes y diversión y, también, una de las temporadas en la que más nos arriesgamos en cuanto a looks capilares se refiere. Y es que, ¿cómo no nos vamos a atrever con lo bien que le sienta al body el morenito de playa? Ve cogiendo papel y boli para anotar los tres peinados de verano que nos propone Cindy Duplantis, educadora y Redken Artist canadiense. ¿Con cuál te atreves primero?

 

Un clásico, el doble moñito o fashionmente conocido como Space Buns

 

3 peinados perfectos para el verano / Doble moñito o space buns

 

Uno de los peinados de verano más recurrentes. Es práctico, divertido y, dependiendo de tu maestría, puede ser perfecto tanto para un día de playa, como para poner el toque más cool en tu look de fiesta. Pero si existe un momentazo para lucir los dos moñitos es, sin lugar a dudas, el momento festival. Y, para conseguir el hairstyle más fotografiado, añade purpurina de distintos colores sobre el cabello, como recomienda nuestra experta Cindy Duplantis. ¡Imaginación al poder!

 

Melena retro con aires pin-up

 


3 peinados perfectos para verano / chica con pelo rosa y peinado pin up

 

‘Pin-up’ es sinónimo de glamour y sensualidad y, si hay un accesorio por excelencia para este look, es la bandana. ¿El truco de experto? Hazte con varias de diferentes colores, una para cada ocasión. Este verano, no habrá evento que se te resista.

 

El recogido del momento: Pull through braid

 

3 peinados perfectos para verano / recogido trenzado con flores

 

Lo estabas buscando y aquí lo tienes. El twist que necesitabas para sacarle más partido a tu ponytail. Para hacerla, ve recogiendo pequeñas secciones del cabello en una coleta, empezando por la parte más alta y haciendo una debajo de otra. Separa cada coleta en dos mechones para crear una abertura. Pasa la coleta inferior por la apertura de la que queda por encima y ata los mechones que quedan en la parte de debajo con una gomita. Y así, hasta conseguir el largo deseado para tu trenza.


Para darle más altura y volumen a tu cola de caballo, Duplantis confía en la espuma Redken Styling Guts 10 Volume Spray Foam: “Aplícala en el cabello y usa el secador con cepillo de paleta”. Y… Voilà! Dile hola a un acabado profesional.

 

 

Melena retro, doble moñito o el mix de trenza coleta, ¿cuál de estos 3 peinados marcarán tu verano?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
13 agosto 2019

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!