3 peinados de novia románticos con diadema | Salon Secret
Recogidos

3 peinados de novia con diadema que coronarán tu look nupcial

03 septiembre 2018
3 peinados de novia románticos con diadema | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Qué mejor que un peluquero experto en look nupciales para recomendarnos los mejores peinados de novia? Desde Chile, Gonzalo Leonidas, estilista y embajador de la marca L’Oréal Professionnel nos aconseja cómo acertar con algo tan importante, como es nuestro cabello, en un día tan importante.


“El mejor peinado nupcial debe representar la mejor versión de tu peinado favorito”. - Gonzalo Leonidas.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Según Gonzalo innovar el día de tu boda no es la mejor opción. Y es que de lo que se trata es de que te sientas cómoda, pero sobre todo, tú misma. Por eso, Gonzalo nos comenta: “El mejor peinado nupcial debe representar la mejor versión de tu peinado favorito.

 

El mejor ejemplo de las palabras de Gonzalo es Kate Middleton el día de su boda. A pesar de poder contar con los mejores peluqueros del mundo y con miles de ensayos sobre su look, ella optó por el peinado más sencillo, pero al mismo tiempo el que mejor la representaba: su característica melena suelta y semi ondulada. ¿El resultado? No hace falta que te contemos que su look brillo con luz propia.

 

En este sentido, Gonzalo nos recomienda añadir una diadema a la versión mejorada de nuestro peinado para darle un toque diferencial y muy romántico. Concretamente nos aconseja estos 3 estilos.

 

Recogido de novia con diadema


3 peinados de novia románticos con diadema | novia con corona de flores

 

Para todas aquellas amantes de los recogidos de novia o para las que prefieren dejar todo atado (incluso el cabello) el día de su boda, este estilo es un look ganador. Además, es la opción número 1 para Gonzalo. “Un moño es uno de mis looks favoritos. Proporciona sujeción y volumen, por lo que la novia puede bailar y divertirse sin preocuparse por su cabello, siempre y cuando se utilice una laca de sujeción máxima como Tecni.Art L’Oréal Infinium.

 

Semi recogido de novia con diadema trasera


3 peinados de novia románticos con diadema | novia con semirecogido y flores

 

La diadema siempre debe complementar con el vestido para crear una armonía y agregar sofisticación”, nos comenta. Este peinado que nos propone Leonidas es un estilo más minimalista que el moño y con una bonita diadema, colocada en la parte trasera, el resultado puede ser espectacular.


Ondas y rizos nupciales con diadema


3 peinados de novia románticos con diadema | novia con diadema de floress

 

Si eres fan del estilo desenfadado o quieres que tus rizos también sean invitados el día de tu boda, suéltate la melena (recuerda realizar los días previos un tratamiento en el salón para definirlos) y escoge el estilo de diadema que más te guste para añadirle un toque muy femenino. Además este estilo es perfecto para todas las amantes del boho-chic.

 

Por último, Gonzalo Leonidas, nos ofrece un último consejo: “Antes del día de la boda, es importante asegurarse de que lucimos un buen color y corte de pelo”. De modo que, entre tus muchas tareas los días previos no olvides hacer cita con tu peluquero de cabecera.


¿Te atreves a coronarte el día de tu boda? ¿cuál es tu peinado con diadema favorito?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret
16 septiembre 2019

Las 5 tendencias en peinados de novia que nos deja la Bridal Fashion Week

Analizamos las tendencias en peinados de novia que nos deja la Bridal Fashion Week. ¡Encuentra la que más se adapta a tu estilo!

Peinados de invitada para primavera-verano | Salon Secret
13 mayo 2019

Esto debes tener en cuenta para elegir el peinado de invitada perfecto

Bodas, comuniones y un sinfín de eventos sociales hacen que andemos buscando el look de invitada perfecto. Deja de buscar, ¡lo hemos encontrado por ti!

8 diademas de flores para el día de tu boda | Salon Secret
10 abril 2019

8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’

¿Apunto de pasar por el altar? Te enseñamos 8 peinados con diademas de flores que te harán decir ‘Sí, quiero’.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!