3 peinados elegantes con pañuelo | Salon Secret 3 peinados con pañuelo que te van a enamorar 3 peinados con pañuelo que te van a enamorar 3 peinados con pañuelo que te van a enamorar 3 peinados con pañuelo que te van a enamorar

Recogidos

3 peinados con pañuelo que te van a enamorar

01 marzo 2019
3 peinados elegantes con pañuelo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Adictas a los accesorios, tenemos buenas noticias: ¡los peinados con pañuelo son la tendencia de la temporada! Tanto si lo tuyo es facilitarte la vida por las mañanas como si buscas añadir un toque de color a tus looks, esta tendencia está hecha para ti. Hablamos con el embajador chileno de L’Oréal Professionnel, Gonzalo Leonidas, que nos cuenta los 3 looks con pañuelo que te convertirán en el centro de todas las miradas. ¡Sigue leyendo para inspirarte!

 

Peinado #1: Pañuelo anudado


3 peinados elegantes con pañuelo | pañuelo anudado

 

¿Fan de los peinados retro? Entonces, te va a encantar el aire setentero del pañuelo anudado. Es divertido, muy femenino y perfecto si quieres añadir color a tu look. ¡El pañuelo anudado lo tiene todo!

 

Peinado #2: Pañuelo de terciopelo


3 peinados elegantes con pañuelo | Pañuelo de terciopelo

 

Lleva tu peinado con pañuelo al siguiente nivel. ¿Cómo? TER-CIO-PE-LO: una de las texturas favoritas por las celebrities e It Girls en invierno llega a los accesorios capilares. Prueba a llevar el pañuelo de terciopelo combinado con un moño bajo. ¿Quién dijo que derrochar estilo cuesta esfuerzo? Usa el texturizante en polvo Super Dust de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel en las raíces para añadir textura al look. ¡Una cosa está clara en cuestiones de estilo: menos es más!

 

Peinado #3: Pañuelo trenzado


3 peinados elegantes con pañuelo | Pañuelo trenzado

 

Mi recomendación para un look más arriesgado es llevar el pañuelo entremezclado con el cabello, de forma que aparezca y desaparezca a lo largo del peinado, nos cuenta Leonidas. Desde Salon Secret no podemos estar más de acuerdo. Pulveriza Beach Waves de L’Oréal Professionnel en tu melena y haz una trenza en la que incluyas el pañuelo. ¡El resultado es para enamorarse!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!