3 looks increíbles con trenza de espiga | Salon Secret ¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar! ¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar! ¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar! ¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar!

Recogidos

¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar!

28 febrero 2019
3 looks increíbles con trenza de espiga | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Tú también eres una gran amante de las trenzas de espiga? Entonces estos 3 looks son las opciones ideales para ti. A partir de hoy tu nuevo lema será: ¡Arraso por donde paso!


Cómo hacer una trenza de espiga


El secreto para hacer una trenza de espiga perfecta reside en su preparación previa. “Para trenzar yo recomiendo la gomina Hardwear 16 de Redken dice Irina Zhokhova, estilista creativa rusa de Redken. Este producto le aportará a tu cabello la textura y la maleabilidad que necesita para que la trenza dure todo el día.

 

En cuanto a la forma en la que debes hacerla, recoge el cabello en una coleta y divídela en dos partes; coge un pequeño mechón de la parte exterior del lado izquierdo y pásalo por encima hacia el derecho, repite esta acción con un mechón de la derecha hasta que hayas trenzado todo el cabello.

 

La puedes combinar con otras trenzas, como la holandesa o la clásica trenza francesa y crear un look único.


 

Semi recogido con trenza de espiga

 



“Uno de sus principales beneficios es que es un peinado que resalta muy fácilmente cualquier coloración.” - Irina Zhokhova

Salon Secret

 

Si en vez de recoger todo el cabello en una trenza, optas por el semirecogido, ya estarás creando un look original. Desde Salon Secret te recomendamos que para conseguir un look mucho más bohemio hagas unas beach waves con el resto del pelo ¡serás una auténtica diva! Finalmente, enrolla un mechón sobre la goma y ocúltala para obtener un acabado más elegante.

 

Otra de las razones por las que este peinado obsesiona a más de una #hairaddict, es su facilidad para resaltar cualquier color y presumir de él como es debido. Prueba con el champú y el acondicionador Color Extend de Redken para resultados mucho más duraderos.


 

Trenza de espiga con volumen hacia un lado




“La clave de este look es utilizar una técnica que haga que la trenza tenga más volumen.” - Irina Zhokhova

Salon Secret

 

Para que la trenza tenga más volumen, es tan simple como tirar cuidadosamente de los mechones hacia afuera para crear la ilusión de voluminosidad una vez que la trenza esté acabada.

 

Si tienes una melena a lo Rapunzel, entonces estás de enhorabuena, porque este peinado sólo es apto para aquellas con el cabello largo. Si tienes el pelo corto o con capas notarás que los mechones se escapan de la trenza al intentar crear ese efecto de mayor volumen.

 

Utiliza la laca de Redken Triple Take 32 Extreme High-Hold  para asegurarte de que tu trenza tiene la cantidad adecuada de volumen.

 

 

Trenza de espiga despeinada




 

Una de las grandes razones por las que tienes que probar este look es que no necesitas preocuparte por que parezca que está despeinado porque ¡esa es la clave! Es una trenza que está entre lo moderno y lo elegante, dependiendo de la ocasión. Nuestro consejo es que si prefieres un look más refinado, empieces trenzando desde más arriba añadiendo también las partes del cabello frontal.

 

Tu cabello es ahora tu lienzo en blanco, ¡hora de ser creativa con estas tres increíbles trenzas de espiga!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 looks increíbles con trenza de espiga | Salon Secret
28 febrero 2019

¡3 looks con trenzas de espiga que tienes que probar!

¿Nuestra última obsesión en tendencias? ¡La trenza de espiga! Te enseñamos 3 estilos diferentes con los que arrasar.

10 peinados boho chic para el verano | Salon Secret
17 julio 2018

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

Ya sea para ir a un festival, a un concierto, o a la playa, este verano triunfa el estilo boho chic en tu pelo. ¿Te atreves a probarlo?

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();