3 ideas para llevar el moño francés | Salon Secret 3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI! 3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI! 3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI! 3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI!

Recogidos

3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI!

04 febrero 2019
3 ideas para llevar el moño francés | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

El moño francés, también conocido como “chignon”, es el primo chic y parisino del clásico moño. Mientras que este último se puede llevar en cualquier parte de la cabeza, el francés se lleva tradicionalmente en la parte de la cabeza más baja y cercana a la nuca además, el chignon es considerado como un recogido más formal que el moño básico.

 

Ya te habíamos contado cómo puedes darle un toque más moderno a este look y ahora, te traemos diferentes estilos para llevar el más “clásico” de los moños a la oficina, a una boda, o a tu brunch de este domingo. ¡La versatilidad nunca se ha visto más elegante!


Moño francés #1: Trenzas con diadema


3 ideas para llevar el moño francés | Moño con trenzas y flores

La clave de cualquier moño francés está en la base del peinado, es decir, en la textura del cabello.

Salon Secret

 

Este look combina dos ingredientes que se llevan muy bien: las trenzas y el moño messy. Pero, la guinda del pastel de este recogido es sin duda la diadema. Si vas a dar el “sí quiero” prueba con una corona de flores para adornar el moño de tu gran día u opta con un lazo alrededor del recogido que le dé un toque más romántico.

 

TIP: La clave para el moño boho de tus sueños está en la base, es decir, en la textura del cabello. Para conseguirlo puedes usar los polvos fijadores Super Dust de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel que ayudan a hacer el recogido y a mantenerlo intacto durante más tiempo.


 

Moño francés #2: Perfectamente pulido


3 ideas para llevar el moño francés | Moño pulido

 

Cuando se trata del moño francés, las versiones son infinitas y el límite está en la imaginación.  Para hacer el chignon perfecto, tendrás que conseguir que tu cabello esté sedoso y suave. El gel Dual Stylers Sleek & Swing de L’Oréal Professionnel, ayuda a crear la base pulida que necesitas para hacer este peinado. Aplica un poco del producto sobre el pelo húmedo antes de secarlo et voilà: el moño perfecto.


 

Moño francés #3: Con flequillo


3 ideas para llevar el moño francés | Moño con flequillo

Con el flequillo conseguirás un look trendy y sofisticado.

Salon Secret

 

El flequillo es la forma más fácil de enmarcar tu rostro y darle, de manera instantánea, un toque más moderno a todo el look. Por eso, si lo combinas con el moño francés tradicional, conseguirás un look trendy a la vez que sofisticado. Asegúrate de ir acudir a tu peluquero para conseguir el flequillo que más te favorece según la forma de tu rostro.

 

¡Olvídate del look que llevas todos los días y apunta a tu lista de peinados estas tres increíbles maneras de llevar el moño francés!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 ideas para llevar el moño francés | Salon Secret
04 febrero 2019

3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI!

¡Con estas 3 fantásticas ideas para llevar el moño francés no volverás a pensar que son complicados, monótonos y básicos!

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!