2 moños rápidos y fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra? | Salon Secret

2 moños rápidos y fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Natalia Garcia
10 mayo 2021
2 moños rápidos y fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra?

¿Cuántas veces el moño te ha salvado la vida? Yo he perdido la cuenta, ya que es un recogido de pelo comodín para cualquier momento del día.  Eso sí, aunque el moño sea un plan B, no significa que debamos lucir un peinado chapucero, así que os dejamos dos mini tutoriales de dos estilos de moños con lo más importante del mundo: son fáciles y rápidos.

 

Moño con donut: peinado fácil para eventos



Paso 1: ten a mano tus herramientas

Para realizarnos este tipo de moño debemos tener un donut, estos coleteros los pueden conseguir en cualquier tienda de productos y completos capilares.

Paso 2: hazte una coleta de caballo

Cepilla toda tu melena hacia atrás -también puedes dejarte un poco del flequillo suelto- y realízate una coleta de caballo a la altura que quieras el moño, tú eliges si quieres un moño alto o al nivel de la nuca: los dos estilos son igual de fáciles y rápidos.

Paso 3: introduce el donut

Toca introducir el donut en el cabello, colócalo justo encima del coletero que hemos usado para realizar la coleta. Ahora cubre el donut con el cabello de la coleta, puedes echar la cabeza hacia abajo para que el cabello se distribuya solo. Fija los mechones con horquillas.

Pao 4: enrolla el resto del cabello

Cuando ya has fijado todos los mechones, en muchas ocasiones puede quedar bastante cabello suelto, enróllalo al rededor del donut como un falso coletero. También, si tienes el cabello lo suficientemente largo, puedes hacerte primero una trenza con ese cabello.

Paso 5: fija el donut

Para terminar el moño fácil y rápido usa un poco de laca, te ayudará a fijar los pelitos del donut y que aguante todo el día.

 

Moño enrollado: para un look casual rápido



Paso 1: hazte una coleta de cabello

Como en el anterior peinado, debemos empezar el moño con una coleta de caballo a la altura que más te guste.

Paso 2: ¡enrollamos el cabello!

Tomamos toda la coleta y empezamos a darle vueltas en el sentido de las agujas del reloj. El cabello se irá envolviendo sobre sí mismo hasta achatarse.

Paso 3: hacemos el moño y fijamos

Cuando el cabello esté achatado cogemos un coletero y lo colocamos al rededor del moño hasta ajustarlo. ¡Ya tendríamos el moño! Puedes usar un poco de laca para que dure más.

 

Otros tutoriales de moños fáciles y rápidos

¿Quieres conocer más moños súper fáciles de hacer y rápidos? Estos son nuestros favoritos:

  1. – BANANA BUN:el moño que fue súper tendencia la primavera pasada es un moño muy fácil de hacer y súper rápido, ¡en menos de 10 pasos! Es un moño estrecho (haciendo referencia a su nombre: banana) y que se suele llevar despeinado. ¡Un look imprescindible con la llegada del buen tiempo!

     

  2. – MOÑO LATERAL: el moño lateral fue tendencia en los 90, pero en nuestra opinión, nunca ha dejado de estar a la moda. Con este tipo de moño conseguiremos un look sofisticado de una manera rápida y sencilla.

     

  3. – EL MOÑO ITALIANO: si buscas un moño diferente y elegante el moño italiano es para ti. Es un moño de ensueño y que se hizo muy popular gracias a la película “Desayuno con diamantes”. ¿Quieres aprender a realizarlo? No te pierdas nuestro paso a paso.

     

  4. – MESSY BUN: el messy bun o moño despeinado es otro estilo muy rápido y fácil de hacer. Y no creas que es el típico moño que llevamos en casa, se puede lucir en casi cualquier ocasión.

     

  5. – TOP KNOT: los moños altos siempre triunfan y el top knot es el rey de este estilo. ¿Sabes cómo se hace? Cómo no… ¡es muy fácil! ;)

 

¿Preparada para llevar a acabo estos dos tipos de moños fáciles y rápido?

Consejito del día: si necesitas un moño con un acabado impecable porque tienes un evento muy importante… ¡Pide cita en el salón de belleza! El estilista profesional te recomendará el mejor estilo según tu look, cabello y forma del rostro.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

2 moños rápidos y fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra?
10 mayo 2021

2 moños rápidos y fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra?

¡Qué el moño no sea tu plan B! Te proponemos dos estilos de moños rápidos y fáciles para lucir en tu día a día.

02 diciembre 2020

Paso a paso: aprende a realizar dos peinados altos con un estilista

Si tienes el cabello largo y buscas un peinado alto diferente para lucir estas navidades, no pierdas el tiempo y haz clic en el vídeo.

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

22 mayo 2020

Banana bun: la última tendencia en moños

¡Los moños están de moda! Conoce el último peinado tendencia en redes sociales y aprende a realizarlo: el banana bun.

5 formas de llevar el crimped hair o “pelo frito” en 2020 | Salon Secret
07 febrero 2020

Vuelve el crimped hair o “pelo frito” y estas son las mejores formas de llevarlo en 2020

Te contamos, como hacerte el crimped hair sin que tu melena sufra y 5 looks actuales para llevar la tendencia del pelo frito en 2020. ¿Te apuntas?

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.