13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer 13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer 13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
Recogidos

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer

17 abril 2018
13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

Famosas, estilistas, peluqueros o incluso directores de cine han dictado sentencia en materia capilar. Para ellos la melena es algo más que pelo, puede ser desde un arma arrojadiza hasta el inicio de un cambio vital o incluso una forma de arte. ¿Alguna vez habías pensado que tu pelo pudiera significar tanto? Ivana Trump, Alfred Hitchcock o Coco Chanel sí lo han hecho y su conclusión es clara: el cabello tiene mucho poder. Concretamente, el que tú decidas. Si tú tampoco subestimas la capacidad de una melena bonita, estas 13 frases te van a encantar.

 

13 CITAS SOBRE PELO QUE TE INSPIRARÁN

 

1. La vendetta más elegante. "Un pelo espléndido es la mejor venganza" Ivana Trump.

2. Atrévete con nuevos cánones capilares. “Estoy intentado acabar con el estereotipo de cabello largo que las mujeres piensan que deben seguir. Ya no vivimos en 1950, el cabello corto está bien”. Miley Cyrus.

3. Las famosas no siempre lo tienen fácil cuando hablamos de cabello. “¿Cómo lo digo? Creo que fue el peinado más horrible que he visto nunca”, Jennifer Aniston confiesa su opinión sobre el look que Rachel, su personaje en Friends, lució en los 90.

4. El inicio de todo. “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Coco Chanel.

5. La prueba de que lo que siempre dice Coco es pura sabiduría. “Cuando me corté el pelo, el sonido cambió, mi estilo cambió”. Rihanna.

6. ¿Qué hubiera sido del cine de suspense sin estas musas? "Las rubias hacen mejor de víctimas. Son como la nieve virgen que muestra las huellas de sangre”. Alfred Hitchcock.

7. El octavo arte. “Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte”. Guido Palau.

8. Afrontar los bad day hair con mucho humor. “No ando despeinada sino que mis cabellos tienen libertad de expresión.” Mafalda.

9. La importancia de seguir los consejos del experto para acertar seguro. “El color de pelo es tan importante porque es un diseño que llevas siempre puesto. Si no te gusta un vestido que te has comprado, puedes cambiarlo por otro, pero si no te gusta el color de pelo…. no puedes cambiarlo tan fácilmente.” Firmado Jo Hansford, una de las mejores coloristas del mundo.

10. En continuo aprendizaje. “Lo que realmente me apasiona del cabello, es que siempre hay algo nuevo que aprender y siempre hay una nueva forma de reinterpretar un peinado antiguo, modernizarlo, ver las cosas de manera nueva y diferente.” Guido Palau.

11. No hay mujer perfecta, ni siquiera Carrie. “Nunca seré una mujer con el pelo perfecto que pueda ir de blanco y no mancharse” Carrie Bradshaw.

12. Por si alguien nos pregunta sobre el estado de nuestro pelo.“No estoy despeinada, me acabo de sacar la corona”. Anónimo.

13. Los días de verano siempre sacan la mejor versión de nosotras mismas y de nuestra melena. “Bendice ese momento mágico cuando tu pelo, con algo de agua de mar y luz del sol, se convierte en simplemente perfecto: un poco áspero, un poco más claro y un poco salado.” Caroline de Maigret.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
19 abril 2018

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Con el cabello largo siempre tienes la opción de hacerte un recogido espectacular o dejar la melena al aire, pero, ¿y el pelo corto? ¿Tenemos que llevarlo siempre igual sin importar el día? Descubre los mejores looks para sacarle partido a tu cabello corto en una boda.

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
17 abril 2018

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer

Firmadas por Alfred Hitchcock, Coco Chanel o Carrie Bradshaw

Bangs
17 julio 2017

5 consejos de nuestros expertos para sobrevivir mientras te dejas crecer el flequillo

Sabemos que es difícil, pero no te rindas. Estos son los consejos de nuestros expertos que te ayudarán en tu camino hacia un cabello sin flequillo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!