INICIO / Peinados / Recogidos / Peinados boho chic: 10 ideas para el ver... »

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

Ya sea para ir a un festival, a un concierto, o a la playa, este verano triunfa el estilo boho chic en tu pelo. ¿Te atreves a probarlo?

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano
Salon Secret

17-07-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Podríamos decir que festivales como el Coachella son culpables de que esta tendencia que nació en los 70 haya ganado protagonismo en nuestros looks de verano. Tintes hippies y bohemios con toques étnicos se entremezclan en el estilo boho, un estilo que han elegido las celebrities para sus looks tanto dentro, como fuera de la alfombra roja. Y es que el look boho admite infinitas posibilidades capilares. ¿Lo más importante? Preparar el cabello para que luzca brillante, nutrido y suave con, por ejemplo, la gama Mythic Oil de L’Oréal Professionnel.


    Trenzas, trenzas y más trenzas


    De raíz, de espigadesenfadadasemi recogido con trenzas y ondas… Las trenzas son tendencia desde hace tiempo, también en los looks boho chic. Por eso, si eres una braid addict estás de suerte.

    ¿Nuestra obsesión? Trenzas mini esparcidas aleatoriamente por la melena.

    619245017487455363


    Accesorios para tus peinados boho chic


    Pañuelos, sombreros, 'hair rings', coronas, plumas…El pelo no conoce fronteras y, menos, si lo tuyo es el estilo boho-chic. Sí amiga, en este look los accesorios lo son todo y el ‘más es más’, se queda corto. No pongas barreras a tu imaginación y no te limites a experimentar con las más que vistas diademas de flores. Aquí se abre un amplio abanico de opciones solo apto para it girls.

    458522805803515731


    Dale un giro a tu peinado con pañuelos de colores. Desde ponytails altas con pañuelo atado, hasta ondas beachy con el pañuelo a modo bandana alrededor de la cabeza.

    380624605991948183


    Los sombreros son, sin duda, el accesorio por excelencia para potenciar un look boho. ¡Perfectos para las que lucen melena infinita!

    533043305883061061


    Nos encantan los 'hair rings'. Lo admitimos. Pero la pregunta es, ¿y a quién no? En trenzas de espiga, laterales, para adornar tus space buns… Una vez que empieces a colocarlos en tus peinados, no podrás parar. Avisada quedas.

    184718022194588861


    Seguro que tú también te has apuntado este verano a la moda de las conchas. ¿Sí? Pues tenemos una supernoticia para ti, porque son perfectas para confeccionar diademas… ¿No te encanta cómo quedan?

    500532946077015918


    Plumas grandes, pequeñas, de colores… Experimenta y añádelas en tu cabello a tu gusto.


    Recogidos

    Y si eres de las que prefiere llevar el pelo retirado de la cara, no te preocupes, no tienes que despedirte del look boho porque también tenemos opciones para ti.

    390476230188985046


    Cómodos y efectivos. Los 'space buns', tanto en su versión alta, como en la baja, te permitirán bailar hasta el amanecer o disfrutar del día de playa sin que un solo pelo te moleste.


    Tu melena es el lienzo y tu eres la artista… ¿Por cuál de estos peinados boho chic empezamos?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura