10 peinados boho chic para el verano | Salon Secret Peinados boho chic: 10 ideas para el verano Peinados boho chic: 10 ideas para el verano Peinados boho chic: 10 ideas para el verano Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

Recogidos

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

17 julio 2018
10 peinados boho chic para el verano | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Podríamos decir que festivales como el Coachella son culpables de que esta tendencia que nació en los 70 haya ganado protagonismo en nuestros  looks de verano. Tintes hippies y bohemios con toques étnicos se entremezclan en el estilo boho, un estilo que han elegido las celebrities para sus looks tanto dentro, como fuera de la alfombra roja. Y es que el look boho admite infinitas posibilidades capilares. ¿Lo más importante? Preparar el cabello para que luzca brillante, nutrido y suave con, por ejemplo, la gama Mythic Oil de L’Oréal Professionnel.


Trenzas, trenzas y más trenzas


De raíz, de espiga, desenfadada, semi recogido con trenzas y ondasLas trenzas son tendencia desde hace tiempo, también en los looks boho chic. Por eso, si eres una braid addict estás de suerte.

¿Nuestra obsesión? Trenzas mini esparcidas aleatoriamente por la melena.

 

 

Accesorios para tus peinados boho chic


Pañuelos, sombreros, 'hair rings', coronas, plumas…El pelo no conoce fronteras y, menos, si lo tuyo es el estilo boho-chic. Sí amiga, en este look los accesorios lo son todo y el ‘más es más’, se queda corto. No pongas barreras a tu imaginación y no te limites a experimentar con las más que vistas diademas de flores. Aquí se abre un amplio abanico de opciones solo apto para it girls.

 


 

Dale un giro a tu peinado con pañuelos de colores. Desde ponytails altas con pañuelo atado, hasta ondas beachy con el pañuelo a modo bandana alrededor de la cabeza.

 

 

Los sombreros son, sin duda, el accesorio por excelencia para potenciar un look boho. ¡Perfectos para las que lucen melena infinita!


 

Nos encantan los 'hair rings'. Lo admitimos. Pero la pregunta es, ¿y a quién no? En trenzas de espiga, laterales, para adornar tus space buns… Una vez que empieces a colocarlos en tus peinados, no podrás parar. Avisada quedas.


 

Seguro que tú también te has apuntado este verano a la moda de las conchas. ¿Sí? Pues tenemos una súper noticia para ti, porque son perfectas para confeccionar diademas… ¿No te encanta cómo quedan?


 

Plumas grandes, pequeñas, de colores… Experimenta y añádelas en tu cabello a tu gusto.


Recogidos


Y si eres de las que prefiere llevar el pelo retirado de la cara, no te preocupes, no tienes que despedirte del look boho porque también tenemos opciones para ti.


 

Cómodos y efectivos. Los 'space buns', tanto en su versión alta, como en la baja, te permitirán bailar hasta el amanecer o disfrutar del día de playa sin que un solo pelo te moleste.


Tu melena es el lienzo y tu eres la artista… ¿Por cuál de estos peinados boho chic empezamos?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los mejores looks con trenzas de boxeadora | trenzas boxeadoras con anillos
03 julio 2018

Trenzas de boxeadora: los looks más inspiradores

Las has visto hasta la saciedad, las has amado y las has odiado. Sí, amiga, hablamos de las trenzas boxeadoras. Recopilamos los mejores looks para ti.

15 peinados y recogidos de flamenca para la feria de abril
19 abril 2018

15 peinados y recogidos de flamenca para la feria de abril

Trenzas, recogidos bajos y otros peinados fichados en Pinterest para triunfar sobre el albero

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();