INICIO / Peinados / Planchas para el pelo / Cómo conseguir unas ondas perfectas en p... »

Cómo conseguir unas ondas perfectas en pelo largo

De la mano de Steampod 3.0 - la plancha del pelo de L'Oréal Professionnel Paris que produce un 91% menos de daño en el cabello- te traemos unos sencillos pasos para conseguir unas ondas perfectas en el pelo largo

Pete Estrada

31-08-2022

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Quién no ha querido llevar alguna vez la melena ondulada? Es una opción súper romántica y que favorece a todas.

    Ondas al agua, ondas glam, ondas deshechas, ondas surferas, ondas suaves, ondas marcadas, ondas de sirena… Hay muchas maneras de llevar peinados con ondas, y en este artículo ¡te vamos a enseñar paso a paso como hacerlas!

    Te presentamos la nueva plancha profesional Steampod 3.0 

    Conseguir un peinado con ondas suaves con una plancha de cabello, nunca había sido tan fácil.

    La nueva plancha profesional Steampod 3.0 transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada, obteniendo peinados 2 veces más rápido y con un 91% menos daño. Tus peinados con ondas con una larga duración, resultados naturales y suavidad, sea cual sea el tipo de cabello.

    Cómo conseguir unas ondas perfectas en pelo largo

    Sabemos que las planchas son conocidas por su poder de alisado, pero gracias al nuevo cordón rotativo de la Steampod 3.0 puedes también ondular cualquier tipo de cabello y lograr todo tipo de peinados: desde ondas surferas y desenfadadas para los días de verano, pasando por retoques rápidos para añadir volumen y conseguir un aspecto de "recién salido de la pelu", hasta ondas al agua para esos looks más sofisticados.

    Tres peinados con ondas usando la plancha profesional potenciada por vapor Steampod 3.0

    A continuación, te contamos cómo hacer ondas en el pelo de distintas formas para que elijas la que tú prefieras. ¡Ondula tu pelazo!


    140806229259166


    Ondas glamurosas

    Consigue peinados con ondas de forma sencilla y rápida para llevar todos los días. Te contamos paso a paso como hacer unas ondas glamurosas con tu Steampod.


    72TzXXdgtT0

    1. Paso 1: Enciende tu Steampod.
    2. Paso 2: Desenreda tu cabello y divídelo por secciones.
    3. Paso 3: Una vez caliente, comenzando cerca de las raíces en la parte delantera, coloca un mechón fino en el centro de las placas y enróllalo alrededor de la herramienta, luego gira tu Steampod con las flechas apuntando a las puntas de tu cabello mientras lo deslizas lentamente hacia abajo.
    4. Paso 4: Espera uno o dos segundos, y desenrolla el mechón de cabello de la Steampod. Repite por todo el cabello.
    5. Paso 5: Aplica el Sérum. Frota una o dos gotas entre tus palmas y distribúyelo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.


    10485011626461114


    Retoques rápidos con ondas

    ¿No hay tiempo? ¡No hay problema! Consigue un peinado con ondas digno de un salón de belleza en tan solo unos minutos con SteamPod 3.0.


    335166397279004229


    1. Paso 1: Enciende tu Steampod.
    2. Paso 2: Para un efecto voluminizador rápido, localiza tu raíz y coronilla y divide tu cabello en secciones.
    3. Paso 3: Toma mechones individuales y desliza tu Steampod lejos de la cabeza, al menos un ángulo de 90° para aportar volumen a las raíces (cuanto más vertical inicies el movimiento, mayor será el efecto de volumen de tus raíces).
    4. Paso 4: Alterna las direcciones para crear un efecto de secado.
    5. Paso 5: Aplica el Sérum. Frota una o dos gotas entre tus palmas y distribúyelo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.


    Peinado con ondas surferas

    Consigue un peinado a media melena con ondas surferas sin tener que escapar a la playa más cercana.


    iN-hoiceEjs

    1. Paso 1: Enciende tu Steampod.
    2. Paso 2: Desenreda tu cabello y divídelo por secciones.
    3. Paso 3: Coge mechones individuales desde la raíz, gira tu SteamPod media vuelta alejándola de la cara y desliza hasta llegar a las puntas.
    4. Paso 4: Repite el paso anterior girando la muñeca hacia el otro lado.
    5. Paso 5: Termina el look peinando las ondas para crear un efecto más desenfadado y natural; y aplica el Sérum frotando una o dos gotas entre tus palmas y distribuyéndolo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.


    334251603593823174


    Tips para preparar tu melena antes de tus peinados con ondas

    Te recomendamos que prepares tu cabello como es debido: Aplícate antes un protector térmico, ya que reducirá mucho los efectos caloríficos sobre la estructura capilar y asegúrate de tener siempre el pelo desenredado y sin ningún nudo.

    Los mejores compañeros de Steampod 3.0

    Para que las ondas aguanten más y sea más fácil trabajar con el pelo, texturiza tu melena, esto le dará el volumen y el grosor perfectos para hacerte las ondas que tanto deseas.

    La Crema de alisado para cabello grueso de L'Oréal Professionnel Paris está especialmente formulada para cabellos gruesos, una fórmula protectora de alta definición desarrollada para ser utilizada antes de peinar tu cabello con la plancha profesional SteamPod 3.0 y recomendada para cabello grueso. 2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de ingredientes de origen natural se activa y difunde por el vapor mientras peinas tu cabello. El cabello está preparado y protegido del calor y se ve liso y sin encrespamiento. El cabello teñido estará protegido contra la decoloración.

    Cómo conseguir unas ondas perfectas en pelo largo

    La Leche De Alisado Para Cabello Fino de L'Oréal Professionnel  Paris está formulada para chicas con cabellos finos, una fórmula protectora de alta definición que se activa mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0 y se recomienda para cabellos finos. También es ideal para cabellos ondulados. 2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de hierbas es activada y repartida por el vapor mientras peinas tu cabello. No sólo protege el cabello del calor, sino que también lo deja suave, fuerte y repuesto.

    Cómo conseguir unas ondas perfectas en pelo largoSérum Concentrado Protección Puntas de L'Oréal Professionnel Paris un sérum protección puntas de alta definición desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional SteamPod 3.0 y adecuado para todo tipo de cabello.

    Enriquecido con aceite de albaricoque y aguacate, el Sérum concentrado protección puntas ayuda a proteger y reparar el cabello que se peina regularmente con calor, dejando sus puntas libres de encrespamiento, suaves y naturalmente brillantes. ¡El toque final perfecto para tu look SteamPod 3.0!

    Cómo conseguir unas ondas perfectas en pelo largo

    ¿Merece la pena la inversión para comprar la Steampod 3.0? Definitivamente SI.

    Ahora que ya sabes cómo hacer las mejores ondas, elige tu propia técnica y estilo, llévalas sueltas, recogidas o con un sugerente semirrecogido… ¡Estarás divina!


    ¡Pruébalos!

    Productos relacionados

    Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura