Así debes peinar el pelo rizado a capas | Salon Secret

4 peinados perfectos si tienes el pelo rizado a capas

Marta Vivo
16 enero 2019
Así debes peinar el pelo rizado a capas | Salon Secret

 

¡Los rizos están de moda! Si no te gusta tu cabello rizado y la plancha del pelo es una extensión de tu brazo, ha llegado el momento de cambiar. Y es que 2019 es el año en que aceptarás tu belleza natural. Tanto largos como cortos, los rizos son una apuesta segura este invierno. Pero si de verdad quieres destacar, ¡dale volumen a tu melena rizada con un corte a capas! Es acierto seguro.


Ahora bien, amiga de pelo rizado, sabemos que, aunque hayas aceptado tus rizos, peinar tu melena puede ser una tarea complicada - ¡y todavía lo puede ser más si la llevas a capas! De hecho, habrás oído que cuanto menos manipules los rizos, mejor para que se vean definidos. Sin embargo, esto no significa que tengas que llevar siempre el pelo suelto. Estos  4 peinados son todo lo que necesitas si tienes el pelo rizado y a capas.


Presume de rizos con el pelo suelto




 

Ahora que, por fin, has aprendido a querer tus rizos y que, incluso, te has atrevido con un corte a capas para potenciar su volumen, llevarlo suelto es la mejor opción para presumir de pelazo rizado. Asegúrate de tener unos rizos hidratados en todo momento para que se vean aún más bonitos con el champú y la mascarilla Curl Contour de la colección Serie Expert de L’Oréal Professionnel.


¡Mantén tus rizos controlados con una coleta baja




 

Un ‘Bad Hair Day’ lo puede tener cualquiera. Incluso las melenas más bonitas y los rizos más espectaculares pueden revelarse en algún momento. Por eso, hemos encontrado el peinado perfecto para esos días en los que no sabes qué hacer para domar tu pelo. Y es que, una de las ventajas de tener el pelo rizado es que hacer un recogido bajo y que quede bien es supersencillo. ¿Un pequeño truco para las capas cortas que se no llegan a la coleta? ¡Horquillas!


El moño perfecto para pelo rizado




 

De entre todos los semirecogidos, el moñito es el que más favorece al cabello rizado. Combina genial con los looks más informales y apenas necesitarás 2 minutos para estar lista. Además, este peinado te permitirá recoger las capas y ver tu melena con algo menos de volumen, aunque sea por unas horas. ¡Perfecto para los días que te despiertas con “melena de leona”!


Recogido messy para las ocasiones especiales




 

¿Recurres al pelo liso cada vez que tienes una fiesta o un evento especial? Te entendemos, nos ha pasado a todas; pero, ahora que has leído este artículo, sabrás que el cabello rizado tiene muchas más opciones de las que te imaginabas. Y no solo para el día a día. El recogido messy para cabello rizado es el peinado perfecto para las ocasiones más elegantes.


Estos 4 looks elevarán tu melena rizada con capas al siguiente nivel. ¿Preparada para lucirlos 24/7?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

Cómo peinar la media melena con Steampod 3.0 | Salon Secret
19 diciembre 2019

La mejor herramienta de peinado para la media melena es la nueva Steampod 3.0

Desde el liso más extremo a las ondas más espectaculares; la Steampod 3.0 la herramienta perfecta para peinar la media melena en casa.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.