INICIO / Peinados / Pelo rizado / Futura novia, así conseguirás los rizos ... »

Futura novia, así conseguirás los rizos perfectos para el gran día

Clásicos, atemporales y capaces de adaptarse a muchos estilos diferentes. ¡Te ayudamos a conseguir los rizos de novia perfectos para el gran día!

Futura novia, así conseguirás los rizos perfectos para el gran día
Salon Secret

18-04-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Si eres una futura novia en busca y captura del peinado perfecto, estamos convencidas de que se te habrá pasado por la mente llevar el pelo rizado. ¡Normal! Los rizos son de esos peinados clásicos que no pasan de moda y que se pueden adaptar a una gran variedad de estilos. Por ejemplo, están las ondas surferas, los rizos muy marcados y, nuestras favoritas, las ondas hollywoodienses.

    “Son elegantes al mismo tiempo que te permiten obtener un aspecto desenfadado” - Collins Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    En cualquier caso, el secreto para unos rizos perfectos está en la técnica. Matthew Collins, embajador canadiense de L’Oréal Professionnel, nos da todos los trucos necesarios para conseguir los rizos de tus sueños para el gran día.


    Rizos para novias: un peinado clásico y versátil

    Según Collins, el atractivo de los rizos es que son capaces de darte un aspecto pulcro pero desenfadado a la vez. “Son elegantes al mismo tiempo que te permiten obtener un aspecto desenfadado”, dice Collins. Sus rizos de novia favoritos son los las famosas ondas de Hollywood pues son capaces de añadir glamour al look más sencillo. Además, en opinión de nuestro experto, es unos de los peinados con los que las mujeres se sienten más cómodas.


    Ondas de Hollywood: el truco está en la técnica

    Seguro que en más de una ocasión has admirado los rizos desenfadados que lucen las actrices de Hollywood cuando desfilan por la alfombra roja. Nada más lejos de la realidad, Collins afirma que imitar esas ondas deshechas es mucho más complicado que hacer un rizo convencional.

    Los rizos sueltos son más complicados de hacer, especialmente cuando quieres conseguir unas ondas en forma de S”, explica Collins. “Tienes que aplicar mucho calor en la zona de la raíz y en la parte media del cabello y no tanto en las puntas. Es importante que sepas cómo tienes que usar la plancha para conseguir el look que quieres”.


    El consejo del profesional para los rizos de novia perfectos

    Si quieres probar este look, el primer paso es que decidas en qué lado quieres llevar la raya del pelo. “Si quieres un look elegante pero relajado, opta por llevar la raya en medio”, explica Collins. “También tienes que tener en cuenta el vestido. De hecho, diría que es más importante que la forma del rostro, pues esto último ya lo tienes en cuenta al hacer el rizo”.

    Para Collins, el volumen en las raíces es clave. Aplica el spray Volume Lift de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel alrededor de la línea del cabello y luego seca el pelo en la dirección que quiere que vaya. Gracias a este spray, conseguirás altura en la zona de la raíz, manteniendo las puntas ligeras y sin que el rizo se vea afectado.

    Antes de pasar a la plancha, no olvides usar un protector de calor como Constructor de Tecni.Art. “Ayuda a definir el rizo, hace que este aguante más tiempo y lo salvaguarda de la humedad”. ¡Usando un protector térmico te asegurarás de que tu peinado de novia dura todo el día!


    ¡Los rizos de novia perfectos para el gran día nunca fueron tan fáciles de conseguir!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura