3 Productos para conseguir unas ondas beachy

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

Marta Ferrán
07 agosto 2017
3 Productos para conseguir unas ondas beachy

 

Llevamos todo el verano suspirando por conseguir el efecto out of beach, pero salvo que pasemos el día en la playa rodeadas de arena, mar y salitre, no conseguimos el resultado deseado. El hairstyle que nos regala la jornada playera es imposible de alcanzar en nuestro baño… que no cunda el pánico, no seamos pesimistas. La solución está a golpe de shopping y ¡eso nos encanta!

 

SI TIENES EL CABELLO ONDULADO Y CORTE SWAG, LAS ONDAS SURFERAS SE CREARON PARA TI

Es indudable que unas beach waves están al alcance de todo tipo de cabellos, largo o corto, liso o rizado, graso o seco… No obstante, las chicas con el cabello ondulado y corte swag podrías presumir de un cabello perfecto, porque tienen una base ondulada y porque el largo del cabello es el ideal. Recuerda que si tienes una melena XXL, pesará más y tenderá a caer por la gravedad, por lo que será más complicado mantener la ondulación.

Si, definitivamente, no eres de las afortunadas que tienen el hairstyle para este look, no desesperes, traemos la solución.

Las beach waves son un look creado por la mano de la naturaleza, el viento, el mar, el salitre… por lo que estamos ante un look muy natural, desenfadado y sexy, es decir, cumple todos los requisitos para ser el peinado adecuado para cualquiera de nuestros numerosos compromisos estivales.

Por eso, para lucir unas ondas surferas dignas de envidiar, tenemos que aportar una pequeña dosis de esfuerzo. Esto no se consigue de la noche a la mañana.

Comienza por tener a tu alcance las herramientas necesarias para tus beachy waves caseras, por si tienes que recurrir a ellas para poner tu cabello firme. Para ello, los gadgets imprescindibles son un peine de púas gruesas, un secador con difusor, una plancha y unas tenacillas. Cuanto más se nos resista el look, más necesidad tendremos de ayuda extra.

 

VOLUMEN, MOVIMIENTO, DENSIDAD, TEXTURA… SECRETOS DE LAS ONDAS SURFERAS

El beach hair reúne varias características que nos encantan: mucho volumen en el cabello, mayor sensación de movimiento gracias al efecto ondulado, densidad y textura. Si nuestro cabello carece de ellas, tendremos que provocarlo con la ayuda de algunos productos concretos. En general, te recomendamos usar productos que sean específicos para definir rizos, que aporten volumen a cabellos finos y que reduzcan encrespamiento y maximicen la flexibilidad del cabello.

 

CON ESTOS TRES PRODUCTOS CONSEGUIRÁS UNAS ONDAS SURFERAS INMEJORABLES

Te recomendamos usar la gama Beachy Envy Volume de Redken, que dispone de tres productos específicos para crear ondas con cuerpo y textura. Su champú te dará sensación de mayor densidad y movimiento, el acondicionador potencia la textura y, por último, con el spray Wave Aid, definirás mejor las ondas y conseguirás esa ansiada textura beachy.

¡Ah! Nuestro particular chivatazo para la ocasión: con unas balayage el efecto de las beach waves será aun mejor, porque ese leve toque de coloración dará sensación de mayor volumen y movimiento.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

11 agosto 2020

Las propiedades y beneficios del aloe vera en tu cabello

¿Sabías que el aloe vera tiene un montón de beneficios para el cabello? Descúbrelos y también tres productos donde es el ingrediente principal.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.