3 peinados vintage para unirse al estilo retro | Salon Secret Apúntate al estilo retro con estos 3 elegantes peinados vintage Apúntate al estilo retro con estos 3 elegantes peinados vintage Apúntate al estilo retro con estos 3 elegantes peinados vintage Apúntate al estilo retro con estos 3 elegantes peinados vintage
pelo rizado

Apúntate al estilo retro con estos 3 elegantes peinados vintage

03 abril 2019
3 peinados vintage para unirse al estilo retro | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Lectora, tenemos algo que contarte: a veces, la mejor inspiración capilar la podemos encontrar dando una vuelta por el pasado. Desde los famosos rizos pin up hasta el glamour del antiguo Hollywood, te traemos los peinados del pasado que puedes (y debes) seguir luciendo en el presente. ¡Te van a enamorar!

 

Peinado vintage para bodas: los felices años 20’s

3 peinados vintage para unirse al estilo retro | peinados vintage bodas

 

¿Buscas un recogido elegante para una boda? Lo hemos encontrado por ti. Te damos una pista: lo encontrarás en los felices años 20. Tanto si eres tu la que te casa como si tienes la boda de tu BFF, este look retro es perfecto para la ocasión.

 

Es importante que tus ondas permanezcan definidas e intactas toda la noche para que el look funcione. Para conseguirlo, puedes usar la cera Shape Factor 22 de Redken que da forma a tus ondas y las mantiene en su sitio.

 

Pin up: el peinado vintage para pelo corto

3 peinados vintage para unirse al estilo retro | Peinados vintage pelo corto

 

Si tienes el pelo corto, el estilo retro también es para ti. ¿Pensabas que no era así? Entonces es que no has probado las ondas pin up. El truco para conseguirlas es darle a tu pelo mucho volumen y movimiento con el secador antes de rizarlo.

 

Como siempre, los productos que uses son clave. Apunta este must have para completar tu look pin up: la crema anti encrespamiento Full Swirl de la gama Curvaceous de Redken. Con ella tendrás unos rizos llenos de cuerpo que no se desharán ni se encresparán con la humedad.

 

Glamour hollywoodiense: el peinado vintage para pelo largo

 

3 peinados vintage para unirse al estilo retro | peinados vintage pelo largo

 

Tú que prefieres la melena de Rapunzel, las ondas hollywoodienses (más comúnmente conocidas como “ondas al agua”) son el peinado vintage perfecto para ti. A pesar de su origen retro, este peinado sigue siendo tendencia absoluta hoy en día.

 

Hazte con el look: consigue una ondas retro voluminosas con la ayuda de nuestro tutorial y de la laca de alta sujeción Control Addict 28 de Redken.

 

¿Preparada para volver al pasado con estos 3 peinados vintage?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

El accesorio para el pelo que vuelve a ser tendencia | Salon Secret
01 agosto 2018

El accesorio para el pelo que está arrasando (y que ya tienes)

El accesorio capilar más retro es también una de las tendencias que están arrasando esta temporada. ¿Una pista? Seguro que ya lo tienes en tu baño.

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!