3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret ¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti! ¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti! ¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti! ¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

pelo rizado

¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

13 febrero 2019
3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si has sido bendecida con un pelazo largo y ondulado, ya sabrás que eres la envidia de la mitad de las mujeres del mundo. Entre ellas, nosotras. Pero a pesar de nuestra envidia queremos ayudarte a que saques aún más partido a tu melena y por eso hemos recopilado las 3 mejores formas effortless de peinar tus ondas para que las luzcas como se merecen, e incluso hemos contactado con el educador americano de L’Oréal Professionnel, Jeremy Taylor, para que nos ofreciese sus tips de experto.


Inspiración #1: Cabello largo y ondulado con flequillo


“Si no quieres sacrificar ni un centímetro de tu melena, pero sí hacerte un cambio, el flequillo debería ser tu primera opción. Aplica un champú en seco para peinarlo y conseguir un mejor acabado.” - Taylor

Salon Secret

 

Si tienes el pelo largo seguramente conocerás la sensación de no querer deshacerte de él por nada del mundo y es por eso que la mayoría de las veces tus esfuerzos por cambiar se ven frustrados. Pero no te preocupes más pequeña Rapunzel, tenemos la solución: ¡EL FLEQUILLO! Es una forma de cambiar de look sin sacrificar ni un centímetro de tu melena, a la vez que enmarcas tu rostro y le das forma a tu pelo.

 

Si no quieres lamentar haber cortado tu preciado pelazo asegúrate de que lo hace un profesional y que eliges el flequillo adecuado para ti.

 

Cómo peinarlo: el producto clave para conseguir ese lookazo con flequillo tiene tres palabras, champú en seco. Aplícalo sobre las raíces de tu flequillo para crear volumen (carda un poco la capa inferior si tienes el pelo fino) y conseguir el estilo retro de los 60 que ahora está tan de moda.


Inspiración #2: Ondas surferas


“Deja la última parte de cada mechón sin rizar cuando quieras conseguir ondas y no rizos definidos.” - Taylor

Salon Secret

 

¡Arriba el surf! Cabello natural largo + ondas surferas = el estilo sirena que todas ansiamos. Aunque no tengas la playa cerca puedes conseguir estas ondas muy fácilmente para poder desprender esa sensación veraniega que tanto nos gusta.

 

Taylor está de acuerdo en que este look ha llegado para quedarse. Vamos a admitirlo, las ondas surferas no van a desaparecer de nuestros tableros de Pinterest en los próximos años; a todo el mundo le encanta esta técnica y más si la combinas con colores tendencia como el rubio miel o el cobrizo” nos cuenta.

 

Cómo peinarlo: Para ayudarme a conseguir las ondas perfectas comienzo aplicando un spray voluminizador y un protector térmico como el srpay Pili de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel. "Seco el cabello y despues uso una plancha, con la que voy rizando cada mechón hacia delante y hacia atrás, pero siempre manteniéndola en posición vertical. Siempre dejo la punta del mechón sin rizar para obtener una onda y no un rizo. Y, por último, utilizo los dedos para abrir las ondas” nos explica Taylor.


Inspiración #3: Coleta con trenzas


 

¿Cansada de la coleta de siempre? ¡Añade una trenza para conseguir un look cautivador y nada aburrido! El cabello ondulado en una coleta ya es uno de nuestros estilos favoritos, pero cuando se combina con una trenza…. ¡Nos morimos de amor!

 

Cómo peinarlo: Para comenzar, aplica el spray Volume Architect de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel para darle la textura y el volumen que tu cabello necesita. Divide el cabello en tres secciones (la del medio más gruesa que las otras), trenza los lados en dos clásicas trenzas de raíz y sujétalas con pequeñas horquillas en la parte inferior de la cabeza. Coge la parte del medio y haz una coleta justo en la coronilla, trénzala y pon una goma para que no se deshaga. Si quieres un look más effortless, suelta algún baby hair o pequeño mechón cercano al rostro y tira cuidadosamente de algún de tu trenza, deshaciéndola.

 

¿Con cuál de estos peinados para cabello largo y ondulado te vas a traver en primer lugar?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret
13 febrero 2019

¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

¿Tienes un pelazo ondulado pero poca inspiración para peinarlo? El estilista Jeremy Taylor nos muestra 3 peinados para ayudarte con tu falta de inspo.

Dos looks con pelo rizado, paso a paso | Salon Secret
23 enero 2019

Suelto vs. recogido: aprende a hacer estos dos peinados para pelo rizado

Los peinados con rizos son tendencia absoluta. Por eso, y porque sabemos que te encantan, te enseñamos a hacerlos paso a paso.

Así debes peinar el pelo rizado a capas | Salon Secret
16 enero 2019

4 peinados perfectos si tienes el pelo rizado a capas

Si peinar el cabello rizado es complicado, cuando llevas capas la tarea puede volverse aún más difícil. Estos peinados solucionarán todos tus problemas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!