Tips de estilista sobre Glass hair o liso extremo | Salon Secret
Pelo liso

Glass hair o cómo controlar el liso más extremo

03 enero 2019
Chica con el pelo liso
salones-cebado-

Salones Cebado

Equipo de estilistas Salones Cebado

Con más de un siglo de experiencia, la cadena de salones Cebado es una de las más importantes de nuestro país. 53 salones repartidos por toda España y un séquito de estilistas e importantes peluqueros confirman su éxito.

¿Aún no sabes lo que es el Glass Hair? No te preocupes amiga, en Salon Secret estamos aquí para resolverte cualquier duda capilar. Y no solo eso, también para decirte, gracias a la ayuda de todos nuestros expertos peluqueros, cómo adoptar la tendencia. Por eso, nos hemos puesto en contacto con el equipo de los aclamados salones Cebado para que nos cuenten todo lo que saben sobre una tendencia que ya han adoptado celebrities e influencers. ¿Serás tú la próxima it girl en lucirla?

8 preguntas al experto sobre el Glass Hair o el alisado extremo.

  1. ¿Qué es exactamente la tendencia del Glass Hair?

Es un look ultra liso, con volúmenes muy craneales y trabajados con mucho brillo. Los productos de styling son los que nos aportan este brillo.


Esta tendencia no favorece demasiado a las melenas extremandamente largas. Salones Cebado

Salones Cebado Equipo de estilistas Salones Cebado

2. ¿Crees que es una tendencia pasajera o un adiós definitivo a las ondas surferas?

Las ondas nunca desaparecerán del todo, especialmente en determinadas épocas del verano en la que las mujeres quieren lucir un cabello más casual y menos estático Las ondas se van reinventando y creando diferentes volúmenes y texturas, pero las ondas surferas no van a desaparecer .

3. ¿A qué cortes de pelo favorece este liso extremo?

Favorece a las mujeres que lucen melenas midi, bob y melenas largas pero no extremadamente largas .

4.¿Qué trucos recomiendas para conseguir este listo tabla?

Para conseguir este tipo de cabello es necesario mucha hidratación, pasar styler o la plancha del pelo poco a poco para conseguir el pulido deseado y aplicar fijación para mantener el look el mayor tiempo posible.

5. ¿Recomiendas algún alisado profesional en el salón?

Cualquier tratamiento de Keratina nos va a ayudar a prolongar el peinado y alargar el alisado. Si realizamos uno de estos tratamientos, el cabello liso se mantendrá más tiempo perfecto.

Es imprescrindible utilizar siempre un protector térmico. Salones Cebado

Salones Cebado Equipo de estilistas Salones Cebado

6. ¿Qué productos son los idóneos para lucir la tendencia Glass Hair?

Tratar el cabello con la gama Fluidealiste de Kérastase nos va ayudar en el alisado y evitará el encrespado especialmente en ciudades donde el clima es más húmedo. Antes del secado podemos aplicar L'incroyable de Kérastase que nos aportará fijación, protección y especialmente nos dará mucho brillo. Como toque final unas gotas de Elixir Ultime de Kérastase nos puede aportar un extra de brillo y nutrición.

7. ¿Algo más que quieras decir o recomendar sobre este tema?

Siempre es imprescindible utilizar protectores térmicos antes de pasar la styler nos ayudan a cuidar el cabello y a conseguir el resultado deseado L'’incroyable o Keratermique de Kérastase serán siempre nuestros aliados.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!