Cuatro productos profesionales para alisar el pelo, ¡convierte en un profesional! | Salon Secret

Cuatro productos profesionales para alisar el pelo, ¡convierte en un profesional!

Natalia Garcia
13 octubre 2021

¿Eres de las que se plancha el pelo TODOS los días? Tenemos una mala noticia, no es lo mejor que puedes hacer por tu melena. Si alisas tu pelo puedes estar perjudicando continuamente a la fibra capilar, haciendo que tu pelo se encrespe más a menudo e incluso rompiendo las puntas de tu pelo.

Nosotros siempre recomendamos que dejes descansar tu pelo cada dos días mínimo y que uses productos profesionales para alisar el pelo.

Productos profesionales para alisar el pelo

Plancha de pelo Steampod 3.0 de L'Oréal Professionnel

Lo primero de todo para alisar tu melena es tener una buena plancha de pelo, si quieres que tu melena esté sana toca invertir en un buen producto. ¿Sabes qué características deben tener las planchas?

Steampod 3.0 de L'Oréal Professionnel es una plancha profesional que en vez de usar calor para alisar el pelo usa el poder del vapor.

¿Por qué es el producto ideal para alisar tu pelo? Es una plancha super ligera y muy sencilla de utilizar tanto para alisar el pelo como para ondularlo, es una plancha que alisa más rápido que otras herramientas del mercado, se reduce hasta un 91% menos de daño en tu melena y aporta un acabado aterciopelado y suave. Todo son ventajas.

 

Crema De Alisado Para Cabello Grueso

Otro producto que debes tener en tu lista para alisar el pelo, sobre todo si lo tienes graso, es la Crème Vapo-Activé para cabello grueso de L'Oréal Professionnel. Este producto sirve para reducir el número de rotura de cabello, conseguir un pelo más suave, protegerlo del vapor y evitar el efecto antiencrespamiento al usar la plancha Steampod 3.0.

Leche De Alisado Para Cabello Fino

En cambio, si tu cabello es fino este es el producto que debes usar cuando te alises el pelo con la Steampod 3.0: Lait Vapo- Activé de L'Oréal Professionnel, una fórmula protectora que se activa con la plancha. Este producto no solo proteger el cabello del calor, sino que también lo deja suave y fuerte.

Sérum Concentrado Protección Puntas

Otro producto profesional para alisar el pelo es el Sérum Concentrado Protección Puntas de L'Oréal Professionnel. Este sérum es apto para todo tipo de cabello y ayuda a proteger las puntas del pelo, a repararlas, dejarlas libres de encrespamiento y que estén suaves y brillantes.

Otros tips para alisar y cuidar tu pelo

  1. -Nunca alises tu pelo si está húmedo: aunque uses los mejores productos para alisar tu pelo, si está mojado, podemos multiplicar el daño considerablemente ya que es un momento en el cabello está más vulnerable.
  2. -No pases la plancha una y otra vez: al alisarte el pelo es mejor pocas pasadas de la plancha y lentas que muchas y rápidas. Ten paciencia y mima mucho tu pelo a la hora de alisártelo.
  3. -Cuidado con los mechones pequeños: hay algunos mechones pequeñitos (como en la zona de la patilla) que hay que tener un extra de cuidado, cuando lo alises espera a que se vuelva a enfriar para darle otra pasada.
  4. ­-Productos antes de alisarte el pelo: aunque antes de plancharte el pelo te eches mucha crema o protector térmico, si tu cabello no está nutrido de antes la plancha le va a seguir afectando. Recuerda cuidar tu pelo en la ducha todas las semanas.

 

Esperamos que estos productos y pequeños tips te ayuden en tu camino hacia un pelo sano, suave y LISO.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

09 junio 2021

Coge papel y boli, tenemos todo lo que necesitas para hidratar el pelo seco

¿Pelo seco? ¡No esperes más! Tenemos todo lo que necesitas para hidratar el pelo seco, desde los mejores productos hasta tips para lucir una melena sana y brillante.

Cómo usar una mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades
17 mayo 2021

Cómo usar la mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades

¿Sabes cómo usar la mascarilla de pelo correctamente? Te desvelamos todos los pasos y te recomendamos mascarilla según tu tipo y necesidades de pelo.

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!
19 abril 2021

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!

¿Sabes lo importante que es llevar una dieta equilibrada para tener un pelo sano? Hoy descubrimos todos los beneficios de la vitamina E para el pelo.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.