INICIO / Peinados / Pelo liso / 4 looks superguays que puedes crear con ... »

4 looks superguays que puedes crear con el pelo liso

El cabello liso no dejó nunca de ser tendencia y, para demostrártelo, te enseñamos 4 formas de llevar la melena lisa que te van a enamorar.

Salon Secret

30-01-2020

En este artículo vamos a tratar...

    El pelo liso es uno de nuestros peinados favoritos, por su sencillez, elegancia y por lo bien que queda en cualquier situación. Por eso, queremos enseñarte a que le saques el máximo partido posible con 4 looks increíbles para pelo liso.  

    No te preocupes si tu melena es naturalmente ondulada, tenemos las herramientas profesionales que necesitas para dejarla superlisa y suave si daño ni esfuerzo.


    Look 1: pelo liso + trenza

    4 looks superguays que puedes crear con el pelo liso


    Lo que más nos gusta de este look es que es la prueba de que “pelo liso” no quiere decir “look aburrido”. Es más, puede ser atrevido, tendencia y, como sucede en este caso, una complete declaración de intenciones. Combina el cabello liso con una maxi trenza en el centro, en plan semi recogido; es un mix genial para resaltar tu coloración y no dejará a nadie indiferente.

    “Combina este look con un color fantasía y conseguirás el peinado festivalero perfecto. Un Rose Gold, por ejemplo, es un tono muy ponible y fácilmente adaptable a diferentes personalidades y edades” - Landry Agres, estilista francesa de L’Oréal Professionnel. Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Look 2: Bob liso plateado

    4 looks superguays que puedes crear con el pelo liso


    Los tonos plateados y platinos son tendencia absoluta en invierno, pues se mimetiza perfectamente con el frío propio de la estación. Por eso, uno de nuestros looks favoritos para pelo liso tenía que ser un Silver Hair y, a ser posible, combinado con un corte Bob para hacerte con el 10 absoluto.

    Si optas por esta opción, tendrás que darle mucha importancia al cuidado. “Usa el champú Silver de Serie Expert de L’Oréal Professionnel para evitar la aparición de tonos amarillos y naranjas no deseados y mantener un platino reluciente durante más tiempo”, comenta Grace Dalgeish, colorista británica de L’Oréal Professionnel.


    Look 3: Liso con flequillo recto

    4 looks superguays que puedes crear con el pelo liso


    No hay nada mejor para enmarcar el rostro y resaltar la mirada que la presencia de un flequillo recto. Es uno de nuestros complementos favoritos para llevar con el pelo liso y queda genial tanto con media melena como con cortes Bob.

    Añade a tu look una coloración fantasía si te gusta arriesgar y tendrás un peinado cargado de personalidad y magnetismo. ¡Espectacular!


    Look 4: Melena de Rapunzel con balayage dorado

    4 looks superguays que puedes crear con el pelo liso


    El balayage rubio dorado es, muy probablemente, una de las coloraciones más demandadas en los salones de peluquería. Esta técnica a mano alzada capaz de iluminar tu melena de forma natural y personalizada se ha convertido en la favorita de celebrities, estilistas e It Girls.

    Nada con el cabello ultra liso para lucir el brillo natural de las balayage. Ahora bien, procura no dañar el cabello. Para ello, usa un protector térmico antes de secarlo o alisarlo; además de protegerlo de las altas temperaturas conseguirás un acabado suave y sedoso.


    ¡Dispara tu creatividad y demuestra que el pelo liso no tiene que ser aburrido con estos 5 looks!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura