3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret ¿Cabello fino pasados los 50? Estos 3 peinados son perfectos para ti ¿Cabello fino pasados los 50? Estos 3 peinados son perfectos para ti
Pelo liso

¿Cabello fino pasados los 50? Estos 3 peinados son perfectos para ti

16 mayo 2019
3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Llamando a todas las mujeres con el cabello fino! Puede que al llegar a los 50 hayas notado que tu pelo comienza a ser más fino. No te preocupes, amiga, tenemos la solución.

 

Con la ayuda de el estilista francés de Kérastase,  Eric Pfalzgraf, hemos seleccionado los 3 peinados que tienes que probar para convertir los 50 en tu edad de oro. ¡Nunca es tarde para encontrar el estilo que mejor se adapta a ti!

 

1. ¡Corta por lo sano! (Y si añades un flequillo ladeado, mejor)

3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret
“Cuanto menos calor utilices al secarte el pelo, más volumen conseguirás.” - Eric Pfalzgraf

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Adoramos el estilo desenfadado que crea el pelo corto en las mujeres de 50. Pero más incluso si añades el atemporal flequillo hacia el lado y un increíble color chocolate. Esto hará que parezca que tienes más cantidad de pelo y ¡el look effortless que toda mujer desea!

 

¿Quieres un consejo para peinarlo? Nuestro estilista Pfalzgraf dice que “cuanto más trabajes el pelo a la hora de secarlo, menos fino parecerá. Además, cuanto menos calor apliques, más voluminoso parecerá. ¡Pero recuerda usar tus herramientas de calor de la forma adecuada para no dañar tu cabello!

 

2. Bob recto con la raya en medio

3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret

 

Si eres fiel seguidora de Salon Secret sabrás que uno de nuestros looks favoritos para el pelo fino es el Bob. Elegante, fácil de llevar y de peinar, el bob queda increíblemente bien en cualquier tono y lo puedes llevar como quieras: con la raya al medio, con el flequillo recto o hacia un lado ¡Como más te guste!

 

Consejo de experto: un poco del spray Fluidissime Anti-Frizz de la gama Discipline de Kérastase ayuda a mantener el cabello en su sitio aportando el brillo que necesitas.

 

3. Corte midi con flequillo desfilado

3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret

 

El otro peinado que hemos seleccionado si eres una increíble mujer madura de 50 es el corte midi combinado con el flequillo desfilado.

 

Cuando se tiene el pelo fino es necesario tratarlo con el cuidado que se merece. Una de las partes más importantes es la manera en la que lo lavas: “Aplica primero el champú en tus raíces y después en el resto de tu cabello, empieza masajeando por la parte de la nunca y ve subiendo hacia la parte superior” explica el estilista. Prueba el champú de Kérastase Densifique Bain Densité, un tratameinto diseñado especialmente para aquellas con elpelo fino.

 

¡Recuerda que ha llegado tu edad de oro y tu pelo es la forma de lucirla! Hora de darle un toque increíble a tu pelo fino.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados para pelo fino pasados los 50 | Salon Secret
16 mayo 2019

¿Cabello fino pasados los 50? Estos 3 peinados son perfectos para ti

¡No dejes que el pelo fino arruine tu look! Eric Pfalzgraf nos muestra los 3 peinados que tienes que probar si estás en la mejor época de tu vida: los 50.

Los cortes de pelo que tu cabello fino necesita | Salon Secret
08 octubre 2018

Estos cortes de pelo son lo que tu cabello fino necesita

¿El pelo fino te quita el sueño? ¡Sabemos cómo disimularlo! Apunta estos cortes de pelo y trucos capilares; son todo lo que tu cabello fino necesita.

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!