3 peinados supercool para pelo liso | Salon Secret 3 peinados para pelo liso que querrás copiar 3 peinados para pelo liso que querrás copiar
Pelo liso

3 peinados para pelo liso que querrás copiar

22 mayo 2019
3 peinados supercool para pelo liso | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Tener el pelo liso no tiene porque ser aburrido, amiga! Lejos de la clásica melena suelta, el cabello liso ofrece una infinidad de posibilidades. Hablamos con Yolanda Aberasturi, estilista de L’Oréal Professionnel, que nos enseña sus 3 looks favoritos para pelo liso. ¿Preparada para sacar tu lado más sexy?

 

1. Moño alto para pelo liso

3 peinados supercool para pelo liso | Salon Secret

 

El moño alto y tirante es uno de los peinados más elegantes y sofisticados para pelo liso. Para conseguir este look, Yolanda recomienda alisar previamente el pelo con una plancha, sin olvidarnos de usar protector térmico antes para evitar que el pelo se dañe con el calor. Por último, “para que tu peinado dure más tiempo definido pero con un acabado natural, usa el spray Crêpage de Chignon de L’Oréal Professionnel”, recomienda nuestra profesional.

 

2. Pelo liso con… ¡capas y flequillo!

3 peinados supercool para pelo liso | Salon Secret

 

Si tu inconveniente a la hora de peinar tu cabello liso es que lo tienes demasiado corto, juega con el corte para darle un giro a tu look. ¿Cómo? Añadiendo capas y flequillo que aporten movimiento a tu melena. Recuerda que lo que queremos evitar cuando tenemos el pelo liso es que este se vea demasiado monótono e, incluso, aburrido.

El cabello liso con capas es muy fácil de llevar y perfecto para añadir densidad al pelo fino. Si quieres darle un toque sexy a tu look, añade un flequillo. ¡El resultado te enamorará!

Yolanda Aberasturi Directora de los salones Yolanda Aberasturi

 

La mayor ventaja de un corte de pelo a capas es la su versatilidad y su capacidad de adaptarse a ocasiones muy diferentes. Yolanda recomienda secarlo al aire para conseguir una melena ligeramente ondulada y supernatural. Aplica el spray Next Day Hair de Wild Stylers para darle un aspecto desenfadado y con textura a tu look.

 

3. Media melena lisa + flequillo desfilado

3 peinados supercool para pelo liso | Salon Secret

 

Te hemos dicho cómo llevar tu melena lisa tanto larga como corta pero, ¿y si lo tuyo es el cabello midi? ¡También tenemos un lookazo para ti! La media melena lisa es uno de esos looks atemporales que no pasan de moda; ahora, si quieres darle un toque personal y diferente, nuestra estilista tiene algo que decirte: “añade flequillo”. Pero no cualquier flequillo, el que mejor le va a tu cabello es el flequillo desfilado. ¡No hay un look más tendencia que este!

 

Amiga, con estos 3 peinados para pelo liso no dejarás a nadie indiferente. ¿A qué esperas para probarlos?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!