3 looks repeinados que son tendencia | Salon Secret
Pelo liso

¡Se lleva el pelo repeinado! Te enseñamos 3 peinados fáciles para que te apuntes a la tendencia

05 junio 2019
3 looks repeinados que son tendencia | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Amiga, se lleva el pelo repeinado y te lo queremos demostrar! El estilista de L’Oréal Professionnel, Manuel Martínez de Macavi, nos enseña 3 looks repeinados fáciles de conseguir para que te apuntes a la tendencia capilar más elegante y sexy que existe.

 

Aquí tienes toda la inspiración que necesitas para tu próxima visita al salón.

 

Look 1: ondas desenfadadas y repeinadas

3 looks repeinados que son tendencia | Salon Secret

 

¡Este peinado nos vuelve locas! Haz unas ondas grandes no muy marcadas que permitan añadir volumen y dimensión al cabello y, para conseguir el efecto repeinado, “peina el cabello con los dedos, de alante hacia atrás, sin aplastarlo, para añadir movimiento natural”, aconseja nuestro experto.

 

Todo un clásico: ¡imposible que te quede mal!

 

Look 2: repeinado con la raya a un lado

3 looks repeinados que son tendencia | Salon Secret
El cabello repeinado y con efecto wet da un aspecto más juvenil a quien lo lleva que el pelo secado y cepillado de la forma convencional.

Manuel Martínez Gerente de los salones MACAVI

 

La esencia del segundo look es su aspecto veraniego, que hace que sea un peinado perfecto para el día a día. Consiste en llevar la raya a un lado de manera que casi todo el cabello recaiga sobre una de las orejas, dejando la otra bastante más despejada.

 

Look 3: cabello repeinado hacia atrás

3 looks repeinados que son tendencia | Salon Secret

 

El tercer peinado es  pura sofisticación y uno de los favoritos de las It Girls para sus numerosos eventos. Para crearlo, lo más importante es contar con los productos adecuados. Manuel recomienda aplicar una gran cantidad de la crema Waves Fatale de L’Oréal Professionnel sobre el pelo húmedo y secarlo. Para darle brillo y flexibilidad al look, “aplica el gel Extreme Splash de L’Oréal Professionnel mezclado con el aceite Mythic Oil”, añade nuestro experto.  

 

Ya te lo adelantamos al principio: estos 3 looks repeinados son más fáciles de conseguir de lo que pensabas. ¿A qué esperas para llevar el peinado más sexy?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!