9 peinados con pelo largo para Semana Santa | Salon Secret

Los mejores peinados para pelo largo que llevarás esta Semana Santa

Marta Vivo
08 abril 2019
 9 peinados con pelo largo para Semana Santa | Salon Secret

 

Como siempre, en Salon Secret venimos a asegurarnos de que tu cabello esté perfecto para las ocasiones más importantes. Por eso, ya te vayas a la playa, de viaje, a la montaña o te quedes en la ciudad, queremos que presumas de melena en tus vacaciones de Semana Santa.

 

Te enseñamos 9 looks que demuestran que, sea cual sea tu plan esta Semana Santa, hay un peinado perfecto para tu melena de Rapunzel. Prepara la función “captura de pantalla” porque te vas a enamorar de todos ellos.

 

9 peinados para pelo largo según tu plan de Semana Santa:

 

Si te vas a la playa

 

¿Eres una de las afortunadas que va a pasar las vacaciones junto al mar? Entonces, además de los bikinis, no te olvides de meter el spray Texturizing Styling de Biolage RAW y varios pañuelos en la maleta. No queremos que los uses a modo de bufanda para protegerte del frío, sino como accesorios capilares para adornar moños, trenzas y coletas. ¡Serás la más trendy de la playa!

 

 

Si te vas de viaje con las amigas

 

Una cosa está clara: si te vas de viaje con amigas no quieres estar todo el día pendiente del pelo (¡y mucho menos tener que lavártelo a diario!). Por eso, el champú en seco y los peinados que disimulen el pelo graso se van a convertir en tus grandes aliados.

 

 

 

Si vas a apurar los últimos días de nieve en la montaña

 

Amante de la nieve, con la primavera tan avanzada te quedan pocos días para para disfrutar de uno de tus hobbies favoritos, así que entendemos que quieras pasar la semana santa en la montaña.

Si ese es tu plan, échale un vistazo a nuestra guía de looks para la nieve. Te adelantamos que los peinados con trenzas serán tu salvación. ¿Nuestras favoritas? Las boxer braids, siempre.

 



 

Si te quedas en la ciudad

 

Ya te adelantamos que las horquillas y los pasadores iban a ser los accesorios capilares de la primavera 2019. Como sabemos que eres toda una trendsetter y te has hecho con todo un arsenal de horquillas de perlas y pasadores joya, ¿por qué no aprovechar Semana Santa para estrenarlos todos?

Termina tu look añadiendo brillo y suavidad al cabello con aceite Replenish Oil Mist de Biolage RAW.

 

 

Si te vas a pasar las vacaciones de fiesta

 

Porque sabemos que, aunque estas vacaciones te propusiste descansar, no vas a poder evitar salir, tenemos algo que decirte sobre tus peinados de fiesta para esta Semana Santa (y toda la primavera): menos es más. Recogidos bajos y sobrios, peinados efecto wet y el gel Bodifying Styling Jelly de Biolage RAW serán la clave de todos tus looks.

 

 

 

¿Te atreves a probar todos los peinados para pelo largo esta Semana Santa?

 

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
10 junio 2021

Conviértete en una estrella luciendo un peinado rockero

Si luces una media melena y amas la música rock tenemos algo perfecto para ti: dos peinados rockeros para que estés a la altura de AC/DC.

13 mayo 2020

4 peinados ideales para las medias melenas lisas

¿Necesitas inspiración? Si tienes tu cabello es liso y lo llevas cortado a media melena no te pierdas 4 peinados muy fáciles que podrás recrear en casa.

11 mayo 2020

3 peinados de estilo bohemios para media melena

¿Luces un corte de cabello en media melena? No te pierdas tres maneras de peinar tu melena para conseguir look bohemios

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.