Paso a paso: aprende a realizar dos peinados altos con un estilista | Salon Secret

Paso a paso: aprende a realizar dos peinados altos con un estilista

Natalia Garcia
02 diciembre 2020

Dentro de muy pocas semanas empieza la época más bonita del año llena de magia, luces y momentos para compartir: la Navidad. Este año, ya la celebres en casa con tus seres queridos o en un restaurante, queremos que luzcas como una estrella de Hollywood. ¿Y cómo puedes lucir como una estrella? Eligiendo el mejor outfit y realizándote un peinado alto y con estilo.

Hemos contado con el estilista profesional Fabrizio Perrini del salón Tacha Beauty (que junto a la influencer Laura Burgos) nos enseña dos peinados muy fáciles de realizar, altos para conseguir volumen y para cabello largo (lo sentimos por los cabellos cortos en esta ocasión, pero si estáis buscando algún estilo nuevo no os perdáis nuestra categoría dedicada a vuestra melena).

 

Haz clic en el vídeo y sigue todos los pasos de los peinados:

 


peinados altos

¿Con qué estilo te quedas? ¿El moño creado con tirabuzones o el semirecogido alto con estilo? ¡No nos podemos decidir por uno!

TIP SALON SECRET: El truco de los estilistas profesionales para crear peinados tan originales es usar productos profesionales. En este caso, vemos en el vídeo que uno de los productos que usan es Power Grip de la marca Redken: un polvo texturizante, que ayuda a dar volumen a la raíz y matificante. El producto ideal para conseguir una textura despeinada pero fija, ¿a que dan ganas de probarlo?

Si te has quedado con ganas de más y quieres lucir un peinado distinto en cada día navideño, no te pierdas otros artículos de la web recomendando estilos para brillar en Navidad.
Y si no eres muy mañosa, pero también quieres sentirte especial estas navidades, cuenta con la mano de un especialista ya acude a tu salón de belleza (si aún no tienes uno favorito, puedes encontrar el más cercano a tu ubicación gracias a nuestro localizador de salones).

 

Los trucos para lucir peinados altos en pelo largo

Cuando queremos lucir un peinado alto en cabello largo debemos tener en cuenta que la melena debe estar sana e hidratada, así evitaremos tirones innecesarios que pueden provocar la rotura del cabello y estará elástico para conseguir moldearlo.

  1. – Usa gamas adecuadas para tu cabello, sobre todo, busca aquellos que puedan fortalecerlo desde dentro.

  2. – Masajea el cuero cabelludo. Cuando te laves el cabello no vayas con prisas, es un momento para mimarlo. Mientras repartes el champú masajea el cuero cabelludo para estimular los vasos sanguíneos.

  3. Cuando te seques la melena ten mucho cuidado, frota con suavidad tu pelo en la toalla, sino la fricción (aparte de añadirte frizz en la melena) puede hacer que se parta el pelo.

  4. Cuida el cabello por la noche. Muy poca gente tiene una rutina capilar nocturna, pero es importante para lucir un pelo largo sano, lo más importante: recógete el cabello para que no se enrede y usa aceites nocturnos.

  5. – Visita a tu peluquero. En ocasiones, si queremos mantener el largo del pelo debemos hacer una visita a la peluquería, no necesariamente para cortar, sino para que nos realicen un diagnóstico y nos recomienden un tratamiento capilar para recuperar el cabello.

 

¿Lista para cuidar tu cabello largo y realizarte peinados altos tan increíbles como los que nos proponen desde Tacha Beauty? Si realizas uno de los peinados… ¡esperamos verte en las redes sociales! Acuérdate de mencionarnos y etiquetar a #SalonSecretSpain

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 enero 2021

¿Has oído hablar de los peinados aesthetic? Te enseñamos a realizarte 6 estilos

¿Nostalgia noventera? Te enseñamos a realizarte 6 peinados aesthetic para que sientas que estás en un concierto de las Spice Girls, ¿te atreves?

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

10 septiembre 2020

Los semirecogidos también pueden ser elegantes e ideales para eventos

Aprende a realizar tres versiones diferentes de semirecogidos y demuestra que también puede ser un peinado para los eventos más elegantes.

5 peinados sencillos para trabajar desde casa | Salon Secret
19 marzo 2020

Peinados sencillos para estar en casa: uno para cada día de la semana

En casa no debemos descuidar el cabello. Descubre estos 5 peinados superfáciles, uno para cada día de la semana.

5 formas de llevar el crimped hair o “pelo frito” en 2020 | Salon Secret
07 febrero 2020

Vuelve el crimped hair o “pelo frito” y estas son las mejores formas de llevarlo en 2020

Te contamos, como hacerte el crimped hair sin que tu melena sufra y 5 looks actuales para llevar la tendencia del pelo frito en 2020. ¿Te apuntas?

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.