Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo
Pelo largo

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

13 agosto 2019
Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Natural, de aspecto desenfadado y muy fácil de hacer. Así es el moño alto que arrasa en verano y tenemos la guía que necesitas para conseguirlo. El estilista de Kérastase, Pepper Pastor, nos desvela los 4 pasos esenciales para conseguir el recogido desenfadado perfecto cuando tienes el pelo largo. ¡No te llevará más de 5 minutos!

 

Cómo hacer un moño desenfadado con el pelo largo y grueso en 4 pasos

“El secreto para conseguir el moño desenfadado perfecto es pasar el menor tiempo posible peinando y alisando el cabello” - Pepper Pastor

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¡Resiste la tentación de alisarte el pelo si lo que estás buscando es un recogido desenfadado!

 

Paso 1: Prepara tu cabello en la ducha

 

Comienza lavando el pelo con un champú fortalecedor para cabello largo como el Bain Extentioniste de Kérastase, seguido del acondicionador Fondant Extentioniste para darle a tu melena la nutrición que necesita antes de comenzar a peinar y hacerla más manejable.

 

Paso 2: Sécalo de la forma adecuada

 

Por una parte, si eres de las que deja el cabello secar al aire, te recomendamos que uses un aceite que potencie el volumen y de brillo a tu melena, como Huile Cheveux Fins de Kérastase. Mientras que si prefieres usar secador, no olvides proteger tu pelo del calor con la crema Ciment Thermique de Kérastase

 

¿Ya tienes el pelo seco? ¡Es hora de ir al siguiente paso!

 

Paso 3: ¡Hora de peinar!

 

¡Aquí empieza la parte divertida! “Utiliza un spray texturizante para ayudarte a colocar el cabello en la base de tu cabeza en una coleta”, recomienda Pepper. El spray Volume In Powder de Kérastase es genial para darle cuerpo al cabello y conseguir un efecto despeinado. Además, protege de la humedad (un auténtico bonus en verano) y aporta sujeción al recogido conservando el aspecto informal.

 

Paso 4: Forma el moño

 

Una vez que tienes la coleta en la zona alta de tu cabeza, el siguiente paso es formar el moño. Si tienes el pelo largo, usa una goma de pelo grande y dale varias vueltas para sujetar mejor el recogido. 

 

¿Qué hace que el moño informal sea el recogido perfecto?

 

¿En qué consiste exactamente el moño desenfadado y por qué es el recogido “todoterreno” perfecto? A diferencia del clásico moño francés, el estilo messy o desenfadado huye de la estructura excesiva y la uniformidad del cabello.

 

“El cabello está peinado pero el resultado es muy relajado, como sin esfuerzo. Esa es la clave el moño desenfadado. ¡Cualquiera puede aprender a hacerlo!” - Pepper Pastor

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Además, este recogido puedes llevarlo tanto si tienes el pelo largo como corto; el secreto está en no pasar mucho tiempo delante del espejo. 

 

¡Se acabaron las excusas! Con estos 4 sencillos pasos te vas a convertir en una auténtica experta en moños desenfadados.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

3 ideas para llevar el moño francés | Salon Secret
04 febrero 2019

3 ideas para llevar el moño francés que te harán decir OUI!

¡Con estas 3 fantásticas ideas para llevar el moño francés no volverás a pensar que son complicados, monótonos y básicos!

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!