Las mejores coletas para llevar a una boda este otoño | Salon Secret

Así son las coletas que querrás llevar a tu próxima boda este otoño

Marta Vivo
14 septiembre 2018
Las mejores coletas para llevar a una boda este otoño | Salon Secret

 

Déjanos adivinar… Tus tableros de pinterest se ha inundado de fotos de vestidos de invitada, bonitos recogidos y tocados espectaculares. No nos digas más, tienes una boda en septiembre y todavía no tienes claro qué ponerte. Es más, es posible que no sea la única boda que tienes este otoño.

 

Con el modelito no podemos ayudarte, pero con el peinado sí. Así que, una vez que tengas pensado el look para tu próxima boda, échale un vistazo a las propuestas que tenemos para ti: una coleta para cada estilo. ¿Clásica? ¿Romántica? ¿Atrevida? ¡Los tenemos todos!

 

Estas son las 5 coletas que le enseñarás a tu peluquero cuando vayas a peinarte para tu próxima boda:

 

 

Para las clásicas: coleta alta y pulida




 

Elegante como ninguna, la coleta alta y pulida es ese peinado que funciona con prácticamente todo. ¿Un traje de chaqueta monocolor? ¿Un vestidazo con la espalda al aire? ¿Unos maxi pendientes? Sí, sí y por supuesto que sí.

 

De entre todas las formas en que puedes llevar una coleta alta, este otoño te aconsejamos que lo hagas con la raya en medio. Usa la laca infinium de L’Oréal Professionnel para que no se suelte ningún pelo y el recogido aguante toda la noche.


Para las naturales: Coleta messy




 

La coleta desenfadada siempre es buena opción, sobre todo si quieres darle un toque natural a tu look de invitada. Carda un poco el pelo antes de hacerla para que el efecto despeinado aguante toda la noche y usa Savage Panache de L’Oréal Professionnel para acentuar el aspecto messy.

 

Que no te importe que quede “demasiado” despeinada. La idea no es que parezca que se te ha ido deshaciendo la coleta a lo largo de la boda. No, señor. ¡Tú buscabas ese efecto desenfadado desde el principio! Y eso tiene que notarse...


Para las originales: coleta bubble




 

La hemos vistos conquistar tanto el street style como los festivales. Ahora cambia de tercio: la coleta de burbujas - comúnmente conocida como ‘bubble ponytail’ en Instagram - se atreve con las bodas.

 

Un recogido como este es el toque original que tu look de invitada necesita, sin dejar de ser elegante. Si todavía no habías probado la ‘bubble ponytail’ puede que este sea el momento para hacerlo. ¿Te animas?


Para las retro: coleta estilo Hollywood




 

Déjate invadir por el espíritu retro con la coleta que triunfa en Hollywood. Desde la alfombra roja, directamente a tu look de invitada; la coleta con tupé y estética años 60 ha sido avalada por actrices y cantantes en multitud de ocasiones.

 

Queda ideal con vestidos cortos rectos y colores alegres. ¿Te atreves a llevarla a tu próxima boda este otoño?


Para las románticas: coleta con trenza




 

Añádele un toque romántico a tu recogido con coleta acompañándolo con una trenza. ¿Cómo? Haz una trenza de raíz desde la sien a un lado de la cabeza e incorpórala a la coleta. Si, además de la trenza, incorporas ondas en las puntas, el resultado será aún mejor.


¿Ya sabes cómo irás vestida a tu próxima boda? ¡Entonces solo te queda elegir la coleta que mejor te va!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

31 mayo 2021

4 peinados de coleta impresionantes para lucir en tus próximos eventos

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina? Te proponemos 4 peinados de coleta y además, cómo deberías lucirla según tu tipo de escote.

01 julio 2020

Recogidos de cabello largo para bodas que enamoran

¿Estas invitada a la boda del año? ¿Tienes el cabello largo? No te pierdas cuatro recogidos paso a paso para que seas la invitada perfecta.

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.