Los peinados con flequillo largo más favorecedores de Pinterest Flequillo largo: hairstyles para sacarle partido Flequillo largo: hairstyles para sacarle partido Flequillo largo: hairstyles para sacarle partido Flequillo largo: hairstyles para sacarle partido

Pelo largo

Flequillo largo: hairstyles para sacarle partido

06 abril 2018
Mejores peinados con flequillo largo
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

Desde Cleopatra hasta Kate Moss, los flequillos han estado ahí  a lo largo de la historia para renovar cualquier look con muy poco esfuerzo. Es la manera más sencilla para un cambio dramático con un ligero corte (y sin necesidad de renunciar al largo), el toque que tu melena estaba pidiendo para ir un paso más allá con cualquier recogido, pero sabemos que más de una se lo pensará dos veces antes de dar el paso antes de verano.

El flequillo largo, también conocido como « grown up » no tiene por qué suponerte un quebradero de cabeza cuando suben las temperaturas, ya os habíamos enseñado cómo los estilos de flequillo son infinitos y que a cada forma de rostro tiene su propio corte idóneo, pero si quieres dar con el más versátil, entonces el flequillo largo es el tuyo.

El grown up viene a ser el jean básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, el estilo de flequillo más versátil que puedes llevar recto sobre la frente, abierto por la mitad a lo Brigitte Bardot, o ladeado. Sin necesidad de tener que repetir día tras día con el mismo look, es el flequillo que podrás adaptar a cualquier hairstyle (lo que significa que no habrá recogido que se te resista).

Ya te lo avisamos, ahora que llega el verano no eres la única que está deseando sacar tus prendas de nueva temporada, enterrar tus looks de invierno en el fondo del armario y probar con un estilo totalmente renovado, la tendencia que nosotros te proponemos es un flequillo setentero que puedas manejar gracias al largo adecuado.

Y es que mientras unas baby bangs (o flequillo por encima de las cejas), son una opción arriesgada y difícil de mantener cuando pensamos escaparnos a la playa, el flequillo largo podrás manejarlo más fácilmente y hasta recogerlo si no se lleva bien con la humedad. Tengas el pelo rizado, ultra liso u ondulado, este corte es el idóneo para las que se quieran apuntar al « team bangs » para verano.

 

Hairstyles para sacarle partido al flequillo largo

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

Cómo dominar el flequillo 'indomable'
27 enero 2018

Algo pasa con el flequillo: cómo dominar a tu best friend capilar

¿Rebelde? ¿encrespado? ¿difícil de peinar? 8 Soluciones fáciles para flequillos difíciles

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();